PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Croacia lo hice con mi chica el año pasado, si os puedo ayudar en algo pues perfecto.

Una vez mas Belenek nos encontramos...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ton_pc2007

Cita de: belenek en Mayo 04, 2012, 00:42:47 am
Igual nos vemos por el camino, nosotros salimos el 17, ya veo que llevais una globescout, nosotros una master de sintermovil, la de mi avatar.
Que recorrido pensais hacer?
Un saludo

Hola, nosotros salimos proximo viernes 11 de mayo hasta el 28 de mayo, somos una pareja de 35 y 28. Tenemos pensado parar en Venecia y comenzar Croacia por Istria y bajar por toda la costa, Islas KrK y Korcula (minimo). No llevo demasiado preparado porque dependiendo de como lo vayamos viendo iremos organizando el viaje. Creo que vamos con el tiempo justo para Croacia pero dependiendo de como vaya el viaje intentaremos visitar Mostar, Sarajevo y entrar en Kotor.

Sobre Montenegro no encuentro nada de informacion fiable sobre el precio de la viñeta o eco-tasa, a algunos les piden 10 euros y a otros 30 euros, si encuentras alguna web con informacion sobre este asunto, te lo agradeceria.

ton_pc2007

Sobre la eco-tasa de Montenegro encuentro cosas como esto: http://www.gov.me/files/1213366818.pdf

Pero sigo sin verlo claro para una Camper.

Tore

un apunte ...para vuestra información : en Kotor (Montenegro) se puede pagar todo en €...en el 2009

belenek

modificados algunos sitios de pernocta y modificación de trayecto, sigue en construcción

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Mayo 06, 2012, 09:36:31 am #95 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 09:38:22 am por belenek
CitarSobre la eco-tasa de Montenegro encuentro cosas como esto: http://www.gov.me/files/1213366818.pdf

Pero sigo sin verlo claro para una Camper.

estamos en las mismas,y nuestros vehículos  parecidos, hay algún mail de contacto?

belenek

Bueno he puesto en el primer hilo el "recorrido final" (ya veras tu luego las modificaciones .meparto)

Algun consejo de algo interesante por visitar? algun cambio recomendable?

belenek

Cita de: txusmari en Mayo 12, 2012, 16:44:54 pm
Yo visité este Monasterio y me gustó mucho.No te queda lejos de tu ruta.
https://www.google.es/search?q=Blagaj,+tekija&hl=es&lr=lang_es&sa=X&rls=com.microsoft:en-US&tbs=lr:lang_1es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=5HauT8zfEIKD8gOhseTCCQ&ved=0CHQQsAQ&biw=1024&bih=655

Si, estaba ya dentro del planing, pasamos dos noches en blagaj donde esta la casa derviche y demas, y luego otra mañana nos acercaremos a Kravice.

Como anecdota en Blagaj nació Meho Kodro el ex de la Real

tasfex

..ya lo tenemos decidido , nos vamos para Croacia, saldremos sobre el 10 de Julio y allí  bajaremos  costeando ( en un viaje anterior a Eslovenia visitamos la peninsula de Istria) . Viajamos con dos crios pequeños y tener como parada  un lugar con mar se hace mucho más llevadero. ( para los padres y para los crios.)  Visitaremos alguna isla , vamos con días y no queremos acelerarnos por intentar ver algo concreto.
Seguramente en la ida crucemos por los alpes, lago di Como etc...
Gracias por compartir vuestra información. .palmas .palmas .palmas

chache

Un apunte si me lo permites, llegando a Dubrovnik, hay una pequeña isleta de playa con unos arbolillos, vereis que la carretera estam muy arriba pero hay aparcaderos en la carretera para dejar el coche, ese fue nuestro ultimo dia de playa y estabamos solos.
Luego en Dubrovik si dormis, saliendo por el lado opuesto al que se entre viendo de Split hay un camper que por 10 € tienes agua caliente, luz y wifi y enfrente cruzando la carretera un restaurante que tiene buena pinta, nosotros cenamos pizza y estaba cojonuda.
En el camper de opatija no os quedeis ni locos, a no ser que hayan reformado del verano pasado, todo destrozado y mu mal mu mal.

Algun dato ahi estoy para ayudar. a nosotros dubrovnik nos encanto y eso que nos dijo gente que no fueramos pero es muy chulo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

belenek

muchas gracias, mañana salimos, ya os pondré toda la Info

tra´fi:k

Cita de: belenek en Mayo 16, 2012, 14:09:07 pm

Ya?
Yo pensaba que iriais en el verano..

Buen viaje !!Qué envidia!!  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gustavo111

Cita de: belenek en Mayo 16, 2012, 14:09:07 pm

Tic Tac Tic Tac.... que nervios!! .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: Tore en Mayo 04, 2012, 13:07:09 pm
un apunte ...para vuestra información : en Kotor (Montenegro) se puede pagar todo en €...en el 2009

No solo en Kotor, sino en todo montenegro se usa el euro... ;D