DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

suprunamarc

Cita de: fandelat3 en Mayo 23, 2013, 14:09:56 pm
Forer@s fans de las T3 Dehler. El domingo pasado, vi una T3 Dehler en BCNCamper, parecida a la de sergi t3. Si alguien busca una cómo la de él, allí la tiene.

Mira en el foro sobre BCNcamper
Nada mas q decir

Freddie

Junio 30, 2013, 23:52:27 pm #271 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 01:06:58 am por Freddie
Cita de: Dehlervall en Junio 30, 2013, 04:04:37 am

Freddie, insisto en que todo lo que te digo es en base a mi poca experiencia, pero estoy seguro que cualquier manitas en electricidad de furgos te lo aclara viéndolo en dos minutos. Pregunta a foreros de cerca de donde residas, que seguro te recomiendan alguien bueno.
Saludos y no dudes en preguntar que así hemos aprendido lo poco que sabemos, al menos yo...  :roll:


No te preocupes Dehlervall, primero porqué lo que dices es lógico, segundo porqué soy una novata y que descubro paso a paso. Entonces, agradezco mucho a los que me ayudan.

Para contestar a lo del conversor, he encontrado eso aquí (en francés  :( ) : http://www.convertisseur12v220v.net/convertisseur-electrique-12v-220v/
y si estoy interesada en tener 220 V, es para el ordenador (consumo = 90 W max) + un pequeño horno (no sé la potencia pero sera una compra lejana ; no impide preverla). También me interesa la autonomía por células fotovoltaicas porqué no quiero ser pendiente de la civilización (soy salvaje  .meparto .meparto .meparto)... En la pagina del vinculo, aprendí que para una compu, había que elegir un conversor pro sinus (el otro es quasi-sinus) porque es muy importante que la electricidad sea regular.

Sino preguntar a foreros cerca de donde vivo yo, no existen... Vivo en un lugar bastante... vamos a decir... hmmmmm...  perdido !

Y sino, hay una cosa increíble : compré el coche que había faltado hace dos años. Acabo de reencontrar el anuncio buscando por el precedente propietario (pues, vaya historia : como sabéis, busco a hacer camillas y en los papeles del coche, encontré una carta escrita en inglés (normal, antes el coche estaba en Inglaterra, diciendo que las camillas (2 además !!!) habían sido retiradas porque pesaban demasiado, que eran para niños y que tomaban demasiado espacio  ??? ; pero la carta no dice donde están esas camillas  :'( ; entonces, me puse a buscar los ingleses... y les encontré  .palmas. Bueno, ahora, tienen que responder sino  :'(, otra vez !

Otra oportunidad de grifo y gratis como lo del vino pero sin emborracharse  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo encontré al lado de conteneros de reciclaje. Era tiempo porqué las abejas habían empezado a construir su nido dentro del tanque  .nono y cabe perfectamente  .sombrero

VANdido

Cita de: Freddie en Junio 30, 2013, 23:52:27 pm

Otra oportunidad de grifo y gratis como lo del vino pero sin emborracharse  .lengua2


.meparto .meparto .meparto .meparto ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morro85

Hola amigos, queria preguntaros unas cosillas, a ver si me podeis ayudar, estoy a punto de comprar un techo dehler profi y el dueño me dice que el material interior es algo llamado eso,  y que no sabe como se trabaja ese material, el interior esta en mal estado y habria que restaurarlo, por ello me gustaria si alguno sabe que material es y como se trabaja, muchas gracias a todos.

shask82

Con respecto al material...?
Pero supongo que se podrá reparar con masilla, o similar. Alguna resina bicomponente.
Y luego...lo tapizas, lo pintas...lo que te venga en gana.
Ánimo!! .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

fandelat3

Acabo de ver una VW T4 Dehler Profi, por internet por 11.000€, pero no me cuadra mucho con las fotos de San Google. Creo que le falta el asiento-cama que dice que lleva, y seguro que algo más.  ??? :-\


http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t4-dehler-profi-74326859.htm

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Freddie

Agosto 03, 2013, 23:36:52 pm #277 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 02:04:24 am por Freddie
 :). Nunca he visto un T3 en la carretera, jamas ! La cama de encima parece mas solida que los hamacas de Dehler, no ? Quiero decir : es para adultos tambien ?

Necesito y mis ayudantes... Heeeeeeeeeeeeelp  .panico  .panico .panico ... Mi batería auxiliar esta descargada y, aunque estoy enchufada al 220 V, no se recarga, por que, por fa  :'( :'( :'( ?

El botón debajo del enchufe interior 220 V, puesto sobre el rojo, hace funcionar los aparatos 220 V. En la posición verde, se para, entonces, tendría que servir a recargar la batería, no o es otro botón, por fa ?

Claro que tengo la posibilidad de recargar manualmente con un cargador pero no es muy practico porque la nevera se apaga y no puedo vigilar todos los 5 minutos como esta la batería...

Gracias  .sombrero

He encontrado : el botón esta en el cargador de batería... Oops Y qué ? ? ?

sairus

Hola yo quiero hacer una camilla mas pero no tengo ni idea como,alguien se ha metido en un berenjenal asi??



Cita de: Freddie en Junio 30, 2013, 23:52:27 pm
No te preocupes Dehlervall, primero porqué lo que dices es lógico, segundo porqué soy una novata y que descubro paso a paso. Entonces, agradezco mucho a los que me ayudan.

Para contestar a lo del conversor, he encontrado eso aquí (en francés  :( ) : http://www.convertisseur12v220v.net/convertisseur-electrique-12v-220v/
y si estoy interesada en tener 220 V, es para el ordenador (consumo = 90 W max) + un pequeño horno (no sé la potencia pero sera una compra lejana ; no impide preverla). También me interesa la autonomía por células fotovoltaicas porqué no quiero ser pendiente de la civilización (soy salvaje  .meparto .meparto .meparto)... En la pagina del vinculo, aprendí que para una compu, había que elegir un conversor pro sinus (el otro es quasi-sinus) porque es muy importante que la electricidad sea regular.

Sino preguntar a foreros cerca de donde vivo yo, no existen... Vivo en un lugar bastante... vamos a decir... hmmmmm...  perdido !

Y sino, hay una cosa increíble : compré el coche que había faltado hace dos años. Acabo de reencontrar el anuncio buscando por el precedente propietario (pues, vaya historia : como sabéis, busco a hacer camillas y en los papeles del coche, encontré una carta escrita en inglés (normal, antes el coche estaba en Inglaterra, diciendo que las camillas (2 además !!!) habían sido retiradas porque pesaban demasiado, que eran para niños y que tomaban demasiado espacio  ??? ; pero la carta no dice donde están esas camillas  :'( ; entonces, me puse a buscar los ingleses... y les encontré  .palmas. Bueno, ahora, tienen que responder sino  :'(, otra vez !

Otra oportunidad de grifo y gratis como lo del vino pero sin emborracharse  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo encontré al lado de conteneros de reciclaje. Era tiempo porqué las abejas habían empezado a construir su nido dentro del tanque  .nono y cabe perfectamente  .sombrero

California biker

Alúgn día tendré una Dehler...
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

shask82

Cita de: California biker en Agosto 27, 2013, 05:21:15 am
Alúgn día tendré una Dehler...

...la mia está en venta...todo se puede hablar. .panico
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Freddie


California biker

ojalá pero ahora no es el momento.. tal vez en unos meses sí
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Freddie

Qué bonita  .palmas

Gracias por compartir...  :)