Carbonizar capot con vinilo de carbono (Opel Vivaro)

Iniciado por OKER, Abril 15, 2012, 02:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Caguen sos Oker, eres de Bilbo?, para haberme pasado y verlo.

Donde pillaste la lamina?, porque las de 3M valen un pastizal.
Todos a una...

DuqueDeHerrera

A ver si va a salir el vinilo más caro que la fibra de  carbono verdadera... :roll:
La buena sale a 50€ metro cuadrado sin la resina.
http://www.feroca.com/product.php?id_product=47
Editado

bikerman

Te aseguro que no. Ademas el carbono es muy jodido de trabajar. Pero si, las laminas de CArbono en vinilo con caras de cujons.
Todos a una...

Dvilrg

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 16, 2012, 22:56:13 pm
A ver si va a salir el vinilo más caro que la fibra de  carbono verdadera... :roll:
La buena sale a 50€ metro cuadrado sin la resina.
http://www.feroca.com/product.php?id_product=47

Si te lias a poner fibra de carbono encima del capot, la que puedes liar es chica!
Lo suyo es que te hagan un capot de fibra de carbono, eso si, prepara billetes.
He visto capots de carbono que pesan 800 gramos, y mas de 600 € y eso por ser colega.
Para los que preguntabais por el vendedor de la lamina que compro Oker, hay va la dirección:

DuqueDeHerrera

El carbono una vez puesto es casi indestructible, así que tal vez valga la pena. Para una superficie curva sí debe ser difícil su aplicación, aunque para un capó que se puede desmontar y meter al vacío la cosa es más sencilla.

De todas formas estoy a punto de pintar la furgo, y tenía pensado pintar una raya longitudinal de otro color. Despues de pasar por este hilo, tal vez opte por pegar una tira de fibra de carbono que proteja el perímetro de los rayones (de autentico carbono).
Editado

hullk

Oker. Esta de lujo. A ver cuando te pones con el mio :P
Aunque primero tendria que pullar el vinilo jajaaj

Hullk

hullk

Hullk

Dvilrg

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 16, 2012, 23:23:19 pm
El carbono una vez puesto es casi indestructible, así que tal vez valga la pena. Para una superficie curva sí debe ser difícil su aplicación, aunque para un capó que se puede desmontar y meter al vacío la cosa es más sencilla.

De todas formas estoy a punto de pintar la furgo, y tenía pensado pintar una raya longitudinal de otro color. Despues de pasar por este hilo, tal vez opte por pegar una tira de fibra de carbono que proteja el perímetro de los rayones (de autentico carbono).

Pues si lo ves facil me apunto a que lo hagas en mi furgo también

Dvilrg

Cita de: hullk en Abril 16, 2012, 23:30:07 pm

Hullk

Hulk compañero, mañana voy a hacer pedido del 3M carbono brillante ( se parece más al autentico carbono )por si te apuntas y quieres compartir gastos de envio, aunque te advierto que sale por un pico.

OKER

Cita de: bikerman en Abril 16, 2012, 22:07:01 pm
Caguen sos Oker, eres de Bilbo?, para haberme pasado y verlo.

Donde pillaste la lamina?, porque las de 3M valen un pastizal.
si socio,soy de cerkita

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Abril 17, 2012, 00:28:10 am #40 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 00:42:02 am por OKER
Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 23:09:17 pm
Si te lias a poner fibra de carbono encima del capot, la que puedes liar es chica!
Lo suyo es que te hagan un capot de fibra de carbono, eso si, prepara billetes.
He visto capots de carbono que pesan 800 gramos, y mas de 600 € y eso por ser colega.
Para los que preguntabais por el vendedor de la lamina que compro Oker, hay va la dirección:

skerrik asko dvilrg por molestarte y ahorrarme el trabajo,ademas tengo a polutxo esperando ese dato desde hace un mes,como veis el vinilo lo compre por ebay,traido de inglaterra,no es 3M pero yo creo ke es el ke mas se asemeja y la calidad es muy buena,diferencia por ejemplo ya que hablais de precios es ke ese retal de 1,80x90 me costo con envio desde inglaterra unos 30€,un precio muy bueno para la calidad del vinilo pero si veis el nombre del vendedor tiene menos de ingles ke yo de monarkico asi ke buscazlo en ebay ke aun andara por ahi,merece la pena pq hoy viendo la furgo de dia a mas de uno se le caia la BABITA pq la verdad ke a kedao PERFECT!!!

OKER

Abril 17, 2012, 00:30:39 am #41 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 00:42:43 am por OKER
Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 16, 2012, 23:23:19 pm

saludos y no te tomes el comentario a mal eh ; )

bufff,tu sabes lo ke estas diciendo???,autentico carbono??,no es lo mismo la fibra de vidrio de arreglar barcos o hacer depositos de agua ke el carbono socio,esto son palabras mayores y prepara la cartera de paso

OKER

Cita de: hullk en Abril 16, 2012, 23:30:06 pm

Hullk
Hulkk socio!!!,ya te dije ayer en el BFK ke prepares la nevera ke nosotros te ponemos la furgo negra en un dia,jejejeje,me alegro ke te guste,tengo ke hablar contigo a ver si un dia echamos una cerveza,ves el capot y de paso si no te importa me haces un agujerillo con esa dremel ke tienes cañera en un plastico de la fula,un saludo

OKER

Abril 17, 2012, 00:40:27 am #43 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 00:43:34 am por OKER

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 23:32:43 pm
Pues si lo ves facil me apunto a que lo hagas en mi furgo también
no me pierdo ese momento,eso si con cafecito incluido,jajajaja

hullk

Eso esta hecho. En cuanto acabe con el translado quedamos un dia que ahora entre el curro y y todo lo del piso ando liado ( y cansadisimo ).y lo veo en directo que se ve de vicio. Y por las birras no te preocupes que de eso siempre hay en la furgo. Bueno menos ahora que esta totalmente vacia:'(

Hullk