CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

MBMP

Cita de: filiprim en Julio 10, 2012, 12:33:56 pm
hola.
estoy muy perdido con la furgo y ando sin orientación alguna.

tengo la viano marcopolo y en principio pondría la mas grande.

decirme el que el que lo sepa con seguridad para instalar y cuales son sus accesorios.

gracias.

Te has montado el calentador Gofio (lo he visto en tu perfil) y te encuentras "Perdido y sin orientacion alguna" con la furgo? Mi no entender :-)
When nothing goes right, go left.

filiprim

Julio 10, 2012, 15:15:46 pm #211 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 15:18:31 pm por filiprim
Cita de: MBMP en Julio 10, 2012, 13:43:41 pm
Te has montado el calentador Gofio (lo he visto en tu perfil) y te encuentras "Perdido y sin orientacion alguna" con la furgo? Mi no entender :-)

te explico.

no le dedico el tiempo que antes, ni ala furgo ni al foro, entre tantos.

esta mañana vi esta compra, y seguro que si me pongo a leer y rebuscar sacas información sobrada. así que te agradezco mucho tu explicación pues para mi a sido rápido y fácil de entender.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

MBMP

Cita de: filiprim en Julio 10, 2012, 15:15:46 pm
te explico.

no le dedico el tiempo que antes, ni ala furgo ni al foro, entre tantos.

esta mañana vi esta compra, y seguro que si me pongo a leer y rebuscar sacas información sobrada. así que te agradezco mucho tu explicación pues para mi a sido rápido y fácil de entender.

Ok, es que el calentador Gofio me parece de las cosas más complejas que se le puede hacer a una furgo, o al menos esa es mi impresion :-)

MBMP

Que le pasa a esta CC que está tan apagada?

rubentxu2

Hola a todos,

Sintiéndolo mucho me descuelgo de esta CC  :-[

Pienso que el poco dinamismo de esta CC es solamente debido a las fechas en que nos encontramos pero...

Un saludo y que no decaiga la ilusión  ;D

propheta

Julio 12, 2012, 16:50:05 pm #215 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 16:51:58 pm por propheta
Hola
Sería posible apuntarme otra placa mas si no se ha cerrado ya?
S i se pudiera sería otra de 100+regulador 20A y el kit completo.
Saludos

Alberto5

Hola a todos.

Es posible apuntarse todavia a la c.c.
Yo estoy interesado en una placa 100w   sika + pasamuros simple.  El regulador me gustaria que fuera para cargar 2 baterias ( no se si lo hay).
  Este mes de julio podriamos tener las placas en casa?.

Un saludo
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

omd

Cita de: Alberto5 en Julio 12, 2012, 20:15:37 pm
Hola a todos.

Yo estoy interesado en una placa 100w   sika + pasamuros simple.  El regulador me gustaria que fuera para cargar 2 baterias ( no se si lo hay).

Un saludo

Creo que para este mes de julio  .nono.

Creo que podrías apuntarte a la lista de la CC, por si hay alguien que se dé de baja a última hora y puedas ocupar su plaza.    Vamos esa es mi idea a no ser que diga lo contrario el organizador.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

imposible

Cita de: Alberto5 en Julio 12, 2012, 20:15:37 pm
Hola a todos.

Un saludo

no creo que exista problema

jacboqueron

yo tambien me caigo de esta cc....pensaba pagarla con la paga extra pero, ya no tengo, asi que con todo el dolor de mi corazon, me descuelgo...y tambien de los Reyes!!
Que os funcione todo bien!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kyokurider

Hola, me gustaria apuntarme si aun es posible. Estoy interesado en:

- Placa de 100W
- Regulador de carga de 20A
- Kit pasamuros + tubo, cable (aqui estoy pez, entiendo que es todo necesario)
- Kit de montaje de Sika

Repartidor de carga, esto es necesario??.

Estare atento a ver si aun es posible. Mientras me voy leyendo las condiciones e instalacion, gracias anticipadas de cualquiera de las formas.

saludos,

Intxixu

Yo en principio tambien estaria interesado en 2 placas de 130w y 2 reguladores de 20A

imposible

1- poliesterinc        120W              ¿?A                    Kit Pasamuros+Sika
2- jacboqueron      100w               20A                   kit pasamuros versión larga
3- oper                  130W               20A                   kit pasamuros+sika
4- mariotrafic         100W               20A                   pasa muros, cable y tubo
5- Sr-Pastor           100W               20A                  pasamuros y cable
6- Rubentxu2        2 x 85W            20A
7- MBMP                 130w               20A                   Sika
8- Ale660                  ??                  ??                      ??
9-Willyloel           4 placas 80w        ??                   
10-Kokote              2x130w         2x20A                2x Kit pasamuros +cable
11-propheta          2x100                 2x20              1 kit pasamuros+cable+tubo + pasamuros simple.
12- omd                    ?                         ?                          ?
13-Propheta          100w                    20A                 Kit pasamuros
14-miguelscsc        100W
15-Propheta          100                    20A                 kit completo.
16-alberto5           100w               para 2 baterias?   sika + pasamuros simple.       
17-kyokurider         100                   20                       kit completo sika
18-intxixu             2x130              2x20

imposible

MALAS NOTICIAS,
3% DE AUMENTO EN LOS PRECIOS
INCRIMENTO POR IVA

WYLLYOEL

Buenas tardes,

Haber si alguien me lo puede aclarar, si el aumento de IVA esta aprobado para el próximo 1 de septiembre como que nos lo aplican ya?

Saludos
WILLYOEL