[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mandragoreta en Junio 12, 2012, 14:18:02 pm
Llevaros ropa que es Soria si sales de Madrid con 27 grados llegáis con 17 y por la noche calor humano que es la mejor calefa.Si me puedo escapar os hago una visita que quiero cambiar de furgo y la vuestra es una opción, pero no e visto ninguna por dentro .claro si no os importa .saludos y km


    Pues me lo puedo imaginar, hoy hace frio hasta aqui en Cadiz.

Pedro1966

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 12, 2012, 14:24:14 pm
     Confirmado las piraguas y la cena, alli decidimos los horarios, Pedro a que distancia esta del camping lo de las cuerdas? y aunque no se haga ninguna actividad se puede ir y no tener que pagar nada?



si lo de pino pino la distancia de nuestro camping no lo e  mirado pero calculo que 20 ninutos en furgo .
la actividad la e reserbado para el domingo por la mañana ,todo esto de palabra claro pues no hay que pagar nada anticipadamente
es el unico horario que tenia por la mañana libre ,ya que es una actividad muy solicitada y estaban cubiertas las plazas  y solo quedava libre la tarde

En la zona es un area de descanso familiar se puede estar por todos los lados ,hay muchas mesas ,fuente,y arboles dando sombra y sitio para dejar la furgo sin problema y ver todas las cosas que hay en la zona
es todo gratis sin problema

Pedro1966

que si quedamos entre todos nos podemos marchar el domingo y no pagamos campig eso como decidais :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 12, 2012, 14:46:26 pm

si lo de pino pino la distancia de nuestro camping no lo e  mirado pero calculo que 20 ninutos en furgo .
la actividad la e reserbado para el domingo por la mañana ,todo esto de palabra claro pues no hay que pagar nada anticipadamente
es el unico horario que tenia por la mañana libre ,ya que es una actividad muy solicitada y estaban cubiertas las plazas  y solo quedava libre la tarde

En la zona es un area de descanso familiar se puede estar por todos los lados ,hay muchas mesas ,fuente,y arboles dando sombra y sitio para dejar la furgo sin problema y ver todas las cosas que hay en la zona
es todo gratis sin problema


     Pedro perfecto colega, lo decia por eso para no separarnos seria mejor asi nos vamos pa ya y ya alli vemos como lo hacemos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.   


    SEÑORES TRES DIAS, ME PARECE MENTIRA

luquiñas

haced un buen reportaje fotográfico para los que no podemos ir!!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 12, 2012, 14:49:12 pm
que si quedamos entre todos nos podemos marchar el domingo y no pagamos campig eso como decidais :D


   El camping nos permitia estar alli creo que hasta las cinco pero no estaria mal lo que tu dices ir alli a lo de pino puente y comer alli mismo eso lo podemos decidir en la cena, ya se vera...........................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Junio 12, 2012, 14:54:08 pm
haced un buen reportaje fotográfico para los que no podemos ir!!


    Creo que te vas a jartar aqui estoy descargando todas las tarjetas al dico duro. QUE UAPO TODAS LAS FURGOS JUNTAS, ESO SI A MI INTERIOR NINGUNA UFFFFFFFFF QUE DESTROZO LE HE HECHO  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pedro1966

Junio 12, 2012, 15:26:13 pm #187 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:43:44 pm por Pedro1966
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 12, 2012, 14:54:46 pm
   El camping nos permitia estar alli creo que hasta las cinco pero no estaria mal lo que tu dices ir alli a lo de pino puente y comer alli mismo eso lo podemos decidir en la cena, ya se vera...........................


eso como  decidamos alli ,
la zona esta como digo muy bien para pasar el dia ,se me olvidaba el museo de la madera y el ascensor son gratis por lo menos el año pasado ,
solo se paga el que quiera ver una esposicion privada
en el museo hay un centro de informacion gratuito con propaganda de la zona y tambien venta de recuerdos

LO MAS IMPORTANTE ES EL TIEMPO ,PERO ESO NO ESTA EN NUESTRAS MANOS QUE SALGA LORENZO,

Pedro1966

Ese atun que vas a cocinar tiene que estar bien fuerte ja JA  .meparto .meparto .meparto
YA QUE
tendremos que cojer fuerza para el pino pino y piragua ,si no quedaremos deviles con tanta actividad
esto cansa mucho
*imagen borrada por el servidor remoto
siuno nos dedicamos a turismo cultural ja ja  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
este es el cartel con todo lo que hay en la zona ,al lado del bar restaurante ,esta la ermita de revenga .
y muchas cosas que se pueden ver andando sin furgo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 12, 2012, 16:08:58 pm
Ese atun que vas a cocinar tiene que estar bien fuerte ja JA  .meparto .meparto .meparto
YA QUE
tendremos que cojer fuerza para el pino pino y piragua ,si no quedaremos deviles con tanta actividad
esto cansa mucho
*imagen borrada por el servidor remoto
siuno nos dedicamos a turismo cultural ja ja  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
este es el cartel con todo lo que hay en la zona ,al lado del bar restaurante ,esta la ermita de revenga .
y muchas cosas que se pueden ver andando sin furgo
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

vadoret

 
  Pasarlo muy muy bien y sobre todo,el lunes... .fotografo .fotografo .fotografo

ba_cuco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 12, 2012, 12:24:46 pm



Con ese atun se hacia un MARMITAKO de aqui te espero... que pinta por dios..........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pedro1966

Junio 13, 2012, 10:26:03 am #193 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 10:31:37 am por Pedro1966
hola
YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN KEDADA
hoy me toca currar un pocooooo :D
hoy e mirado la actividad de pino pino la distancia de nuestro camping en el map google que todo lo sabe je je
la carretera que tenemos que dirigirnos es CL-117 y la distancia del campig y tiempo en enplear en ir 24,1 km, 23 minutos
esto es lo de pino pino
*imagen borrada por el servidor remoto
y el museo ,bar restaurante ,ermita de revenga ,merenderos esta todo al lado

*imagen borrada por el servidor remoto

Otros sitios visitables a gusto de cada uno y el que quiera
son las famosas lagunas de neila que se encuentran a 2000 metros de altituz
estas lagunas se encuentran a  19,5 km, 26 minutos del complejo pino pino ,eso si la carretera tiene curvas
*imagen borrada por el servidor remoto
el cartel de las lagunas ,que son unas cuantas para ver
*imagen borrada por el servidor remoto
el que quiera verlas recomendacion ropa de abrigo ,tener encuenta que estamos en alta montaña si luce el solete se esta muy bien

*imagen borrada por el servidor remoto

otra de las actividades  es ver museo de los dinosaurios de salas de los infantes
distancia del complejo pino pino 27,4 km, 25 minutos

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno estas son las actividades que hay mas relevantes hay alguna cosa mas pero para mi son las mas destacadas
los km y distancias son del map google aprox como pone
Quitanar de la sierra hay varios restaurantes con menus del dia que rondan 10 y 8 euracos esto esta a dos kilometros del complego pino pino
Esperemos que llegados los dias de nuestra gran kedada mejore el tiempo para poder dsfrutar asi que a rezar todossssss .meparto .meparto .meparto

Pedro1966

y para animar al cocinero que nos preparara el atun .baba .baba .baba y para que la realizacion de cocido le sea mas leve  .loco2 .loco2 .loco2
Me comprometo ese sabado a preparar un picoteo colectivo para TODOS amenizado con vino  de la zona de castilla antes de la comida :D

y todos a segir rezando a todos los santos que sepais  para que el tiempo nos acompañe   .meparto .meparto .meparto