3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: oscar luis en Julio 29, 2012, 23:30:07 pm
hola gente espero que ya esteis
todos disfrutando de tener el volante
y la guantera a vuestra espalda.  .palmas

si, pero no veas como duele el cuello de tener que mirar por encima del hombro para conducir, yo creo que le voy a poner un espejo o algo  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gaby callejon

esta vida no es del todo perfecto......................... la base del acompañante encaja bien pero la del conductor no me coinciden los torniillos,es bastante mas pequña que la del copi, voy a mandarles un correo a ver que ocurre(con la paliza que me dado)y he tenido que dar marcha atras, si por poco tengo que volver a casa sentado en un tronco :'(
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Dvilrg

Cita de: gaby callejon en Agosto 08, 2012, 00:49:55 am
esta vida no es del todo perfecto......................... la base del acompañante encaja bien pero la del conductor no me coinciden los torniillos,es bastante mas pequña que la del copi, voy a mandarles un correo a ver que ocurre(con la paliza que me dado)y he tenido que dar marcha atras, si por poco tengo que volver a casa sentado en un tronco :'(

Habla con ellos, te aseguro que te van a dar una solucion.
O te dice que haces mal o te mandan una que te encaje.

gaby callejon

este  Diego es genial le envié un correo me lo ha respondido esta mañana, lo he llamado por teléfono y hablando con él hemos dado con el problema. que lo cuento para que valga a los demás: en la sprinter existen sillón normal y sillón regulable en altura y la base no son las mismas, a mi me la ha mandado sin regulación y necesito la otra,(que es idéntica a la del acompañante) asi que solo tengo que esperar a septiembre para poderla cambiar pues scopema esta cerrado

Dvilrg

Cita de: gaby callejon en Agosto 08, 2012, 14:36:16 pm
este  Diego es genial le envié un correo me lo ha respondido esta mañana, lo he llamado por teléfono y hablando con él hemos dado con el problema. que lo cuento para que valga a los demás: en la sprinter existen sillón normal y sillón regulable en altura y la base no son las mismas, a mi me la ha mandado sin regulación y necesito la otra,(que es idéntica a la del acompañante) asi que solo tengo que esperar a septiembre para poderla cambiar pues scopema esta cerrado

No me cansare de decirlo:
-Por eso elegí Masquecamper en mi primera CC de bases.
Me alegro de que te lo esten solucionando.

mingui25

Vaya!!! Llegué tarde!!!  :-[ Bueno, esperaré a la proxima CC de bases  .malabares
El viento viene, el viento se va....

josemanuel

Yo tambien llegue tarde!! ..... A ver cuando es la proxima.....

maik4x4

Diciembre 19, 2012, 23:46:00 pm #397 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 23:51:30 pm por maik4x4
También llegué tarde, soy nuevo y también estaría interesado en las bases girátorias para una Vw T5 Carvelle del 2005 con asientos regulables en altura etc

***FER***

Pincho el hilo. Acabo de comprarlas y parece sencillo, pero por si acaso. Vaya historia lo de tener que cortar los plásticos, ¿no?

gaby callejon

Cita de: Dvilrg en Agosto 08, 2012, 14:54:51 pm
No me cansare de decirlo:
-Por eso elegí Masquecamper en mi primera CC de bases.
Me alegro de que te lo esten solucionando.

lo pongo aqui por si le vale la informacion a alguien : en mi sprinter del 2005 la base del conductor no coincide con la que escopema vende para este vehiculo.en mi caso tube que desmontar la base y modificarla para que me valiese, pero creo que una solucion muy acertada es pedir la base para las sprinter posterior al 2005 (moderna)

KjonCamper

Para cuando la próxima CC de bases giratorias homologables?

Gracias.

elbinta

Cita de: luismiyea en Abril 08, 2013, 17:44:53 pm
Para cuando la próxima CC de bases giratorias homologables?

Gracias.

Muy buenas, lo repito a ver si a alguien le interesa y hacemos una conjunta de bases giratorias....
Yo me piro una semana fuera,,,, pero animo a hacer la conjunta...( eso si , no tengo ni pajorela idea como se hace)
Un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

txusss

Se podria empezar por abrir un nuevo tema con el titulo de c.c. Bases y ver que ofertas encuentra la gente y cuantos estariamos interesados
;)

joyzu

padillona

Otro que estaría interesado

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2