3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

recibidas, montadas y probadas.
He tenido que cargarme parte de los plásticos laterales de los asientos, porque pegaban

Dvilrg

Cita de: nandonando en Julio 08, 2012, 08:21:24 am
recibidas, montadas y probadas.
He tenido que cargarme parte de los plásticos laterales de los asientos, porque pegaban

Si, yo tambien lo hice, lo bueno es que son muuuuu blanditos y se cortan muy bien.

miguelscsc

Tengo una duda, estas bases giratorias van colocadas entre el spoporte de abajo y las guias o entre las guias y el asiento? gracias

Dvilrg

Cita de: miguelscsc en Julio 08, 2012, 12:49:30 pm
Tengo una duda, estas bases giratorias van colocadas entre el spoporte de abajo y las guias o entre las guias y el asiento? gracias

Entre la base y las guias.
Las guias no se separan del asiento.

ronmartin

Cita de: miguelscsc en Julio 08, 2012, 12:49:30 pm

van colocadas entre el soporte y las guias, por lo menos las de la t5, es decir, tu quitas las guias con el asiento encima, pones la base y luego vuelves a poner las guias atornilladas a las bases.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

miguelscsc

Entonces para acceder a la segunda bateria hay que quitar los tornillos del asiento?

ronmartin

Cita de: miguelscsc en Julio 08, 2012, 17:32:29 pm
Entonces para acceder a la segunda bateria hay que quitar los tornillos del asiento?

yo la segunda bateria no la tengo en el asiento, pero tal como te queda la base creo que para acceder a ella tendras que quitar la propia base, porque si quitas el asiento ya no tienes el hueco grande, sino uno mucho mas pequeño, la puedes quitar dandole a la palanca para girarlo y de esa manera quitar los tornillos, no es muy complicado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: miguelscsc en Julio 08, 2012, 17:32:29 pm

Yessssss

elpinturillas

Hola,
Yo soy pequeña y al montar la base del piloto, casi no llego a pisar el embrague, hay alguna solución? me parece que va a ser que no...Gracias

asturjumpy

HOLA BUENO CREO QUE HE LLEGADO TARDE A ESTA COMPRA PERO HAY ESTAS BASES PARA  UNA SCUDO , EXPERT , JUMPY DEL 2011??? Y SI ES ASI ALGUNA FOTO POR FAVOR , ALGUIEN LAS HA COMPRADO?? ...GRACIAS

Dvilrg

Julio 09, 2012, 23:28:37 pm #385 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 06:12:01 am por Dvilrg
Cita de: elpinturillas en Julio 09, 2012, 23:00:39 pm
Hola,
Yo soy pequeña y al montar la base del piloto, casi no llego a pisar el embrague, hay alguna solución? me parece que va a ser que no...Gracias

Todo lo que se me ocurre pasa por tirar de rotaflex o alguna chapu parecida.
Pensaba en cortar la base de origen Vw por la parte de abajo y apañarse algo para que ancle de nuevo.
De todas formas, estamos hablando de cms.
¿Tanto te afecta esto?
¿Tienes asiento regulable en altura?

TxT

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 09, 2012, 23:09:32 pm
HOLA BUENO CREO QUE HE LLEGADO TARDE A ESTA COMPRA PERO HAY ESTAS BASES PARA  UNA SCUDO , EXPERT , JUMPY DEL 2011??? Y SI ES ASI ALGUNA FOTO POR FAVOR , ALGUIEN LAS HA COMPRADO?? ...GRACIAS

yo la tengo montada en el asiento del copiloto y superando algún problemilla con el cable del airbag, por lo demás todo perfecto. Recomendable 100%. Ya puse fotos y hasta un vìdeo. Dale caña al buscador...

elpinturillas

Cita de: Dvilrg en Julio 09, 2012, 23:28:37 pm
Todo lo que se me ocurre pasa por tirar de rotaflex o alguna chapu parecida.
Pensaba en cortar la base de origen Vw por la parte de abajo y apañarse algo para que ancle de nuevo.
De todas formas, estamos hablando de cms.
¿Tanto te afecta esto?
¿Tienes asiento regulable en altura?

Sí, es regulable, y lo tengo abajo del todo.

Dvilrg

Cita de: elpinturillas en Julio 10, 2012, 06:50:21 am
Sí, es regulable, y lo tengo abajo del todo.

pues entonces lo unico que se me ocurre es quitar las barras que trae paa librar el freno y modificar la altura del freno de mano que si no me equivoco, existe un brico por el foro.

oscar luis

hola gente espero que ya esteis
todos disfrutando de tener el volante
y la guantera a vuestra espalda.  .palmas
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....