PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Muy bueno el post!
este verano quizás pudiera ser uno de los destinos que nos gustaría, de hecho estuve en yugoslavia antes de que se disolviera y me gustó mucho, pero recuerdo que hacía bastante calorcillo en agosto,,,

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

belenek

flipante lo que me acaba de llegar, me puse en contacto con la embajada de Croacia en España vía mail diciéndoles que íbamos en furgo y mirad todo lo que me han mandado: mapa carreteras, guía de campings con coordenadas gps en otro mapa de carreteras, guía campings de las islas, otra guía con campings con fotos y servicios que ofrecen...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora espero los de Eslovenia que también me han dicho que me mandan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo111

momontxo

Buenos días Belenek,

Podrias darme los contactos tanto de la embajada de Corcega como la de Eslovenia para que me manden a mi esa info tambien?

Les pusiste la direccion en el correo que les mandaste o te la pidieron despues?

Saludos .palmas

gustavo111

Cita de: momontxo en Abril 20, 2012, 09:54:36 am
Buenos días Belenek,

Podrias darme los contactos tanto de la embajada de Corcega como la de Eslovenia para que me manden a mi esa info tambien?

Les pusiste la direccion en el correo que les mandaste o te la pidieron despues?

Saludos .palmas

Pon embajada de Eslovenia en España en google y te saldra..... ;D

belenek

Abril 20, 2012, 11:07:04 am #65 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 11:08:57 am por belenek
Cita de: momontxo en Abril 20, 2012, 09:54:36 am
Buenos días Belenek,

Saludos .palmas
de Corcega?? o has querido decir Croacia?

info@visitacroacia.es   Croacia

vma@gov.si  Eslovenia

Pon la dirección y el teléfono, yo las pusela primera vez, pero me pudieron también un teléfono ya que no te lo mandan por correo sino por agencia de transporte concretamente Envialia

yo puse esto

Buenos dias

El proximo mes de Mayo vamos a visitar Croacia con nuestra autocaravana.

Me gustaria saber si es posible recibir información de carreteras, campings, y todo aquello que nos pueda ser de ayuda

y luego la dirección

Por cierto he intenso lo mismo con Bosnia e incluso he llamado a la embajada en Madrid, pero me han dicho que no tienen agencia turística me han remitido a una agencia turística en Mostar.Les he envidio un mail a ver

www.fortuna.ba

momontxo

Aupa!!

Mila esker por la info! Si me he confundido, queria poner croacia si.

Ahora mismo les escribo. Ya os contare haber si me llega algo.

Saludos

Tetr3s

belenek

Cita de: Tetr3s en Abril 20, 2012, 21:33:54 pm
Yo la info de bosnia y planos de mostar y demas la saque de aqui http://www.bhtourism.ba/eng/

Si si, en el primer post ya tengo esa web, asi que se imprime lo mas necesario y a correr

mensaka36

Gracias Belenek,por poner esas direcciones de correo,ya he hecho buen uso de ellas.. ;)

kirikino

Abril 23, 2012, 00:23:10 am #70 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 00:41:16 am por kirikino

La tarjeta sanitaria europea no cubre en todos los paises, consultadlo en su web.http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm
Para estas ocasiones existe la posiblidad de contratar un seguro de deceso (de defunción  .loco1) porque hay varios que cubren la asistencia sanitaria en cualquier parte del mundo. No son caros (sobre los 60 euros al año) y si luego no te interesa mantenerlo no lo renuevas.

La carta verde imprescindible y pasaporte para los ninos (y adultos). No es necesario el carnet internacional de conducir.

El lago ese es Bohing, queda por encima del de Bled. Nosostros nos metimos en este camping, caro pero bien situado.
Camp Zlatorog Bohinj
http://www.hoteli-bohinj.si/en/accomodation/camp-zlatorog

He editado porque he conseguido ordenador  ;D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

belenek

Cita de: kirikino en Abril 23, 2012, 00:23:10 am
Escribo con movil Asi que perdonad las faltas.
La tarjeta sanitaria europea no cubre en todos los paises, consultadlo en Su Web.
La carta verde imprescindible y pasaporte para los ninos (y adultos). No es necesario el carnet internacional de conducir.
El lago ese es Bohing, queda por encima del de Bled.
gracias kirikino , tengo toda la Info de croacia que me mandaste, a ver si preparo la ruta de vuelta por croacia

kirikino

He editado el mensaje anterior desde el PC ampliando un poco la información.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

momontxo

Buenas Belenek,

Ya escribi a las embajadas de Croacia y Eslovenia y me respondieron rapidamente, de la de Eslovenia incluso me llamaron por telefono. Te ha llegado a ti la de Eslovenia?

Tienes pensado publicar la vuelta por croacia tambien?? Yo he encontrado esto en internet...es una propuesta o planing para conocer lo imprescindible de Croacia en 12 dias:

http://www.sobrecroacia.com/ruta-a-la-carta.php

Nose si podra servirte para pillar alguna idea.

Saludos

belenek

justo ahora iba a colgar la foto, me acaba de llegar

*imagen borrada por el servidor remoto

Está tarde empezaré a hacer la parte de Croacia, no me quedan doce días, así que tendré que simplificar