C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Cita de: T3tris en Junio 07, 2012, 19:36:53 pm
señoras y señores, niños y niñas ya estan aqui.............

parte del pedido de los aislantes!

¿Er cualo? ¿Onde? ¿Pa quien?

ferran81

Oli2Lss

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Por cierto otro sin resguardo, así que lo del DNI sera nlo mejor. Pero bueno esperemos a tetris que lo hable con Iker y nos cuente.

stresss79

Yujuuuuuuu!!!! Ya qda mnos!!!
Sería posible que nos informaras a los responsables de zona fecha aprox de llegada y lo q suben los portes?? Más que nada pa tener el money preparao por si yo no puedo recepcionar al transportista y lo recepciona mi madre por ejemplo...
Yo en cuanto sepa noticias lo notifico a los de mi zona

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

demich9

Muy buenas Malbert,

yo tengo los justificantes con mis datos y los datos que nos pasó T3tris del ingreso; si quieres, me dices cuándo lleguen y vamos a recogerlos los de la zona de Álava y con mi DNI y justificantes, creo que no habría problemas en recogerlos en Vanequip.

Saludos, Demich.

Alber☼

Cita de: demich9 en Junio 07, 2012, 22:21:11 pm
Muy buenas Malbert,

yo tengo los justificantes con mis datos y los datos que nos pasó T3tris del ingreso; si quieres, me dices cuándo lleguen y vamos a recogerlos los de la zona de Álava y con mi DNI y justificantes, creo que no habría problemas en recogerlos en Vanequip.

Saludos, Demich.

Jejejejejeje trankiii, no creo que haga falta complicarse la vida tanto ! yo cuando t3tris diga  que s epueden ir a recojer ya me dira t3tris que e de llevar o que able yo con vanequip, no creo que aya mayor problema. para  repartirlos  ya nos ponemos deacuerdo por  mp y arreglao :)

demich9

ferran81

Cita de: stresss79 en Junio 07, 2012, 21:44:54 pm
Yujuuuuuuu!!!! Ya qda mnos!!!
Sería posible que nos informaras a los responsables de zona fecha aprox de llegada y lo q suben los portes?? Más que nada pa tener el money preparao por si yo no puedo recepcionar al transportista y lo recepciona mi madre por ejemplo...
Yo en cuanto sepa noticias lo notifico a los de mi zona
Espero pronto tu notificación .baba .baba
.caballo .caballo

snyzzy

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya las estoy esperando....... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

gracias por la organizacion!!!!!!ya nos iras diciendo a los del grupo de madrid...., un saluo!!!

batzacs

isaakson81

Ya queda menos, parece que los vamos a tener en breve en las furgos!!! .panico

Muchas gracias a

T3tris

Cita de: isaakson81 en Junio 08, 2012, 10:18:30 am
Ya queda menos, parece que los vamos a tener en breve en las furgos!!! .panico

Muchas gracias a

esperemos que sea asi!  :)

a ver qu eme dice hoy iker...... os voy diciendo.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Drakkooll

Muchas gracias de nuevo T3tris....ya nos irás diciendo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas