Mayo 24, 2024, 12:24:35 pm


Dónde comprar cable de acelerador?

Iniciado por zion24, Abril 12, 2012, 09:56:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Abril 12, 2012, 09:56:25 am Ultima modificación: Abril 13, 2012, 09:23:46 am por NachoT3
donde puedo encontrar el cable para el acelerador de mi T3!??
he preguntado en volkstuning y me han dicho que no.
lo he visto en serial-kombi pero he visto que hay varios modelos dependiendo del motor y la verdad nose cual seria es que me corresponde a mi.
alguien que me pueda ayudar?


haizkolari

si es del 90 la ref es  251 957 803E o acabada en A ....en alguna parte de la pieza debería ir grabada su referencia o sino por el tamaño la hay de 2,24 metros o 2,64 metros (si la referencia acaba en F es el cable grande)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

zion24

Cita de: haizkolari en Abril 12, 2012, 17:16:31 pm
si es del 90 la ref es  251 957 803E o acabada en A ....en alguna parte de la pieza debería ir grabada su referencia o sino por el tamaño la hay de 2,24 metros o 2,64 metros (si la referencia acaba en F es el cable grande)


mi cable mide 3980mm ??? ??? ???

haizkolari

Abril 12, 2012, 20:33:26 pm #4 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 20:58:52 pm por haizkolari
 .malabares  estaba confundido con el cable del velocimetro, la referencia según el etka es la b 251 721 555 s
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Eso es el cable del cuentakilometros, si no me equivoco.
Y lo que pide es el del acelerador
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Abril 12, 2012, 20:45:02 pm #6 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 20:53:40 pm por haizkolari
coño que fallo visual  .meparto 




estaba convencido de que hablábamos del cable del velocímetro  .loco2  mil perdones
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T3tris

precios sabeis?¿?

gracias de antemano!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.


Freddy´j

Cita de: haizkolari en Abril 12, 2012, 20:45:02 pm
coño que fallo visual  .meparto 




estaba convencido de que hablábamos del cable del velocímetro  .loco2  mil perdones


Un mal dia lo tiene cualquiera!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

zion24

Pues en la vw-bus.com sale con gastos de envio 34,25
En karvans sevilla sale 40€ gastos envio aparte
en serial kombi sale mas barato pero hay q fijarse bien en el modelo que se pide.
en justkampers es dificil saber cual es el que corresponde a la furgo

yo el que he visto que es mas afin al de mi furgo es el de vw-bus.com, por las terminaciones y la longitud q coinciden
en la bus haus no he mirado.
en estepona malaga no lo tienen
y en kafer Bcn me parece que costaban 40 pavos sin gastos de envio.

todos estos precios orientados a los datos de mi furgo claro...

alguien que quiera hacer una CC?? Esto en la VW esta descatalogado

4

tio como te digo despues de los mensajes que tienes no hay que rayarse tanto en este tema y mas para un cable
para la tuya solo hay un modelo,que e montado ya mil,porque no me hechas cuenta
independientemente que lo compres aqui,en alemania,en francia etc
el primero te vale,el segundo te vale,el de kafer te valdra
tio para t3 del 84 al 90 diesel,no hay mas
perdona si mis respuesta igual no son las mas correctas,pero tambien soy forero
y por ejemplo imaginate que soy maestro
y le digo al alumno,2 mas 3 son 5
y el alumno dice,5???no puede ser 6 o 4
y el maestro dice no no,5
ok luego lo hablas con otro alumno y te dice,tio que es 5
y ya te hace mas dudar,ostia lo sera

perdona que mi respuesta sea asi,cuando nos conoxcamos ya veras que es de coña y que estoy de coña,pero zion tio
en otras cosas no podras hecharme cuenta o podremos estar con opiniones opuestas y asi poder sacar una buena converxacion para sacarnos de dudas
pero tio el cable es axul,(no que sea axul literalmente)y es axul aki en eeuu y en toda europa,no keda otra,es el k necesitas,
esque tio no se como decirtelo mas,sin animo de ofender que para nada es mi intencion,igual al leerlo suena diferente,pero hablado contigo ya verias mi tono y para nada es en animo de polemizar,sino tio,yo ese cable ya lo e montado mil veces,hechame cuenta,jajajaj,que tu furgo(no la tuya en particular)pero el mismo modelo,me conoxco hasta el tornillo mas escondido que haya ;)
respecto a los precios ahy ya no voy a entrar,debes de comprar donde mas te convenga
indudablemente antes de pensar que nosotros y kaefer somos mas caros que otra tienda europea,es normal,no podemos competir con dicha gente,y se entiende,eso si,si el cable se rompe,la garantia la podras reclamar a alguien de españa,mejor que a alguien en el extrangero,
pero en fin,que aqui estamos para sacar de duda al personal,y zion
el cable que necesitas solo hay un modelo.espero haberte ayudado ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

zion24

4 hijo q tocho no?? Jejejjejeje

q si, q no te digo q no. Yo te entiendo se q eres profesional del sector, pero entiendeme tu a mi, en esta vida hay q cuestionarse las cosas, y kizas a mi con q me digan q dos mas tres es cinco pues no me basta, no es q dude q sea asi,sino q necesito saber por que y q es...

por otro lado, soy del sexo femenino, asi q soy tia.
Q yo kiero saber la medida del q vendes

4

jajajaja
hay que cuestionarce las cosas
pero todo,jejeje,
hombre entiendo que cada uno se cuestiona sus cosillas,eso es indudable ,respetable y ahy no hay que llegar a discutirle a nadie que se puede o no discutir
pero zion,un cable no tiene un porque,
y zion,hay cosas tan evidentes que 3 mas dos son 5,y si se le quieren buscar las cosquillas,se le buscan,pero 3 mas dos son 5 aki y en pekin,jejejeje
en fin,te mido el cable y te lo mando por privi
oye perdona lo que chico,chica,no lo sabia
y por favor que no te sientas ofendida por mis palabras,que son de broma
lo del tocho,eske estaba inspirado esta mañana
pero como te digo
solo hay un cable y una medida,
no te imagino en una ferreteria buscando el porque y el que es de las cosas,jajajajaja ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

zion24

Cucha Fran que te he mandao un email, yo soy eve yuyy. Contestamelo antes de las 10:15 por fa.
a mi no me ofendes para nada con lo que me has dicho.
enga fran mira tu correo jajajja