DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Cita de: Lektrowagen en Septiembre 14, 2015, 09:58:17 am
Hola Brubelmusi, muchas gracias por tu respuesta. Pues  la bomba creo que esta quitada, porque por debajo de la furgo tiene como una rosca en el agujero de desague la ducha y va una tuberia hasta el deposito de aguas grises, no veo ni filtro ni bomba, si tuvieses algun dia un momento y me pudieras pasar unas fotos de la bomba para ver como esta colocada te lo agradeceria un monton, el jaleo seria tambien las conexiones al interruptor del mueble.
Y otra preguntilla, tienes instalado calentador? donde lo tienes colocado si lo tienes y que tipo? seria facil instalarlo?
Gracias un un saludo!


La bomba deberia de ir en el medio del tubo que va del desagüe al depósito de grises. Saco una foto, aunque de momento no soy vapaz de colgar ninguna si no por correo o wass. Es posible que si tienes interruptor tengas el cableado tambien pero desconectado sino solp es tirar un par de cables (nada complicado).
Con respecto al calentador, la mia trae una caja de inox envuelta en planchas para aguantar el calor, funciona con el agua del radiador del motor y aguanta  en verano templada despues de toda la noche (comprobado hace unos dias) y caliente mas de cuatro horas tras apagar el motor. Para calentarlo desde frio con 10 min. encendida la furgo es suficiente.  Esta situado mas o menos en mitad de la furgo (en la mitad de la puerta corredera en sentido transversal). El mecanismo es de lo mas sencillo, se trata de una caja de inox con una entrada y una salida de agua a diferentes alturas y un serpentín interior (ondulado, ni siquiera da vueltas) por donde circula el anticongelante que viene a traves de dos manguitos desde el motor.

brubelmusi

tengo las fotos pero no me deja subirlas, asi que si tienes otra forma avisa y te las envío, un saludo.

pepesaspa

Sube las fotos a tu galería, así las podemos ver todos. De todas formas te mando un privado.

brubelmusi

Cita de: pepesaspa en Septiembre 17, 2015, 18:00:06 pm
Sube las fotos a tu galería, así las podemos ver todos. De todas formas te mando un privado.

De momento no se pueden subir fotos, cuando se pueda las cuelgo.

ararquia

Cita de: Tofu_rgui en Septiembre 08, 2015, 12:53:33 pm
Hola Ararquia.

El tema es comparar un poco la funcionalidad entre camperizaciones Dehler y otras.

Hay poca información sobre las vuestras, si alguno conocéis de cerca éstas y las California, Carthago, etc., pediros si os apetece comparar la practicidad, aprovechamiento de espacios, confort, durabilidad de materiales, etc., así por encima.

Abrí este hilo para tal propósito:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308075.msg3783471#msg3783471

Que haya tan poca información sobre las Dehler en internet no les hace justicia.

Gracias por responder.

Saludos.

Ya he contestado eñ hilo sobre mi experiencia... Perdona que la verdad estaba desconectado de tó...

Enviado por señales de humo


Tofu_rgui

Gracias por la aportación Ararquía.

Saludos.


brubelmusi

Cita de: pepesaspa en Septiembre 17, 2015, 18:00:06 pm
Sube las fotos a tu galería, así las podemos ver todos. De todas formas te mando un privado.


Ahi van esas dos fotos por si le interesan a alguien más

el calentador, se aprecian los tubos que vienen del circuito de refrigeración del motor (izquierda foto) y el tubo de entrada de agua fria (en primer plano)



Bomba de extracción de la ducha, entre el soporte de rueda de repuesto y el brazo de suspensión



sairus

Hola amigos, me presento soy Javi de Jerez y también tengo una Dehler,ya os iré poniendo fotos.

Un saludo a todos


Dehlervall

Noviembre 03, 2015, 14:46:08 pm #428 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 01:20:07 am por Dehlervall
Bienvenido al club sairus. Esperamos esas .fotografo
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ararquia

Welcome @Sairus por fotitos de la furgoneta en todos sus ángulos hombre!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


sairus

Cita de: sairus en Noviembre 03, 2015, 00:00:43 am
Hola amigos, me presento soy Javi de Jerez y también tengo una Dehler,ya os iré poniendo fotos.

Un saludo a todos


ararquia

@sayrus no tienes más fotos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Lektrowagen

Hola buenas, aver si alguien me puede echar una mano, queria instalar un calentador de agua en la T4 Maxivan, donde lo teneis instalado? por donde van los tubos del agua? como se desmonta el mueble ducha? por cuanto podria salir la instalacion en un taller? jajaj nose aver si alguien puede decirme cosas sobre el calentador, cualquier cosa me sera util. La otra opcion es la de Brubelmusi, pero me gustaria barajar todas las opciones aver. Gracias

Aantunez

Hola !!
Una nueva dehler esta por el foro. Hace 6  meses que la tengo y he resuelto muchas dudas gracias a vosotros.Enhorabunea por el hilo.Seguro que algún dia echaré mano de este foro.Un placer saludaros.






http://www.furgovw.org/index.php?topic=315628.0

Francahi

Enhorabuena buena por la adquisición de esa peazo de furgo, que la disfrutes mucho un saludo desde Sevilla.