Alguna idea para llevar a los perros

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 14, 2006, 18:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Tenemos dos perros de gran tamaño que van a todos los lados con nosotros. VAn sueltos por que estan muy educados y hacen los viajes sin rechistar. Pero segun nos han dicho, si nos paran los de trafico y ven a losperros sueltos dentro de la furgo, nos crujen la oferta del dia. 300€ + 3 puntos del carnet. ¿es eso verdad? Los que teneis perro, ¿donde los atais mientras vais conduciendo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

soyfran

alvaro yo a mi perra la llevo con un arnes y una correa que por un lado lleva un mosqueton para enganchar al arnes y por el otro lado lleva una pieza que  se engancha en el anclaje del cinturon de seguridad,igual que la que lleva un cinturon normal de la furgo, lo encontraras en cualquier tienda para animales, segun ponia est homologado , o por lo menos el perro va sujeto y no puede pasar adelante asi que lamulta la evitas, nosotros en la furgo a la correa le atamos un trozo de cuerda con otro mosqueton para que la perra pueda llegar justo entr los asientos delanteros , y le encanta ir ahi en el suelo junto a nosotros, pero de ahi no puede pasar, y se puede mover por dentro tranquilamente .

multivator

 Yo los mios siempre los llevaba sueltos o amarrados con su correa a cualquier lado de la furgo pero ahora y aunque no les gusta mucho les he comprado un transportin.Da pena pero realmente se gana en seguridad.

lugarejos

jodé, 300 euros y 3 puntos????  vamos hombre, que ganas de tocar los güebs.
A mi me pararon una vez con la perra suelta en el asiento de atras (es muy tranquila, se sube a la furgo y se queda dormida jejeje) y me metieron 60 euros de multa por no llevarla con la red o atada.
Ahora con el carnet este de puntos no se como está el tema, pero como sean 300 euros y 3 puntos ya les vale...
alguien sabe como está el tema?  es que la mia siempre va a su aire y también la llevo a todas partes

.perro

mahou1979

Cita de: soyfran en Octubre 14, 2006, 20:46:28 pm
alvaro yo a mi perra la llevo con un arnes y una correa que por un lado lleva un mosqueton para enganchar al arnes y por el otro lado lleva una pieza que  se engancha en el anclaje del cinturon de seguridad,igual que la que lleva un cinturon normal de la furgo, lo encontraras en cualquier tienda para animales, segun ponia est homologado , o por lo menos el perro va sujeto y no puede pasar adelante asi que lamulta la evitas,

yo llevo ese mismo arnes y un dia me paro un guardia civil (q era un imbecil) y me dijo q no estaba homologado y q era tonto por creerme q eso estaba homologado (palabras textuales). Mi perro va a ir con ese arnes encima de la socia (es pequeñuco) y si me multan pues pago, otro impuesto mas, ya me cobran impuesto de circulacion, itv, zona azul/verde, iva, irpf.......

AlvaroT3

se me está ocurriendo el conseguir una pegata de la Unidad Canida de la Guardia Civil y ponerla en la furgo. Asi los de verde creen que soy colega y no me paran ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Yo pense lo mismo pero con una pegata de Camaron, asi dudo que nadie se atreva a tocarme la furgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AlvaroT3

No. Los gitanos ya no llevan la de Camarón. Ahora llevan pegatas gigantescas de "Jesus es tu amigo" o "Iglesia Evangelica de los Ultimos santos". Se han metido casi todos en ese rollo (con todos mis respetos)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

soyfran

pues a mi e  miercoles a la salida de andorra la guardia civil, una chica muy maja, algo que declarar? oye llevais el perro bien sujeto, os lo digo por los mossos que son muy suyos..., pero ella ni una pega.

AMADABLAM

Yo he pensado hacer una especie de cofre de fibra de vidrio para anclarlo en el portabicis trasero... pero todavía no me he decidido. Si no es esto, me haré con un remolque. Es que tengo una malamute y no te cuento cuando es epoca de muda como me pone la furgo.

4

yo tengo 2 labradores y me estais escandalixando kon vuestras respuestas,a mi la verdad,nunka me han parado,con ellso,pero siempre y los llevo a tos laos,siempre van entre le conductor y la parte de atras en el hall,ahy a su royo,los dos mios,2 de otro kolega,uno de otro
jejejee
y con una red,k trinke de un jeep k separa la parte de delante de la de atras,pero k por debajo ,por el lao,se meten seguro,jejeje,pero nunka pienso k me puede pasar,y puede pasar todo lo k dexiis?
espero k no me paren y si lo hacen k la red de fruto,y si no a pagar y puntos,pk mis dos perros primero,no los meto e un carro,ahy k se metan ellos,2 en un cajon de esos enjaulaos los metia a los de verde,por fijarse en perros y no en los perros k andan suelto robando cohces de lujo,perros en los senados,en el gobierno,en los medios,y por llevar a tus maskotas nos funde,argggg
eske mme tokan las narices..ya os comento si algun dia me paran,porke seguire levandolos ahy.
un saludo...y perdonar mi tono,eske kien tiene perro y los siente me entiende...
todo el dia entre volkswagens y campers

akelarre

el mio va suelto y mas k nada asomado x la ventana. k el pastor y no se le puede escapar ninguna oveja....

*imagen borrada por el servidor remoto
No es que tenga el asiento a la derecha... eske me aparece por la izkierda para asomarse
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

furgonesto

el mio no le llevare a la rioja porq nunk ha dormido en la furgo y voy a dormir con mas gent,ademas no le gusta q le aten y es un pastor aleman enorme,mi t2 tiene la barra detras de los asientos y nunk me ha dicho nada la guardia civil,ademas siempre que coincido en las gasolineras hablamos ,les enseño la furgo super majetes siempre y cuando me pasan 50 veces en sus coches camuflados me pitan,jeejej,como la ultima vez que venia de madrid,es mejor caerles bien y hacert coleguita "".vaya cachondeo la ultima vez,yo por suert hasta ahora ninguna mala experiencia de borderias y eso.multas 2 llevo pero con el coche.
ciao
¿con la barra de mi furgo detras,tengo q poner algo mas???

jperchita

en la reglamentacion de trafico pone bien claro que con red separadora o correas homologadas, si va suelto la multa a partir de 100e, por cierto no pueden asomar la cabeza por la ventanila que tambien es motivo de multa.

AlvaroT3

Hombre, yo pienso que tambien depende de lo majete o de lo cabron que sea el señor guardia ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO