C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Yo ayer recogí mis aislantes .palmas .palmas .palmas

Me comento que esta esperando algunas referencias que no han llegado, para volver a enviar paquetes.

martinboizan

En Vigo el amigo jacobogp, ya está organizando el reparto, muchas gracias a el y al amigo t3tris,

ronmartin

Por favor que alguien le diga a victor que en malaga hay 38 graditos, que deje de mandar a otras provincias mas frescas, que total el aislante para la lluvia no vale y que nos los mande ya a nosotros... y hielo tambien, y limones que demonios!!!!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Junio 30, 2012, 08:35:32 am
Por favor que alguien le diga a victor que en malaga hay 38 graditos, que deje de mandar a otras provincias mas frescas, que total el aislante para la lluvia no vale y que nos los mande ya a nosotros... y hielo tambien, y limones que demonios!!!!

yo ya se lo dije, pero parece que no me cree  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Velero

Hola T3tris. Sabes cuando vas a hacer la segunda quedada del grupo de Madrid?

Muchas gracias por todo.

T3tris

Cita de: Velero en Junio 30, 2012, 20:22:51 pm
Hola T3tris. Sabes cuando vas a hacer la segunda quedada del grupo de Madrid?

Muchas gracias por todo.

hola! pues cuando reciba el pedido que complete todo os comunicare dia y hora!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

dos

Sabe alguien sobre los aislantes con referencia errónea ?.. .confuso2 .... se han mandado?....se los han mandado a Iker ya?...el calor aprieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   .meparto .meparto .suda .suda

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jacklasser

Cita de: ronmartin en Junio 30, 2012, 08:35:32 am

+10000000000000000000000000000

>:(
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Los_caminantes

A alguien con una T3 no le encajan los aislantes de las puertas delanteras??? me falta por lo menos un centimetro sin tapar! y entra mucho sol xDD
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

westyneta

Cita de: albertito_bcn en Julio 02, 2012, 12:03:19 pm
A alguien con una T3 no le encajan los aislantes de las puertas delanteras??? me falta por lo menos un centimetro sin tapar! y entra mucho sol xDD

A mi tambien me pasa

T3tris

Cita de: albertito_bcn en Julio 02, 2012, 12:03:19 pm

??? lo primero que oigo.....   ???
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JuanitoJaca

Yo estaba esperando a ver si a alguien le pasaba (que si no parece que solo me qejo yo) Una T5, en las cuatro ventanas de los laterales de la zona trasera le falta varios centimetros, al estar al sol, los aislantes se "encogen los bordes" y se queda un buen trozo sin tapar mas de 2 cm... los delanteros son de otra forma en cuanto a material y muchisima mas calidad, y sobra 5 cm por todo, lo que hace que tape muy bien.
El del porton, pues no se sabe..de momento...
Los delanteros son mas como tela y los traseros mas como plastico....(no es exactamente asi, pero pa entenderse) lastima no ser todos como los delanteros, mecachis en la mar...!!!!

T3tris

pues a mi me van de lujo y parece que hasta sobra....... pero si lo veis muy mal, ya sabeis se lo devolveis a iker y que os lo descambie, no creo que os ponga problemas que para eso tenemos factura y el comprador no se va a quedar con nada a disgusto no?¿?

vosotros vereis......

Hurko

Ami me van muy bien en la t3.

Cuantas ventosas vienen con el aislante delantero? me vienen 2 aunque hay 3 "bujeros"  :-\