[vw t3]depositos de agua en los bajos ¿pasara la ITV?

Iniciado por fernando martinez, Abril 18, 2012, 18:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Buenas le acabo de poner los depositos de agua en los bajos a mi t3, esta homologada vivienda, ¿me daran la lata los pesados de la itv?
Hombre al ser vivienda se supone que tiene depositos de agua pero no se si se debe de llevar puesto en la ficha técnica...
Saludos

Mesoiro

Sigo el hilo. Yo los voy a poner en unos días y también está homologada como vivienda... a mi me dijeron que no decían nada, peeeeeero....  .confuso2
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

bagheera

La mia esta homologada como vehículo vivienda y tiene los depósitos en los bajos, nunca he tenido problemas, ademas en la ficha no especifica que los lleve, asi que no tiene que pasar nada, anclalos bien y ya esta.

Cuidado con tapar el nº de bastidor, es lo unico con lo que te pueden poner pegas...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Zaldiko

A mí tampoco me dijeron nada hace dos semanas, mis sudores pasé por si decían algo, ya que es una garrafa de unos 30 l. sujeta a mi manera. También es vivienda, y verla la tendrían que ver, porque bien la estuvieron hurgando por debajo :roll:.

eduyeje

fernando martinez

Bueno pues espero no tener problemasss!!!
llevo el soporte ese que venden especifico para ello, asi que espero que no me toque el que tenga ganas de lios!
graciasss

JakeOrth

Cita de: fernando martinez en Octubre 22, 2012, 20:28:42 pm
SI LA PASA! ;D

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

Yo estoy ahora fabricando uno. En dónde los has puesto y de cuantos litros? Y cual es el soporte del que hablabas?

fernando martinez

Pues lo puse en los bajos, y es el especifico para t3 de plastico, lo coloque con unas bridas especiales para ello.
Les voy a sacar fotos.
Lo unico a tener en cuenta es que no tape el nº de bastidor de la furgo que esta por esa zona en una viga que esta justo detras del copiloto.
Saludos