space gear 4x4,la "GARRA-PATILLA II" cambio de furgo pero sigue siendo 4x4

Iniciado por manolo4x4, Abril 22, 2012, 11:10:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Bueno con esto del hilo de las delica no muevo este pa ná, me voy a liar con la furgo de lleno a ver si la cambio un poquito, a partir de ahora va a ser una space gear multivan ;D, he encontrado lo que estaba buscando hace tiempo, asientos para delante giratorios, son de una kia carnival, en este vehiculo van montados en el centro y detras , y yo los voy a montar delante y en el centro tal como se ven en las fotos, me he traido todo el sistema de railes y dan un monton de juego, cuando lo pegue a los delanteros me queda mucha mas caja de carga












manolo4x4

Una vez colocados los asientos, los traseros se quedan los mismos, que plegados en los latetales no molestan,  le voy a hacer unos arcones detras para montarle encima una cama que llegue hasta delante, con su colchon de esponja y varios cajones para organizarlo todo, cocina, ropa, comida, etc...., pero que sean facil de sacar, ya que la seguire utilizando con todas sus plazas, en fin que me siga sirviendo pa tó, para completare quiero hacer de una tienda base para cuando pare en un camping tenerlo de avance y comedor, incluso para dormir alguno, que somos cuatro, ire poniendo mas fotos de la transformacion, un saludo pa tós

manolo4x4

Eah!!!!!!, pues ya estan colocados los asientos, ha costado cuadrarlos, pero han entrado y ademas con sus dos reposabrazos los delanteros, ahora es una space gear multivan  .meparto, ya de camino le he rellenado todo el suelo con aislamiento de ese del leroy merlin de esponja y lo he forrado con vinilo gris, mas practico y facil de limpiar, ahi van los resultados











en fin, ahora una vez que haga la mesa, me sirve de salon, aparte el de enmedio lo recojo hacia delante y me queda casi toda la caja de la furgo libre, ahora me voy a liar con los dos arcones de quita y pon para atras, le dejare los asientos traseros quitados cuando no me hagan falta esas plazas, y los arcones con cajoneras para ropa, comida, nevera (quiero comprarme la que viene a lulu de compresor, tiene buena pinta), y por supuesto convertible en cama, en fin que estoy contento con el nuevo interior ya que aprovecho la furgo mucho mas en todos los aspectos, un saludo pa tós

manolo4x4

por cierto en el tema de girarlos, en el derecho es muy facil, solo voy a doblar un poco la palanca de la transfer para que no me roce con el asiento y el izquierdo tengo que modificar la palanca del freno de mano y ponerla en el centro para que no de en ningun sitio, pero nada dificil .nono

ESERO

Han quedado cojonudos y esas modificaciones para ti son pan comido, pero tengo una duda, ¿Esos asientos son una fila delantera y una intermedia o son una intermedia y una trasera?.
Un saludo.

manolo4x4

lo segundo, fila del centro y trasera de una kia carnival, estan muy apañaos  ;D

furgoraider

Que bien quedan  y la altura del asiento ha variado mucho?? Queda espacio debajo de los asientos para bateria, calefaccion, etc??

ESERO


merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

annapurna

Ey! Que fuerte volver a ver esta furgo!! Conozco al anterior dueño, un gran hombre y doy fe de que cuida mucho sus cosas, y alguna salida hicimos con el y esta furgo. Me alegro de que haya acabado por el foro. Disfrútala mucho!!
Un saludo!
http://cumbresenfamilia.blogspot.com/
                     
                 Viviendo La Vida A Un Ritmo Apasionado. Sonriéndole Por Los Sueños Que Se Harán Realidad.

Maisarau

Muy guapa tu furgo en vivo  .palmas .palmas .palmas

Soy el que fué detrás tuya desde chipiona y te pitorreé en el cruce  .meparto .meparto .

Un saludo!  .borrachos .borrachos .borrachos

manolo4x4

Si es que los furgoneteros somos muy cumplios ;D, pues un saludo  y en lebrija estoy para  lo que te haga falta

Maisarau

Te conocí por las llantas en la rotonda jeje. Le sientan de vicioo :))

Enviado desde algún lugar


manolo4x4

Otra cosita mas que le puse este verano y no la habia actualizado todavia, portabicis de porton para 3 bicis, 
, se coloca muy facil y es bastante resistente,
Actualizado queda, un saludo pa tós

Grunfnik

Aqui esta, esta pedazo de furgo de mi hermano, todo lo que se diga de ella es poco, esta fue la que me lleve al camino de santiago y fue la que me hizo conocer de primera mano este mundo furgonetero, tanto que desde hace unas semanas por fin soy dueño de mi t4 syncro y sobre todo gracias a mi hermano Manolo que lo que no encuentre este no lo encuentra nadie. Aunque me ha dicho un pajarito que puede haber nuevo proyecto ninguna furgo le quita el sitio ni a la l300 que tuvo ni a esta que lo que cae en sus manos lo devuelve a la vida. Con que nos sorprendera?
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...