[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RE5PECT

Es buena la idea, yo no suelo cargar pero en alguna ocasion he lleva trastos parriba y pabajo en la Multivan y directamente el maletero ni lo uso, solo cuando viajamos y segun que cosas no caben bien entre el asiento cama y el del copiloto, dos bicis por ejemplo.

Un mueble alto y estrecho lo lleve encima de la cama tumbada y perfecto oiga!

moralesdp

Guapisimo la combinacion de los colores, quedan de PM.

Un saludo

AR Perez

Estaba tan emocionado colocando el parquet que hasta que no acababa no me acorde de hacerle fotos  ;D

En esta esquina se ve como le meti una capina de fonpex entre el aglomerado y el parquet (otro poquito mas de aislamiento)



Al recrecer el nivel del suelo con el aislamiento, el aglomerado y el parquet no pude usar los anclajes originales del peldaño asi que tuve que colocar unas tuercas remachables y atornillar el peldaño directamente...







Despues de remachar las roscas, recreci el nivel del peldaño con la misma medida que el suelo para ganarle el nivel...




Peldaño rematado






Parquet visto por detras...




De momento habra otro paron en la furgo por que julio lo tendre liado entre curro y vacaciones, pero espero disfrutar de las escasas comodidades que le he añadido....

Salu2 a tod@s  .adios



AR Perez

Como vereis hace mucho tiempo ya que no aparezco por el hilo, pero es que cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero es por que se trabaja y no hay tiempo etc...
Asi que a peticion de un forero que me mando un mensaje privado voy a enseñaros la ultima evolucion de la furgo aunque ya es algo antigua.

Estas llantonas de 18".












Estas fotos son de antes de las grandes nevadas, que en la montaña de Leon han sido gordas.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

RE5PECT

Sigo  el hilo y no recuerdo que lo comentases pero la has bajado? O es por la llanta?

Yo llevo 17 y me queda altisima, sobretodo de atras que lleva muelles de Transporter siendo una Multivan y al cambiarlos se levanto el culo.

No me disgusta que este alta acostumbrado a llevar bajado todo lo que he tenido, pero la.cabra tira al monte y un poco bajada como la tuya tambien me gusta y no pierde utilidad, que una furgo es para lo que es...

AR Perez

Es por las ruedas que llenan mucho el hueco.
Realmente las cubiertas no son de medida equivalente pero como venian con las llantas y aun tienen buen dibujo, no las voy a cambiar hasta que no se gasten, pero cuando ponga las cubiertas que corresponde bajara mucho el perfil y llenara menos el hueco de la rueda, ahora mismo esta bastante alta respecto a las ruedas de serie.

AR Perez

Hola chicos voy a instalar un techo de multivan pero necesito las grapas, tienen que ser como las de la foto, en el concesionario me dicen que ya no las fabrican, sabeis alguna forma alternativa de conseguirlas?




La referencia de origen vw es 705 868 563A

Un saludo

AR Perez

Estaba tan emocionado de como me ha quedado la mesa con el pequeño mueble que he construido para guardar el menaje, platos, cubiertos y otras pequeñas cosas, que se me ha olvidado hacer fotos del resto del interior, despues de tres años ya le queda muy poco para dar por terminado el trabajo, aunque creo que todo se puede mejorar, por que creo que despues de instalar la segunda bateria y la calefaccion que creo que sera el siguiente paso, quizá tapice los asientos todos igual a juego con el conjunto, con tela vaquera y remates en naranja y negro, aunque aun es pronto para eso.



Aun me faltan unos remates, como cantear la mesa.









Aqui se ven las puertas del armario correderas abiertas.

Pronto os pondre mas fotos del interior y de los detalles del armario y la mesa recogida!!!


Gambitero.

Queremos detalles de como has echo ese mueble tan chulo en un espacio tan pequeño!! has tenido que quitar el aislamiento?

Y otra cosa, como has hecho para homologar la fila de asientos del medio? has tenido problemas con la itv???

Un saludo! gran trabajo!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

AR Perez

El mueble esta instalado por detras del aislamiento, esta separado 2,2 cm del recubrimiento original de la furgo, mas el hueco libre que quedaba hay unos 4 cm libres en el interior para guardar unos platos y poquito mas.
Para los asientos no he tenido que homologar nada puesto que los cinturones coinciden en su sitio, eso si, al ir a pasarla a turismo me han echo perder plazas por que era mixta de 9 plazas y como solo tenia 5, he tenido que pedir dos certificados uno para pasar de mixta a turismo y otro para pasar de 9 a 5 plazas, de no ser asi tendria que instalar todas las 9 plazas que ni siquiera las tenia cuando la compre.

AR Perez

Tengo alguna foto exterior nueva, sigo disfrutando de la furgo de maravilla, el aislamiento funciona estupendamente, pese a tener el techo negro tarda mucho en coger temperatura.














klin isbud

Queda muy guapa la furgo y q
fotos más chulas! Donde están hechas?