[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

mikelfm

Gonzo13

Guardar algo para el domingo CAB**NES  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Biennnnn pos si todo  sigue asi saldre manana no se si llagare manana o el viernes eso si llagare. Los del arroz sigue en pie pêro no podre llavar uano pérola miy grande asi que no esmala idea lo de poner unas tapitas no se si tendre conexion a internet en el recorrido si no pôs ya nos vemos alli un abrazo a todos  y cuidado con lá carretera senores .

Pedro1966

eso cuidadin con la caretera
lo del atun no te preocupes lo que se pueda se hace ,y que todos me imagino llebaran algo ,bueno
y a segir rezando :D :D para que nos salga lorenzo
que aqui lleba cinco dias sin verlo y parece que el invierno a vuelto eso si yo estoy a 90km linea recta y a 200km por carretera el camping alli puede hacer mejor  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Killooooooooooooooo para llegar al camping  que es mejor por burgo o por soria?

Pedro1966

es mas decision tuya ,si vienes de madrid y pillas la caretera asta Aranda de duero y alli cojes la cl 111es una caretera tranquila y ves el paisaje te lleba bien y pasas por la ciudad romana de clunia le haces una visita y comes una comida del dia en el restaurante muy barato al pie de las ruinas muy bonitas
Una foto de mi visita a las ruinas
*imagen borrada por el servidor remoto
y este sera el paisaje por la c 111
*imagen borrada por el servidor remoto

y la otra alternativa es la de soria directa desde madrid pillando la E 90 Guadalajara y luego la E15 soria esta yo pienso que sera mas rapida

despacito y tranquilo disfrutando del paisage que es la filosofia de las furgos  :D :D :D

JOSE MANUEL CASTILLA

.fotografo pos como me guta saguir las buenos consajos me voy a pegar una siesta en talavera de lá reina despues de darme la pecha de comer  . ;D

Pedro1966

estamos esperanzados parece que lorenzo temdra acto de presencia durante este fin de semana
hoy luce el sol donde estoy yo  :D

eso cuidate y despacito por la carreteraaaaaa :D :D

mikelfm

Citareso cuida te y despacito por la carreteraaaaaa :D :D

nosotros salimos el viernes sobre las 16:00h ,así que pronto nos vemos allí ...ah ya he hinchado atrás las colchonetas de playa para dormir,así que ya no se libran mio  .meparto .meparto .meparto   
que poquito quedaaaaaaaaa  .palmas .palmas .palmas

miwel el pájaro

Nosotros saldremos sobre las 18:00 o las 19:00h de Madrid. Esperemos que sea a las 18 h .baba. Y en tres horitas andaremos por allí.
Haber si sobre las 21 H estamos allí.

Un abrazoo

Gonzo13

Siento deciros que no puedo ir a la KDD, me han avisado hace un rato que la competicion de mi hija la pasan a horario de tarde, de 16:00 a 21:00 y salir de Madrid a las 21:30 o 22:00 pues no me hace mucha gracia.

Es la segunda vez que lo cambian, primero de dia y luego de hora, si fuese algo mio y no de la niña le habian dado por el culo, pero...

Os dejo el enlace para que nos animeis cuando esteis todos disfrutando.

http://www.fmm.es/portal/index.php/actividades/escalada/815-trofeo-de-escalada-infantil-y-juvenil-ciudad-de-mostoles-2012

Un abrazo y lo siento.

Pedro1966

no te preocupes tu ven que aqui nos comprometemos a ponerle unas cuerdas en los pinos para que escale los arboes je je  :D :D
no te preocupes otra vez sera  :D

Pedro1966

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenos po  yoo  ya aki despies de 980 km y 10 h' de viaje aki disfrutando de un buenas vino ya del silencio . Esto esta muy biemmmmm el lago espectacular nada de frio . Me he puesto al lado de la puerta de lago . Ya he estado en el lago imresionante un minton de peces sltando ya unos pajaros perdices cantando. Ya con esto es ya recompensada la paliza a la espera que vengais para mejorar si cabe los bien que se esta aki. Ahora si no he podudo ver el cutboll me he ido al lago a ver atardecer . Traerse repelente de mosquitos no hay muchos pero los uqe ay son muy pesaoos buenos killooooooooooooooo me voy a dormir nos vemos killooooooooooooooo traerme 7up que se me ha olvidao y os l pago o hacemos un trueque

Pedro1966

gracias por avisar lo de los mosquitos yo no me llebo mal con ellos ,pero la mujer ni te cuento van derechos a picarla ja ja
traduce?
traerme 7up que se me ha olvidao y os l pago o hacemos un trueque