Alguna idea para llevar a los perros

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 14, 2006, 18:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Yo tengo un arnes para el cinturón, pero mi perro es muy nervioso y saltarín, con lo que está todo el tiempo arriba- abajo del asiento y es un incordio. Pero tengo claro que tengo que buscar una solución porque es cierto  que es un peligro ante un accidente o frenazo brusco.

Blanco

Hombre no quiero encajonarlo, ¿hay afotos del arnés? Lo veo mas cómodo, ya que no pretendo llevar una tienda de campaña pal perro, ya tengo demasiados trastos.
Asturias Interminable

fredy

Este es el arnés.
EN la foto va sentado pero dependiendo de la largura a la que lo pongas, la posición que adopta: tumbado, en el suelo, sentado arriba, abajo...


AlvaroT3

me habeis convencido. Tendre que pillar un par de arneses para perrros grandes.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kike

hola.
Yo no tengo perro,tenía gatos,pero leyendo vuestros mensajes se me ha ocurrido que un buen sitio para llevarlos podría ser detrás del asiento de atrás,encima del motor T3?, y colocar una buena red desde el asiento hasta el techo.
que os parece ???

Zurbo

Mira que sois........  .lengua2 enseñarle a conducir al perro.... como Gorka... ahora los viajes va tirado atras... conduce el......  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
seguro que conduce mejor que su dueño.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Coke


gorka

es verdad, conduce mejor que yo pero va como va; no le veis los ojos de kolgau que tiene? me quita todas las drongas y no me deja conducir la furgo. por eso no me lo llevé a la kedada.

agur