[Volkswagen T2b 1641cc 1978] Presentando una maravilla.

Iniciado por urkov, Abril 24, 2012, 16:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkov

Hola a todos!!
He leído las normas del foro sobre presentaciones y como iba a presentarme amí y a la pequeña, pues he pensado que no necesitaba abrir dos hilos en dos subforos diferentes, que no iba a hacer mas que liar la cosa.
Esta es mi furgo, traída desde Sevilla a Bilbao el pasado sabado, 900 kilómetros que se cascó y sin inmutarse.
Más adelante os plantearé unas cuantas dudillas que tengo sobre cómo ponerle unas cosas como cerradura en el motor y aseguración de tapacubos.. pero tiempo al tiempo.
Un saludo!

Reimon

.baba .baba Me suena esta furgo, pon  .fotografo del motor que si no me equivoco es precioso!!

A disfrutarla!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

urkov

Ya iré poniendo fotillos, que aún tengo que encontrar una cerradura con llave para la puerta del motor, que no tiene. Así que empezaré a buscar en breves.
Por cierto, ya me he pasado a ver la tuya, muy muy bonita   .palmas

Reimon

Cita de: urkov en Abril 24, 2012, 17:40:33 pm
Ya iré poniendo fotillos, que aún tengo que encontrar una cerradura con llave para la puerta del motor, que no tiene. Así que empezaré a buscar en breves.
Por cierto, ya me he pasado a ver la tuya, muy muy bonita   .palmas

Gracias!! Ara nos toka disfrutarlas a tope!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Mreliicas

no lleves la furgo con el motor cerrado en marcha, creo que antiguamente te podían multar y el problema de estas furgos es que se incendian con mirarlas, cambiale los conductos de la gasolina y lleva un extintor. Muy bonita

sonyharem

aqui tienes la cerradura de la puerta del motor

http://www.vwheritage.com/vw_spares_Engine-lid-lock-with-keys-black-8-71_act_shop.product_pID_79573_lang_EN_country_GB.htm?crumbStartRow=1

y para lo de los incendios te aconsejo que revises los conductos de la gasolina y cuida de que no haya ninguno encima o cerca del distribuidor, y lo del extintor nunca viene de mas

pep 242

Felicidades por la furgo!

Disfrutala mucho.

No empecemos con la psicosis de la "combustión espontanea"  .loco2 .loco2

corredor

felicidades, queremos más  .fotografo .fotografo

Cita de: pep 242 en Abril 24, 2012, 23:32:39 pm

+1  .nono .nono 

sonyharem

Cita de: pep 242 en Abril 24, 2012, 23:32:39 pm
Felicidades por la furgo!

Disfrutala mucho.

+1  .meparto .panico

magui

la combustion espontanea .... ustedes darle animos de esta forma

bienvenido no savia de quien era esta furgo que salia de mi ciudad y que me mosqueaba un poco ,ahora esta en el foro y me quedo mas tranquilo , mas despues del que forero 4 me haya pasado el enlace de la presentacion . enhorabuena y a disfrutarla pues esta muy muy bien aqui te paso alguna foto del avistamiento

urkov

Abril 25, 2012, 11:31:38 am #11 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 11:37:42 am por urkov
Jajajajajaja, pues sí ahí salíamos de Sevilla.
Lo del extintor ya le he puesto, que nunca está de más tener una serie de precauciones.
Está bien saber lo de los conductos de la gasolina, que no se me había ocurrido. Quería ponerle una cerradura al motor por el tema de la seguridad, que te venga un desalmado y te birle una batería, o el motor entero .panico  .panico .panico .panico
gracias por los consejos y gracias sonyharem por el link, enseguida me pondré a ello. :)

urkov

Lo más curioso es la pintura, que en las fotos esas parece roja, pero en realidad es naranja. Cambia de tonalidades según la luz que le de.

Villalobos

Preciosa! Felicidades...

Y olé por esos 900 kms sin rechistar!  ;D

magui

Cita de: urkov en Abril 25, 2012, 11:33:51 am
Lo más curioso es la pintura, que en las fotos esas parece roja, pero en realidad es naranja. Cambia de tonalidades según la luz que le de.

al sol de sevilla se le veia un naranja tremendo y a la sombra  un rojo acalamerado asi que en bilbao tendras un tono medio , lo de ponerle el tirador yo apuesto por el por comodidad y seguridad puedes mirar en serial kombi que suele ser un pelin mas barato . ahora a disfrutar