Junio 21, 2025, 00:23:27 am

Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polybasss

Cita de: Jamico en Julio 11, 2012, 21:46:57 pm
Sin animo de ofender a nadie, pero hay un dicho que dice" siempre hay algún tonto que lo compre"...

A los datos me remito, el cacharro funciona, solo hay que jugársela y probar.

Jamico

otra cosica que he leido en la pagina 6 que dice que el alternador desecha la energia que no se consume..... como diria el del anucio del cesar "error" un alternador produce lo que se consume y vale, asi que no vale eso de que "para no desperdiciar la electricidad que produzco de sobras le conecto el aparatito"

Jamico

Cita de: polybasss en Julio 11, 2012, 22:04:51 pm
A los datos me remito, el cacharro funciona, solo hay que jugársela y probar.

si que funciona si...
mete la furgoneta o el motor en un banco de potencia y demuestralo (que es como se demuestran estas cosas)
otra cosica.. cuantos metros cubicos de gas genera a la hora?

polybasss

Cita de: Jamico en Julio 11, 2012, 22:43:09 pm
si que funciona si...
mete la furgoneta o el motor en un banco de potencia y demuestralo (que es como se demuestran estas cosas)
otra cosica.. cuantos metros cubicos de gas genera a la hora?

A ver, no tengo ni idea de la cantidad de gas que genera, lo único que se es que desde que se lo he puesto el consumo ha bajado, hasta ahora lo menos que había consumido la furgo era 9.5L/100km y ahora no llega a los 8, no es mucho ahorro pero esta claro ( al menos para mi ) que algo hace.

No tengo que demostrar nada a nadie, solo comento mi experiencia con el aparato, el que quiera creer que crea y el que no pues nada, por mi parte seguiré controlando el consumo y publicándolo que quizás a alguien le interese.

Ahh, y estoy dispuesto a meter la furgo en un banco de pruebas siempre cuando lo pagues tu  ;D

Jamico

si sacas el motor lo meto... por banco de motores que no sea.
si hablas con algún doctor ingeniero mecánico te explicara el porque no funciona el sistema.
ya te digo que no quiero ni ofenderte a ti ni a ningún otro.
por cierto el gas que metes desplaza el oxigeno así que no mejora la combustión... es de cajón.
hay muy buenas respuestas en el hilo como para alargarlo mas. una muy buena es que si pones mas calderos de estos llegaras al consumo cero... es para pensarlo

Malay

No os da la impresion de que hay gente que parece que le jodan estas cosas? ya sea bien que se busquen alternativas "descabelladas" o no, o incluso encontrar soluciones...

Por que será? .confuso2

polybasss

Cita de: Malay en Julio 11, 2012, 23:52:04 pm
No os da la impresion de que hay gente que parece que le jodan estas cosas? ya sea bien que se busquen alternativas "descabelladas" o no, o incluso encontrar soluciones...

Por que será? .confuso2

+1

Jamico

Recuerdas una noticia de un señor que de la basura sacaba gasoil mezclandola con agua y unos polvos blancos??

Salio por la tele "tiene que ser verdad"
sabes como acabo?

Malay

Cita de: Jamico en Julio 11, 2012, 23:59:46 pm
Recuerdas una noticia de un señor que de la basura sacaba gasoil mezclandola con agua y unos polvos blancos??

Salio por la tele "tiene que ser verdad"
sabes como acabo?

Recuerdas una noticia de un tipo que aseguraba que la tierra era redonda?? sabes como acabo??

Brisa

Cita de: Malay en Julio 12, 2012, 02:05:05 am
Recuerdas una noticia de un tipo que aseguraba que la tierra era redonda?? sabes como acabo??

Me ha encantado la réplica  .meparto  .meparto   .meparto

camunha

Cita de: Malay en Julio 11, 2012, 23:52:04 pm

Por que será? .confuso2

Joder eso mismo estaba yo pensando estos días. Mira que aun con los datos de polybass soy bastante escéptico, pero al menos tengo el ejemplo de una persona que lo ha probado y podrá ser verdad o no, pero ahí están los datos. Yo no creo que lo monte porque no me fio de poder hacerle algo peor al motor que el "supuesto" beneficio en consumo, pero no entiendo ese ataque al cuello hacia gente que solo da su opinión que ni ganan ni pierden nada con contar su historia.

Por cierto polybass, estupendos resultados, a ver si puedes seguir publicando tus consumos y así se comprobaría que no ha sido algo puntual y que la cosa sigue funcionando.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jamico

Cita de: Malay en Julio 12, 2012, 02:05:05 am

.meparto .meparto
Ya has hablado con el proveedor del aparato para hacerte distribuidor de tu zona?

Victorg

Julio 12, 2012, 10:15:50 am #117 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 12:23:01 pm por Victorg
yo estoy pensando en montarlo seriamente, si que creo que funcione, partiendo de la base de la termodinamica que la energia ni se genera ni se destruye, se trasforma hay parte de esa energia que tiramos por el tubo de escape, cantidad de combustible sin quemar debido a que la ignicion no es perfecta, el hidrogeno es mucho mas inflamable que el gasoil, por lo tanto mejora la ignicion no es el propio hidrojeno que nos da el aumento de potencia sino el diesel sin quemar que ayudado por el hidrogeno actuando como espoleta, de ahi que tener el combustible mas pulverizado mejora el consumo (por que tiene mejor ignicion) mirar el nuevo motor el ecoboost. tardare bastante en montarlo, por que voy a realizar un estudio empirico por lo que necesito saber el consumo actual de mi furgoneta en diferentes condiciones, cuando tenga todos estos datos lo montaré y realizare las mismas pruebas, con estos datos se podra afirmar si funciona o no.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

almogaber

Ok! Victorg, estaremos atentos a tus pruebas.

Soni

Cita de: Jamico en Julio 11, 2012, 21:46:57 pm
Sin animo de ofender a nadie, pero hay un dicho que dice" siempre hay algún tonto que lo compre"...

Sin ánimo de ofender a nadie pero hay un dicho que dice "siempre hay algún un idiota hablando más de la cuenta"...

En casa buscábamos información contrastada sobre el funcionamiento del hidrocar. NO LA HAY, MERLUZO (pero oye, que lo de merluzo te lo digo con todo el respeto, eh?). Así que Polybasss, decide probarlo y por mi, que soy su mujer por cierto, como si se pone a amaestrar patos. Hay cosas mucho más estúpidas con las que perder el tiempo. Como por ejemplo, tocar las pelotas en foros a gente que no se ha metido con nadie.

Y no sólo eso, además, decide molestarse en compartir su experiencia. Publica en el foro, cuelga fotos, controla los consumos, responde consultas... Y lo hace además, sabiendo que si ha hecho el canelo, quedará constancia de ello en primera persona y de forma pública, porque está empeñado en contarlo y APORTAR. 

La gente puede o no creérselo, puede o no fiarse de lo que él está diciendo. No le conocéis y hay suficiente desinformación sobre el dichoso aparato como para desconfiar y eso lo respeto. Pero colegas, se ha de ser muy lerdo para meterse con alguien que intenta responder a preguntas que se han hecho muchos y que nadie contesta porque no se ha probado el aparato y el tonito prepotente de algunas respuestas, realmente sobra. (Lo de lerdo va hasta con cariño ;D)

Antes de comprarlo, prestamos mucha atención también a los comentarios que hacían los que piensan que esto es un engañabobos, pero al final llegamos a la conclusión de que los que lo criticaban, no lo tenían instalado. Y ESE es el punto. Porque antes de hablar, Jamico, SE HA DE SABER. Y ahora pregúntame quién me parece el más tonto aquí... que te voy a responder pero claro, sin ánimo de ofender a nadie.