[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

73 furgos, 141 adultos y 44 niños

Que bien va la cosa, me alegro mucho, lo vais a pasar muy bien. Animad a los amigos y conocidos

Norway

Aupa!! Nosotros también nos apuntamos a la KDD!! Acabamos de inscribirnos, nos vemos por allí!!

señor no

chiru_torre

Hola, nosotros acabamos de venir de la kdd nacional en quintanar de la Orden, no habíamos ido a ninguna y nos ha gustado, así que nos apuntamos a esta. Unas preguntillas:
[b]¿Habrá alguna carpa por si llueve?
¿Qué es eso de la comida del domingo que sale en la preinscripción?
¿Se pueden montar todos-carpa al lado de la furgo?[/b]
Esperemos que haga bueno porque en Quintanar no dejó de llover.

A2metal

Cita de: chiru_torre en Mayo 05, 2012, 15:44:26 pm
Hola, nosotros acabamos de venir de la kdd nacional en quintanar de la Orden, no habíamos ido a ninguna y nos ha gustado, así que nos apuntamos a esta. Unas preguntillas:
[b]¿Habrá alguna carpa por si llueve?

Si, tendremos una carpa para eso

Cita de: chiru_torre en Mayo 05, 2012, 15:44:26 pm¿Qué es eso de la comida del domingo que sale en la preinscripción?

El domingo, algunos nos juntaremos para acercarnos a comer a una sidreria/polleria/o como se llame, que hay a lado, cada cual se paga lo suyo. El que quiera y le interese es solo para comentarles y que nos reserven sitio

Cita de: chiru_torre en Mayo 05, 2012, 15:44:26 pm¿Se pueden montar todos-carpa al lado de la furgo?[/b]
Esperemos que haga bueno porque en Quintanar no dejó de llover.

Se podrán extender los toldos de las furgos sin problema

riki1980

hola me keria apuntar pero no me deja escribir en la lista por  favor decirme como es me a costado pero al final animamos mi chabala, el perro y yo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Por cierto keria preguntar si un amigo podria acerkarse k keria venir pero igual para ese finde no tiene la furgo esta en ello pero para picarle para otra vez

Knaus

Cita de: riki1980 en Mayo 05, 2012, 18:34:01 pm
hola me keria apuntar pero no me deja escribir en la lista por  favor decirme como es me a costado pero al final animamos mi chabala, el perro y yo

En la primera pagina donde pone " LISTA DE INSCRIPCION" pinchas y rellenas los campos como en una hoja de excel, y cuando acabes al cerrar ya se guardan los cambios
ya te e puesto tu nombre, continua con el resto  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Cita de: Knaus en Mayo 05, 2012, 18:46:00 pm
En la primera pagina donde pone " LISTA DE INSCRIPCION" pinchas y rellenas los campos como en una hoja de excel, y cuando acabes al cerrar ya se guardan los cambios
ya te e puesto tu nombre, continua con el resto  ;)

gracias habia entrado pero no me dejaba escribir haber si lo consigo k tengo ganas

riki1980

Ya estoy apuntado ya me direis donde se ingresa el dinero tengo muchas ganas espero k nos de tregua el tiempo  .loco1

Knaus

Cita de: riki1980 en Mayo 05, 2012, 18:57:55 pm
Ya estoy apuntado ya me direis donde se ingresa el dinero tengo muchas ganas espero k nos de tregua el tiempo  .loco1

Cuando vean que te has inscrito te mandaran un mensaje con la cuenta donde ingresar el dinero

Por lo de tu amigo creo que no habra ningun problema pero eso mejor te dicen los organizadores
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Cita de: Knaus en Mayo 05, 2012, 19:01:29 pm
Cuando vean que te has inscrito te mandaran un mensaje con la cuenta donde ingresar el dinero
gracias

Por lo de tu amigo creo que no habra ningun problema pero eso mejor te dicen los organizadores

Bueno esperare haber k me dicen por que se quedara  .baba

inconsciente

Tenia pensao apuntarme y la verdad que estaba con ganas despues de la kedada de quintanar pero me acorde el otro dia que ese finde es el concierto de Bruce Springsteen en donosti asi que no podre ir,espero que lo paseis muy bien y sobre todo que os haga buen tiempo

IÑAKILT28

estoy deseando asistir a esta kdd euzkaldun ya que soy de bilbo llevo pernoztando en la rioja 20 años y soy un principiante en esto de las camper pero me esta enganchando y mucho
lt28

A2metal

Cita de: IÑAKILT28 en Mayo 06, 2012, 11:37:49 am
estoy deseando asistir a esta kdd euzkaldun ya que soy de bilbo llevo pernoztando en la rioja 20 años y soy un principiante en esto de las camper pero me esta enganchando y mucho

Pues en el primer post (pinchando en la firma mía te reenvía, por ejemplo) tienes toda la información y el enlace para apuntarse