C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONTXITO

he hablado con andia hemos quedado mañana a las ocho de la tarde en la gasolinera del hiper eroski en el poligono de agustinos para hacer reparto de los aislantes atentos sobre todo los que tengais prisa por que os vais de vacaciones para los que no podais ir la proxima quedada sera la proxima semana saludos

furgot389

Cita de: T3tris en Julio 04, 2012, 18:55:05 pm
lo del distinto material ya nos dimos cuenta sneacker y yo al abrir la caja...... tambien he observado que son de distinto fabricante........?¿?¿?¿? no se que cojo.... habra pasado..... ???

la calidad parece que es buena...

lo siento a los que le haya parecido mal, pero yo ante eso que hago?¿?  :-\

tu nada compañero nop tienes la culpa de que de donde vengan los aislantes sean un poco impresentables por que si no pueden asumir el pedido que no lo agan o digan lo que esta previsto que tarden y no den  gato por lievre vastante molestias te as dado tu para que te recriminen nada si esta semana no me contestan a mis mails se los debuelvo a iker y espero me rembolse o cambien el material si no se me preocupa entonces ya veremos donde llegamos...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

demich9

En Alava ya nos hemos repartido los aislantes. Los míos todo ok, probados. Muchas gracias por todo T3tris, eres un crack por la pedazo CC. Ahora a disfrutarlos,
Saludos

T3tris

Cita de: demich9 en Julio 04, 2012, 22:08:03 pm
En Alava ya nos hemos repartido los aislantes. Los míos todo ok, probados. Muchas gracias por todo T3tris, eres un crack por la pedazo CC. Ahora a disfrutarlos,
Saludos

me alegro amigos! a disfrutarlos este veranooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: stresss79 en Julio 03, 2012, 22:56:13 pm
Los aislantesbde Barcelona ya han llegao!!!
T3tris no se lo q faltará para Madrid pero a Bcn ha llegao una peazo caja igual que la anterior!!!

:o

que suertudos!  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

BetoVWT5

BETOWAGEN

kaparrones

Ayer un amiguete fue a recoger los mios en Bilbao, y cual fue la sorpresa que falta la referencia 37235 correspondiente al porton trasero de una T4, menos mal que es el que menos falta hace.

Este Iker la verdad que podria decir que falta y lo que no, porque manda webs que despues de dos meses aun le falten aislantes, ahora a tener que volver a por lo que falta, y lo peor es que no se sabe cuando  .lengua2  >:(

Los_caminantes

A mi tambien me han llegado aislantes de dos tipos... parecen ser iguales, pero los veo un poco finos para ser de 7 capas no???  .loco2
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

kaparrones

Cita de: albertito_bcn en Julio 06, 2012, 09:14:12 am
A mi tambien me han llegado aislantes de dos tipos... parecen ser iguales, pero los veo un poco finos para ser de 7 capas no???  .loco2

Yo en cuanto los tenga ya os contare, ya que los puedo comparar con los delanteros que tengo que tambien soy de Reimo, los cuales compre en mi ciudad justo antes de la compra conjunta.

Los_caminantes

Cita de: kaparrones en Julio 06, 2012, 09:18:12 am
Yo en cuanto los tenga ya os contare, ya que los puedo comparar con los delanteros que tengo que tambien soy de Reimo, los cuales compre en mi ciudad justo antes de la compra conjunta.

Supongo que si que lo seran, no creo que se arriesguen a que le reclament 130 personas... lo que seran de diferentes marcas, de hecho se ve a simple vista, unos tienen los bordes grises y los otros azules...
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

ReO

En Málaga recibidos!
Efectivamente vienen dos acabados y baila una ref. por lo demás ok.
Organizando quedada con la caló...
Gracias T3tris!

SanMigel

Acabo de hablar con Iker sobre el pedido de Donostia y no está completo todavía, no lo ha mandado......

A los de Valencia creo que lo mismo, está sin mandar.......

Animo txabales

kaparrones

Cita de: SanMigel en Julio 06, 2012, 12:37:18 pm
Acabo de hablar con Iker sobre el pedido de Donostia y no está completo todavía, no lo ha mandado......

A los de Valencia creo que lo mismo, está sin mandar.......

Animo txabales

Ya sabemos que T3tris esta hasta los mismisimos de esta compra conjunta, e Iker super quemado y atendiendo de malas maneras a la gente (mi amigo el afectado).
Pero opino que todas estas cosas de como esta el tema de los aislantes por parte de Vanequip, se deberian poner en el primer post, incluso ir quitando quien ya los tiene, para no hacernos perder tiempo y hacer mala sangre.
Yo de momento a hacer otro viaje (mas bien mi amigo) porque me falta una referencia.  >:(
Paciencia, aunque esta se acaba.
No obstante darle las gracias a Tetris.

Drakkooll

Paciencia...no queda otra
Los dos primeros que estarán hasta las mismísimas de esta CC y deseando terminarlas serán T3tris e iker, pero a ellos dos mismos son a los que hay que agradecérselo.....al menos reconocerles el esfuerzo, que sé por experiencia que una CC tan grande no es tarea fácil para nadie, así que T3tris e Iker...ánimos, que no queda nada!!!
Y al resto......ánimos, que no queda nada!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ibelcop

Yo ya iba a preguntar sobre Valencia pero veo que no se ha enviado... seremos los ultimos...