ayuda! donde puedo comprar tubo retorno turbo

Iniciado por furgonetis, Abril 23, 2012, 19:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Al hacer el cambio de motor me pusieron un turbo de golf y este escupe aceite por el escape. Por lo visto es por culpa de la medida del tubo del  retorno del aceite al carter. Eso me comenta el mecánico y no sabe donde pillar uno. Me podéis ayudar?
Gracias

NICHY

furgonetis

NICHY

Si puedes desmontar el tuyo y llevarlo de muestra...sino mide el diametro del tubo y el largo etc

furgonetis

Ok por lo que me comenta el mecánico el que llevo es más estrecho y no retorna todo el aceite q tendría que retornar al carter? Es posible? Gracias por la ayuda!

Raffaelum

el retorno tiene que ir al carter y no al bloque motor esto es muy importante en los  cambios de motor

furgonetis

Preguntaba que sí es posible que al ser más estrecho el tubo   no haga bien el retorno y este (el turbo) tenga un exceso de aceite.

mcrsietes

furgonetis

El turbo esta reparado, donde lo repararon aseguran que el turbo está bien, lo han comprobado...

mcrsietes

Preguntando, si puede ser lo qeu te dicen, pero dospuntos más:
- Admite el roscado del turbo un tubo de mayor tamaño??
- Si escupió aceite, es qeu pasó por un sitio qeu no debía, por lo que puede haber sufrido daños el turbo...

furgonetis

Yo no soy mecánico ni entiendo. Pero por Lo q me dicen el tubo que hicieron es más estrecho que el que necesita, es el tubo no el roscado ya que sería el mismo. Digo yo.     ???

corsair

En un almacen q se dedique q temas hidraulicos te lo pueden hacer sin problema. Es mas, llevando la muestra y diciendo lo q quieres te lo haran a medida. Una cosa es el diametro de la manguera y otra la rosca del racord. Por eso lo de llevar la muestra. Nosotros nos dedicamos a ello y no tenemos ningun problema con ese tipo de tubos.
Desde donde escribes?? Lo digo por si te puedo echar un cable y recomendarte algun sitio.
Saludos camarada

Enviado desde mi movil usando mi teclado

furgonetis

corsair

Me informo un poco y mañana te digo si se de algun sitio.
De todas formas lo q tienes q tener claro es q necesitaras llevar la muestra.
Saludos y te informo en cuanto pueda

corsair

Hola de nuevo furgonetis. No te habia olvidado, pero no he podido responderte hasta ahora.
No se como te quedara de lejos porque no conozco esa zona, pero creo q te servira.

Draulicfren
Poligono Industrial Congost
Avd. Sant Julia 159
Granollers
Telef. 938618102

Se dedican a hidraulica y automocion y me han comentado q lo pueden hacer sin problema. Si te queda muy alejado te podran aconsejar donde ir.
Espero haberte ayudado.
Saludos