Mayo 24, 2024, 18:04:09 pm


Dónde comprar cable de acelerador?

Iniciado por zion24, Abril 12, 2012, 09:56:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

jajajaja  Zion si tu cable no se rompio por donde encaja en el pedal o en la bomba de gasoil tu mecanico te la podia empalmar para sacarte del paso hasta que compres el cable.Y yo no quiero cuestionar tu mecanico pero cuando se tratan de T3 dudo de casi todos los llamados  mecanico .Yo hable contigo  por el movil y te dije que el cable de la t3  gasoil son todos iguales como dice fran ,aqui y en la luna.Espero que no te mosquees conmigo que no es mi intencion ofender ni mosquear a nadie.
fast as a shark

T3tris

hablando desde el desconocimiento hago la siguiente pregunta; se podria comprar un cable en cualquier ferreteria del largo que quieras y luego cortar y montar?¿?¿?

tuve una experiencia con un ciclomotor y lo hize asi, lo que pasa que el grosor no se si sera el mismo.......


gracias  de antemano.  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Cita de: pictolin en Abril 13, 2012, 15:21:44 pm
jajajaja  Zion si tu cable no se rompio por donde encaja en el pedal o en la bomba de gasoil tu mecanico te la podia empalmar para sacarte del paso hasta que compres el cable.Y yo no quiero cuestionar tu mecanico pero cuando se tratan de T3 dudo de casi todos los llamados  mecanico .Yo hable contigo  por el movil y te dije que el cable de la t3  gasoil son todos iguales como dice fran ,aqui y en la luna.Espero que no te mosquees conmigo que no es mi intencion ofender ni mosquear a nadie.


q yo no me mosqueo, no se en que momento he dado ha entender que me he enfadado...

el cable del acelerador lo tengo yo, la verdad que estaba bastante mal....
Gracias por los consejos y opiniones que habeis mostrado aqui en este hilo y espero que le sirva a alguien.

sobre lo del apaño, lei en este foro, en un hilo bastante antiguo en el que hablablan de Kafer, que decia un forero que empalmaba el cable con una regleta electrica, o algo asi me parecio leer a mi... no tengo ni idea. yo puse en el buscador cable acelerador T3, y leio los pocos temas que me salieron

pictolin

Cita de: zion24 en Abril 13, 2012, 17:33:02 pm
q yo no me mosqueo, no se en que momento he dado ha entender que me he enfadado...

el cable del acelerador lo tengo yo, la verdad que estaba bastante mal....
Gracias por los consejos y opiniones que habeis mostrado aqui en este hilo y espero que le sirva a alguien.

sobre lo del apaño, lei en este foro, en un hilo bastante antiguo en el que hablablan de Kafer, que decia un forero que empalmaba el cable con una regleta electrica, o algo asi me parecio leer a mi... no tengo ni idea. yo puse en el buscador cable acelerador T3, y leio los pocos temas que me salieron

No es que des a entender que estas enfadad para nada, pero como dice fran y digo yo que hablando atraves de estes trastos uno muchas veces no sabe como se esta expresando la otra persona,o como se toma las cosas.Tu ya sabes donde hay un cable  ;)y con eso te dejo que   voy a meter unos nachos al horno con queso fundido y salsa picante para luego acompañarlo de una  estrella de galicia fria fria. .baba .baba
fast as a shark

zion24

eaaaaaa y encima recochineando no??? jajajajajajaja ole ole como se va a pone er tio de nachos!!!! .baba


pues que sepais que para nada me ha molestado y si asi hubiese sido pos lo hubiese dicho.

Pictolin!!! me vas a ingresar los jurdeles de los portalatas??? y te los doy en la kedada del mexicano de rota jejejeje
estais invitados "a venir" al mexicano

pictolin

Cita de: zion24 en Abril 13, 2012, 23:12:09 pm
eaaaaaa y encima recochineando no??? jajajajajajaja ole ole como se va a pone er tio de nachos!!!! .baba


pues que sepais que para nada me ha molestado y si asi hubiese sido pos lo hubiese dicho.

Pictolin!!! me vas a ingresar los jurdeles de los portalatas??? y te los doy en la kedada del mexicano de rota jejejeje
estais invitados "a venir" al mexicano
El lunes sin falta te ingreso ya que estuve malo esta semana con dolores de muelas no tuve muchas ganas de salir.
fast as a shark

tnttgn

Trata de encontrarlo en Serial Kombi. con el codigo promocional FIEL lo tienes con los portes gratis.

Oscaro.es tiene pocas referencias para esta furgo pero a muy buen precio, prueba alli también.


saludos