C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bora

Muy buenas!!! se sabe algo de que Iker a recibido mas aislantes??? 

Zona San sebastian para cuando se prevé???  las vacaciones están al lado de la esquina please .loco2 !!!!  :)

Un saludoooo
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Los_caminantes

Si un aislante no me encaja en la ventana, osease que el aislante es un poco mas pequeño que la ventana, que debo de hacer
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Drakkooll

Cita de: JuanitoJaca en Julio 02, 2012, 18:28:10 pm
Yo estaba esperando a ver si a alguien le pasaba (que si no parece que solo me qejo yo) Una T5, en las cuatro ventanas de los laterales de la zona trasera le falta varios centimetros, al estar al sol, los aislantes se "encogen los bordes" y se queda un buen trozo sin tapar mas de 2 cm... los delanteros son de otra forma en cuanto a material y muchisima mas calidad, y sobra 5 cm por todo, lo que hace que tape muy bien.
El del porton, pues no se sabe..de momento...
Los delanteros son mas como tela y los traseros mas como plastico....(no es exactamente asi, pero pa entenderse) lastima no ser todos como los delanteros, mecachis en la mar...!!!!

Lo mismo me ocurre a mí.
Me da la impresión que los 4 de atrás han tomado como medida el cristal y no el hueco de la ventana como en los de delante, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ronmartin

alguno de t5 tiene algun problema con los aislantes?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Drakkooll

Cita de: ronmartin en Julio 03, 2012, 11:21:47 am
alguno de t5 tiene algun problema con los aislantes?

No es un problema, es sólo que los 4 aislantes de los laterales traseros son muy justitos, pero los delanteros son perfectos....pero problema como tal no. De hecho yo los he probado este fin de semana y me parece que van bastante bien
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

riki1980

Hola yo termine de recojerlos ayer los coji en vanequip los probe y todos perfectos menos uno la ventana trasera del copiloto es mas grande si alguien k tenga una t4 le keda pequeña esa ventana o la de al lado k me comente k no me importa cambiarla sino me apaño cortandola
Hasta la po... pero con ganas de acabar

andia

y del grupo de pamplona se sabe algo.... que se hacercan los sanfermines, y algunos nos escapamos de vacaciones, y ya esta apretando de lo lindo...

dos

O  se pone a alguien que nos mantenga informados de los aislantes que faltan por recibir, (tanto los que no se han entregado, como los que están para cambiar por la referencia errónea y tienen que mandarlo), o a Iker le va a salir humo del teléfono

T3tris

Cita de: dos en Julio 03, 2012, 14:51:20 pm
O  se pone a alguien que nos mantenga informados de los aislantes que faltan por recibir, (tanto los que no se han entregado, como los que están para cambiar por la referencia errónea y tienen que mandarlo), o a Iker le va a salir humo del teléfono

no se que mas quereis..... yo os estoy informando segun iker me va diciendo, sino me dice nada, pues no os informo de nada......... pero pesados tampoco seais coñe!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

yo tambien he observado que los aislantes delanteros van bien encajados y sin embargo la luna trasera se queda un pelin corta..... pero me conformo paso de liar mas el asunto ya que es una cosa que si no lo miras con lupa no se ve.....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

a iker se le habia pasado contestarme y esto es lo que nos dice:

He mandado ya todos los grupos y destinos ayer, menos Pamplona que lo mando hoy y alaba que vienen a recogerlo mañana a la mañana,
El único que me falta es Madrid, que creo que me falta una ref.

Lo de la ref. confundidas ya he rellenado un documento que me han pedido en Reimo, y espero que esta semana me den la orden de envió.

Sneacker

Los de las ventanas laterales de T5 hay dos aislantes más grandes y dos más pequeños. Yo no tengo problemas porque mi furgo es mixta. El material es el mismo para todas las ventanas.

andia

una dudilla que tengo.quien quedo responsable de pamplona?y si los a mandado hoy,para el jueves estaran en pamplona?
gracias!!!

furgot389

al parecer no soy el unico que tiene problemas con el material , parece que estos alemanes de reimo se piensan que somos jilixxxxxx ami me an enviado un material que no se parece en nada a la fotografia vamos un timo en toda regla el señor iker me dice que ponga en el traductor lo que pone el ctalogo que esta bien lo que me mandaron y no se paraece en e4l aspecto ni las medidas...... estoy esperando aver si se dignan a contestar en reimo un pr de mail que enviado sino me contestan explicare con mas detalle pero vamos que viendo que an enviado aislantes pra una furgo con distintas calidades en un mismo juego y con medidas erroneas pos que mas decir....... aver si me contestan  :( :( :(
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

NICHY

Cita de: furgot389 en Julio 03, 2012, 20:06:05 pm
al parecer no soy el unico que tiene problemas con el material , parece que estos alemanes de reimo se piensan que somos jilixxxxxx ami me an enviado un material que no se parece en nada a la fotografia vamos un timo en toda regla el señor iker me dice que ponga en el traductor lo que pone el ctalogo que esta bien lo que me mandaron y no se paraece en e4l aspecto ni las medidas...... estoy esperando aver si se dignan a contestar en reimo un pr de mail que enviado sino me contestan explicare con mas detalle pero vamos que viendo que an enviado aislantes pra una furgo con distintas calidades en un mismo juego y con medidas erroneas pos que mas decir....... aver si me contestan  :( :( :(

Te refieres al tipo de aislante?