Intercambio profesiones...

Iniciado por tyne, Abril 13, 2012, 01:32:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Abril 16, 2012, 08:12:36 am #30 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:43:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tyne

Abril 16, 2012, 14:14:00 pm #31 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 15:00:15 pm por tyne
No entiendo muy bien lo que me quieres decir.. cuando digo que unos pocos quieren llevarse todo el pastel, no estoy culpando a ninguna empresa en concreto si no a la "incompetencia" de algunos ingenieros de itv.. los cuales niegan a  proyectistas por cuenta propia lo que aceptan a empresas dedicadas a la "autorización de reformas"... lo que me hace desconfiar....

En cuando a lo de "aprender", como ingeniero sé calcular y dimensionar cualquier elemento de un camper así como de sus instalaciones lo único que pedía es un esquema de los apartados necesarios así como de los criterios de exigencia...( propios de cada tipo de proyecto, incluso del cliente)
Trabajo en telecomunicaciones y no trataba con este tipo de proyectos,... no vivo de esto...ni pretendo dedicarme a ello.... lo único que intentaba  con esta iniciativa es apelar al ambiente solidario que se respira en el mundo de las camper y autocaravanas viendo los abusos que estáis sufriendo por parte de algunas entidades ( lo dicho antes) y creo que todos podríamos beneficiarnos..


Ahora mismo estoy terminando uno para un amigo, de una mercedes, instalación de muebles , certificado de 220 y de gas, pendiente de conseguir los datos de algún laboratorio que me proporcione el certificado, a cambio él me deja tu nave- taller para sanear la chapa de una autocaravana que me traeré de menorca a finales de mes...(espero no tener problemas en la itv, si no llevaré alguno de estas empresas dueñas del saber, junto con el mío y que me expliquen la diferencia... en mi cara)

A quien le moleste esta iniciativa...y no quiera hablarlo como personas, que siga enviándome correos que se pondrán a la cola hacia la papelera... aquí tenemos un foro estupendo donde hablar las cosas, como está haciendo este señor.. a quien le agradezco su opinión..

un saludo.

euskovan

Cita de: tyne en Abril 16, 2012, 14:14:00 pm
A quien le moleste esta iniciativa...y no quiera hablarlo como personas, que siga enviándome correos que se pondrán a la cola hacia la papelera... aquí tenemos un foro estupendo donde hablar las cosas, como está haciendo este señor.. a quien le agradezco su opinión..


quieres decir que recibes mails "pseudoamenazantes"? qué fuerte...
guárdalos por si acaso..

y suerte con tu proyecto
  < click it!

xarkod

Pues yo trabajo en una notaria, asi que si os puedo ayudar en algo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

deakipaya

Yo trabajo viajando por toda(bueno casi toda España) podria hacer de mensajero si el bulto me permite hacer la cama.... (motores,embragues,toldos y ese tipo de cosas no me dejarian hacerla por lo que no las llevaria pero el resto si que podria llevarlas el precio un cafelito .baba a la recojida y otro a la entrega .cafe en fin dicho queda

URDULIZ

Abril 17, 2012, 13:27:31 pm #35 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:51:18 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

bikerman

De todo lo que de pasta. Lo que me gusta mecanico, y soy electronico.
Todos a una...

tyne

 No entiendo lo de desvestir santos para vestir otro.. hace mucho tiempo que nadie me manda currar amigo...xDxD

Estoy de acuerdo en lo de la solidaridad, pero creo que no has entendido mis palabaras, o no me he explicado bien, no se trata de solidaridad pura si no de un intercambio.. ahí sí creo que puede haber más interés...

En cuanto a la normativa,  ya la leí cuando salío y asomaron los primeros borradores por este foro... y en cierto modo me estás dando la razón.. es cierto que estamos casi fuera de juego según la normativa, pero entonces... pq siguen sin aplicarla?? o aplicándola según quien esté delante...

xarkod

Pues como todo en este pais (y en todos los supuestamente civilizados), las leyes, reglamentos y normativas se cumplen según el que la interpreta en cada momento. Incluso los profesionales del derecho (juezes, notarios, abogados...) pueden ver una interpretación diferente para un mismo hecho y una aplicación diferente de la ley, etc.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

piluki

Cita de: xarkod en Abril 17, 2012, 16:40:51 pm
Pues como todo en este pais (y en todos los supuestamente civilizados), las leyes, reglamentos y normativas se cumplen según el que la interpreta en cada momento. Incluso los profesionales del derecho (juezes, notarios, abogados...) pueden ver una interpretación diferente para un mismo hecho y una aplicación diferente de la ley, etc.

nunca mejor explicado

tyne

"o aplicándola según quien esté delante..."  no detrás...ejejej claro que cada persona puede tener una interpretación de una normativa o código... lo que no puede pasar es... a ti te la aplico de una forma y a él de otra....a ti te la aplico a medias y a él con cada punto y coma.... no se si me explico.

xarkod

Yo siempre pongo un caso de un juicio laboralista de dos hermanos en identicas condiciones laborales en la misma empresa, fueron a juicio en juzgados diferentes con jueces diferentes y el mismo abogado y planteamiento, pues bien con el juez que conocia el abogado desde pequeños perdio y con el otro juez gano, un hermano perdio y otro gano, al preguntarle al juez que falló a favor de la empresa por su decisión, respondió que cada uno lo ve de una manera.
Si asi funcionan los jueces imaginaros los demás que no tienen formación legal o capacidad para interpretar normativas y leyes, y que muchas veces ni se han parado a leerlas y funcionan por lo que les han dicho otros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

tyne

estoy de acuerdo.. y pasa a diario..

URDULIZ

Abril 18, 2012, 06:20:08 am #43 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:52:31 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xarkod

urdaliz, igual me equivoco pero el lo que necesita es un chapista y lo que ofrece a cambio es ayudar en la homologacion.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA