CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

mklcat

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 22:20:44 pm
No creo que son rijidas

acabo de leer el hilo y si son rigidas.
Pero .... en Luluka tambien venden las Solara, se podria hacer una pedido "mixto" en caso de que falle la compra de Iparvan.
Que os parece?

okupas

Mariotrafic

Hola a todos, yo me apunto a unas flexibles, no sé esactamente como añadirme a la lista. Placa 100W, regulador 20A y pasa muros, cable y tubo. Gracias por todo.

kabensotz!!

si al final seguis con la compra y si no se demora demasiado el pedido estaria interesado en comprarme una flexible con su regulador...

imposible

Cita de: Mariotrafic en Mayo 07, 2012, 00:09:57 am
Hola a todos, yo me apunto a unas flexibles, no sé esactamente como añadirme a la lista. Placa 100W, regulador 20A y pasa muros, cable y tubo. Gracias por todo.

ya estas en la lista

Mariotrafic

a ver si se anima la cosa tengo ganas de no tener que estar encendiendo la furgo ni estar dependiendo de los campings

jacboqueron

"imposible", por lo que entiendo, hasta que no haya 20 placas no se hace el pedido, no? pues si es asi, creo que nos va a pilar el verano y el otoño  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mariotrafic

gracias por ponerme en la lista ¿tiene que ser 20 a la fuerza?

imposible

Sí, han de ser 20, ya que es el pedido minimo que ellos han de hacer al proveedor. son las mismas condicones que en las CC anteriores.

yumeres

Cita de: imposible en Mayo 07, 2012, 19:20:55 pm
Sí, han de ser 20, ya que es el pedido minimo que ellos han de hacer al proveedor. son las mismas condicones que en las CC anteriores.

hola,yo organize la ultima cc y aun estamos esperando,el tema de plazos cara al verano vais a estar jodidillos a nosotros aun no nos han llegado y antes de semana santa ya habiamos hecho los pagos .malabares.eso si si hablais con aitor es probable que no necesiteis llegar a 20 de hecho nosotros con 16 dimos un par de dias y al final si llegamos,pero no hubiese importado.lo primero de todo hablar con aitor para el tema de los plazos aunque vais muy justos.yo me fui de vacaciones sin placa y en julio me vuelvo a ir,espero que con placa

Mimotic

Hola, yo tambien estoy interesado en una placa solar, al igual que yo hay varios foreros interesados, tenemos un hilo abierto en el que estamos esperando precios y disponibilidad con lulukarabaka, lo digo mas que nada, porque segun estoy viendo, los que pagaron hace un mes aun no tienen sus placas de iparvan, y a ese paso, no creo que con esta compra que se esta organizando, la tendriamos para antes del verano. Si alguno esta interesado y esta no llega a buen puerto, podeis pasar por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244216.30;topicseen
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

jacboqueron

Cita de: Mimotic en Mayo 08, 2012, 00:21:03 am
Hola, yo tambien estoy interesado en una placa solar, al igual que yo hay varios foreros interesados, tenemos un hilo abierto en el que estamos esperando precios y disponibilidad con lulukarabaka, lo digo mas que nada, porque segun estoy viendo, los que pagaron hace un mes aun no tienen sus placas de iparvan, y a ese paso, no creo que con esta compra que se esta organizando, la tendriamos para antes del verano. Si alguno esta interesado y esta no llega a buen puerto, podeis pasar por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244216.30;topicseen

yo estoy en las 2 cc, me gustan mas las flexibles pero como no creo que esten para el verano, es probable que me decante por rigidas, ya sea luluka, iparvan o quien sea....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mimotic

Iparvan el problema es el tiempo de entrega, que no creo que esten para el verano  .nono pues los que pagaron hace un mes, aun no las tienen en casa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

poliesterinc

Not all those who wander are lost.