Preparacion T3 Syncro para viaje por África

Iniciado por voll-damm, Abril 20, 2012, 03:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voll-damm

Cita de: ensafer en Junio 03, 2013, 12:02:35 pm
Dime que dimensiones máximas tienes y te miro si alguno de los filtros cilindricos (con cartucho de papel) que tengo de Land Rovers variados te puede valer.  Yo diría que el tamaño de lo que tengo es similar al de origen de la T3 pero tampoco estoy seguro.  Lo cierto es que a mi me cabía el filtro original, muy apretado, pero cabía.


Buenas Ensafer.
Lo máximo que cabe es el filtro original. Lo llevaba puesto, pero el problema era la entrada de aire, que ya sabes que en el original es por un lateral y no me quedaba espacio para conectar un snorkel. No me dejaba espacio para poner ningun tubo.

Así que creo que no me sirven filtro de tamaño original. Han de ser más compactos..

Un saludo!


http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

ensafer

Cita de: voll-damm en Junio 08, 2013, 07:58:14 am
Buenas Ensafer.
Lo máximo que cabe es el filtro original. Lo llevaba puesto, pero el problema era la entrada de aire, que ya sabes que en el original es por un lateral y no me quedaba espacio para conectar un snorkel. No me dejaba espacio para poner ningun tubo.

Así que creo que no me sirven filtro de tamaño original. Han de ser más compactos..

Un saludo!


http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com


Yo mantuve filtro original de la 1.6td, y pasé la toma de aire al otro lado con un tubo de aluminio, ya que en el lado del snorkel original metí el intercooler.
Usé todas las piezas originales, mas el tubo de aluminio, y más un par de codos de goma de intercooler (de desguace)  Deben haber fotos en el hilo original.
Multivan Beach 4motion

Dipsomaniaco

Felicidades por el viaje. No sé si te has ido y vuelto ya, pero si es así, podrías poner el enlace al blog.

Un amigo se va dentro de 2 semanas hasta Burkina Faso, y le interesa cualquier tipo de información.

Un saludo.