C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: NICHY en Julio 03, 2012, 21:05:53 pm
Te refieres al tipo de aislante?

si en la foto sale una cosa y me an mandado otra diferente en aspecto y medidas de catalogo.
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

dos

Cita de: T3tris en Julio 03, 2012, 19:10:24 pm
a iker se le habia pasado contestarme y esto es lo que nos dice:

He mandado ya todos los grupos y destinos ayer, menos Pamplona que lo mando hoy y alaba que vienen a recogerlo mañana a la mañana,
El único que me falta es Madrid, que creo que me falta una ref.

Lo de la ref. confundidas ya he rellenado un documento que me han pedido en Reimo, y espero que esta semana me den la orden de envió.

A esto es a lo que me refería.....algo de información. Gracias T3tris   .bien

stresss79

Los aislantesbde Barcelona ya han llegao!!!
T3tris no se lo q faltará para Madrid pero a Bcn ha llegao una peazo caja igual que la anterior!!!

iona

Desde aquí dar las gracias a T3tris por el curro tan grande que se ha pegado!!!

Saludos.

vannatx

ok, t3tris gracias por el curro.   
Lo unico yo soy de pamplona y nos vamos de vacaciones el 8. me imagino que ya estaran pero nose con quien ponerne en contacto para ir a recogerlos.
te en cuenta que el 6 es SAN FERMIN  estalla pamplona y esto se convierte en una locura,asi que me gustaria tener un poco atada la historia para poder llevarmelos de vacaciones
una vez mas gracias por todo el curro

trikimas

Hola t3tris,gracias por el curro que te has dado .ereselmejor

ronmartin

Cita de: vannatx en Julio 03, 2012, 23:29:28 pm
ok, t3tris gracias por el curro.   
Lo unico yo soy de pamplona y nos vamos de vacaciones el 8. me imagino que ya estaran pero nose con quien ponerne en contacto para ir a recogerlos.
te en cuenta que el 6 es SAN FERMIN  estalla pamplona y esto se convierte en una locura,asi que me gustaria tener un poco atada la historia para poder llevarmelos de vacaciones
una vez mas gracias por todo el curro

el 6 de julio sera San Fermin en Canarias no en Pamplona no?  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

yeyorm

Cita de: ronmartin en Julio 04, 2012, 10:37:06 am
el 6 de julio sera San Fermin en Canarias no en Pamplona no?  .meparto .meparto

no nombres canarias... que hay gente por este hilo que los discrimina.

vivaro25

esto es un  jaleo
yo llego a saber q iba a tardar tanto y no lo pido
llevamos 2 meses esperando me voy ya de vacaciones y sin aislantes en fin...

vannatx

je je  ya se nota que no has estado el 6 en pamplona.  .meparto

andia

ya te digo.... yo tambien los necesito ya!!!, que el jueves a la nxe o viernes por la mañana me las pirooooo.... .palmas .palmas

T3tris

lo del distinto material ya nos dimos cuenta sneacker y yo al abrir la caja...... tambien he observado que son de distinto fabricante........?¿?¿?¿? no se que cojo.... habra pasado..... ???

la calidad parece que es buena...

lo siento a los que le haya parecido mal, pero yo ante eso que hago?¿?  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JACOBOGP

Hola T3tris.
Lo primero bienvenido al foro.
En Vigo ya hemos recibido todos los aislantes y tenemos organizada una Kedada para la entrega.
Con Iker todo correcto.
Los aislantes tienen buena pinta pero efectivamente tienen 2 acabados diferentes.
Gracias por tu trabajo.

T3tris

Cita de: JACOBOGP en Julio 04, 2012, 19:01:03 pm
Hola T3tris.
Lo primero bienvenido al foro.
En Vigo ya hemos recibido todos los aislantes y tenemos organizada una Kedada para la entrega.
Con Iker todo correcto.
Los aislantes tienen buena pinta pero efectivamente tienen 2 acabados diferentes.
Gracias por tu trabajo.

bueno, no todo son malos comentarios...........  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

MONTXITO

para los del pedido de pamplona comentaros que me han llamado hoy y me han dicho que mañana jueves a la tarde me llegaran a casa no se como podemos organizar la quedada para los que os vais de vacaciones pero o lo hacemos mañana a ultima hora o yo ya lo dejo para la semana que viene por que el 6 o el 7 es imposible en san fermin saludos