C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: snyzzy en Mayo 11, 2012, 13:18:09 pm
bueno ya esta hecha la transferencia!!!!!! .palmas .palmas .palmas ,  ya me diras cuando te llega, te he metiod el importe que dice el catalogo menos 25%, y le he sumado mi parte de envio (importe-25%imp+20€/26(madrid)), bueno si ves que me falta algo, o si alfinal somos menos me lo dices y te inyecto mas!! ;D ;D ;D , un salduo y gracias por todo!!

bufffff!!! amigo te has liado un poco...... pero bueno da igual ya hablamos por privado o nos vemos en la quedada y hacemos cuentas.....  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

NICHY

Para la primera semana de junio no estaran no?no obstante te mando un mp t3tris  ;)

T3tris

Cita de: NICHY en Mayo 11, 2012, 13:23:18 pm
Para la primera semana de junio no estaran no?no obstante te mando un mp t3tris  ;)

contestado!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

martinboizan

Cita de: ZAP en Mayo 11, 2012, 08:00:52 am
buenas socios.

estoy a tiempo?

me interesa un conjunto para fiat ducato 250  ref  .  37315

sería para A coruña.

un saludo.

Si quieres hacemos grupo en Coruña, yo estoy apuntado en el de Vigo.

martinboizan

Cita de: gruby en Mayo 10, 2012, 23:36:57 pm
Uuuiiiss por los pelos¡¡  T3tris yo necesitaria aislantes para una    Fiat ducato    91-94   cabina-3piezas    37245   51,90 (  que serian 39 pavos mas los portes hasta A Coruña no??  )  por que poco......

Gruby hay otra persona de Coruña, yo me apunté al de VIgo pero también soy de Coruña, podemos hacer grupo a mi no me importa recibir los paquetes, qué me dices?

andia

ingreso efectuado ayer por la tarde! ;)  precio de lista menos 25%.
saludos y gracias t3tris!

bulmocha

Hola,
Transferencia hecha hoy por la mañana, t3tris si no te la marca hoy, si Kieres te mando por mp el justificante, un saludo y muchas gracias, ( se me olvido, estoy con el grupo de Vigo)

T3tris

Cita de: bulmocha en Mayo 11, 2012, 14:34:27 pm
Hola,
Transferencia hecha hoy por la mañana, t3tris si no te la marca hoy, si Kieres te mando por mp el justificante, un saludo y muchas gracias, ( se me olvido, estoy con el grupo de Vigo)

no te preocupes, no hace falta justificante me fio de vosotros!  .meparto

yo cuando te vea OK te doy luz verde!  ;)

T3tris

T3tris

Mayo 11, 2012, 14:56:12 pm #804 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 15:02:51 pm por T3tris
por favor no me mandeis privados para inscribiros en la compra, creo que ya hemos tenido tiempo para hacerlo......

lo siento.  :-\

T3tris

quien es el valiente o los valientes que estan intentando boicotear o fastidiar esta compra diciendo por privado que REIMO no tiene stock de aislantes y que van a tardar muuuuuuchoo tiempo en suministrarlos?¿?¿ MALDITOS ENVIDIOSOS!  >:(

os pediria a todos que mi hicieseis caso a mi y a las noticias que ire poniendo al respecto!

a mi iker de VANEQUIP telefonicamente me comento que algunos grupos seguramente los iba a completar en poco tiempo porque el tenia algo en su tienda..... pero hasta que yo no le pase el pedido y el se lo haga a su proveedor no sabremos a ciencia cierta de cuantos dias estaremos hablando, pero no os preocupeis porque yo os ire informando, y como he comentado en varias ocasiones soy el primero que los quiere tener YA!!! pero hay que ser paciente, por favor, que no somos niños...... desconozco si REIMO se esta quedando sin stock, a mi iker no me ha dicho nada y sabe que vamos a realizar un pedido GORDO, por lo tanto si no tienen, tendran que fabricarlos, yo creo que esto es obvio...... hasta que no paguemos todos o hasta el 18 de mayo yo no se cuantos vamos a ser en total, por lo tanto no sabemos cuantos vamos a necesitar.... la idea que le propuse a iker (la cual le parecio correcta) es que hasta que no tenga GRUPOS COMPLETOS no saque el paquete o el palet.

me gustaria (aunque es dificil, por no decir imposible) que digerais publicamente quien o quienes son los que os estan haciendo llegar esos privados con estos comentarios FALSOS sobre los stock, unicamnete con la proposicion de JODER!

siento vergüenza ajena de verdad!

muchas gracias a todos por vuestro entendimiento y saber hacer.

un saludo!

pituneta

Buenas de nuevo !! ya hice mi pedido y el pago, era para saber si puedo pedir algo mas , lo ingresaria esta semana que viene sin falta!! gracias! y salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

T3tris

Cita de: pituneta en Mayo 11, 2012, 15:35:10 pm
Buenas de nuevo !! ya hice mi pedido y el pago, era para saber si puedo pedir algo mas , lo ingresaria esta semana que viene sin falta!! gracias! y salu2

lo siento tio pero no puedo permitir esto..... si lo hago con uno lo van a querer hacer todos...... entiendeme...... yo ahora tengo que organizarme las referencias y pagos de cada uno para pasarle a VANEQUIP el pedido.......

disculpa las molestias.  ;)

ferran81

Cita de: T3tris en Mayo 11, 2012, 15:30:11 pm
quien es el valiente o los valientes que estan intentando boicotear o fastidiar esta compra diciendo por privado que REIMO no tiene stock de aislantes y que van a tardar muuuuuuchoo tiempo en suministrarlos?¿?¿ MALDITOS ENVIDIOSOS!  >:(

os pediria a todos que mi hicieseis caso a mi y a las noticias que ire poniendo al respecto!

a mi iker de VANEQUIP telefonicamente me comento que algunos grupos seguramente los iba a completar en poco tiempo porque el tenia algo en su tienda..... pero hasta que yo no le pase el pedido y el se lo haga a su proveedor no sabremos a ciencia cierta de cuantos dias estaremos hablando, pero no os preocupeis porque yo os ire informando, y como he comentado en varias ocasiones soy el primero que los quiere tener YA!!! pero hay que ser paciente, por favor, que no somos niños...... desconozco si REIMO se esta quedando sin stock, a mi iker no me ha dicho nada y sabe que vamos a realizar un pedido GORDO, por lo tanto si no tienen, tendran que fabricarlos, yo creo que esto es obvio...... hasta que no paguemos todos o hasta el 18 de mayo yo no se cuantos vamos a ser en total, por lo tanto no sabemos cuantos vamos a necesitar.... la idea que le propuse a iker (la cual le parecio correcta) es que hasta que no tenga GRUPOS COMPLETOS no saque el paquete o el palet.

me gustaria (aunque es dificil, por no decir imposible) que digerais publicamente quien o quienes son los que os estan haciendo llegar esos privados con estos comentarios FALSOS sobre los stock, unicamnete con la proposicion de JODER!

siento vergüenza ajena de verdad!

muchas gracias a todos por vuestro entendimiento y saber hacer.

un saludo!

Joder, con el marrón que tiene organizar una movida así...cómo para encima alguien se dedique a tocar  .vomito
Ánimos T3tris, a lo tuyo y creo que aquí la gente vamos a entender si toca esperar!
.palmas .palmas

T3tris