PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

el bus 10 va por la costa pero pasa por gran parte de Dubrovnic asi que por ahi es el mismo.... ;D

gustavo111

me quede con la duda y fui por la guia michelin..... ;D
el bus de solitudo es el nº 6    ;D

belenek

Abril 16, 2012, 17:35:20 pm #32 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 20:21:22 pm por belenek
Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2012, 16:59:01 pm
el bus 10 va por la costa pero pasa por gran parte de Dubrovnic asi que por ahi es el mismo.... ;D
según pone en la web del camping hay que bajarse en la primera parada después de que el bus salga de la carretera y coja dirección Dubrovnik, luego bajar por unas escaleras,10 minutos hastaa el centro, para volver más fácil, saliendo por la salida norte de la ciudad la parada está allí mismo.

Que tal está el Kupari?? me han contestado y el precio tampoco está mal 15,50€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo111

el Kupari no nos gusto, estaba descuidado y fue bajarnos y empezar a salir gatos por todos lados buscando comida.... no pudimos ni hacer unos bocatas que tenias gatos hasta en la mesa..... 10 min estuvimos ahi.... :-\
Tambien estaba terminando la temporada asi que por ahi en pleno verano esta mejor, es pasar y si no te gusta no entres... ;D

belenek

Abril 16, 2012, 21:39:31 pm #34 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 22:15:49 pm por belenek
Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2012, 21:11:05 pm
el Kupari no nos gusto, estaba descuidado y fue bajarnos y empezar a salir gatos por todos lados buscando comida.... no pudimos ni hacer unos bocatas que tenias gatos hasta en la mesa..... 10 min estuvimos ahi.... :-
Tambien estaba terminando la temporada asi que por ahi en pleno verano esta mejor, es pasar y si no te gusta no entres... ;D
creo que voy a ir al otro, le dan mejor puntuación que elk kupari e incluso que el Solitudo.

Me puedes confirmar lo de cruzar la bahía de kotor con el ferry? a la vuelta nos vendría de lujo desde nuestra base que será stoliv.Edito: ya he encontrado lo del ferry, va desde Lepetane a Kamenari, y parece que es barato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo111

unaileire

Hola Belenek:

Yo estuve el año pasado en agosto en el camping kupari y no era ninguna
cosa del otro mundo pero para pasar un par de noches estaba bien y a mitad
de precio que el solitudo.
El camping kupari tiene buena conexion con los autobuses a Dubrovnik.
Nosotros visitamos la ciudad pronto por la mañana (paseo por la muralla) volvimos a kupari para comer
en el camping, tarde en la playa (al otro lado de la carretera) en la que se puede
ver un par de hoteles en ruinas de la guerra; ducha y a la tarde noche vuelta a dubrovnik
para disfrutar del anochecer en la perla del adriatico. 

Te recomiendo que si puedes visites los lagos de plitvice, y si vas a la peninsula de istria,
me gusto rovinj.

Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar yo tambien visite bled y mostar.

Un saludo.

belenek

Cita de: unaileire en Abril 17, 2012, 01:42:47 am
Hola Belenek:

Yo estuve el año pasado en agosto en el camping kupari y no era ninguna
cosa del otro mundo pero para pasar un par de noches estaba bien y a mitad
de precio que el solitudo.
El camping kupari tiene buena conexion con los autobuses a Dubrovnik.
Nosotros visitamos la ciudad pronto por la mañana (paseo por la muralla) volvimos a kupari para comer
en el camping, tarde en la playa (al otro lado de la carretera) en la que se puede
ver un par de hoteles en ruinas de la guerra; ducha y a la tarde noche vuelta a dubrovnik
para disfrutar del anochecer en la perla del adriatico. 

Te recomiendo que si puedes visites los lagos de plitvice, y si vas a la peninsula de istria,
me gusto rovinj.

Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar yo tambien visite bled y mostar.

Un saludo.

gracias, si Plivitce tambien hay intencion de verlo, me falta hacer un poco la ruta por croacia

Creo que al final en vez del Kupari vamos a elegir el otro, ya que en internet lo ponen bien, ademas que necesitamos nuevos furgoperfectos para la base de datos .meparto

Mr_Frenillo

belenek, si no te importa lo pincho que es uno de los posibles viajes de este verano. El que mas papeletas tiene y esto me vendrá de lujo.

Saludos y gracias!

belenek

Abril 17, 2012, 03:11:29 am #39 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 05:15:15 am por belenek
Cita de: Mr_Frenillo en Abril 17, 2012, 03:06:22 am
belenek, si no te importa lo pincho que es uno de los posibles viajes de este verano. El que mas papeletas tiene y esto me vendrá de lujo.

Saludos y gracias!

por supuesto, para eso lo abri, para que me sirviera a mi y a todos

Por cierto no se que pasa que no me deja mirar los ferries, miro en la web de Jadrolinija y ponga el que ponga me dice que no hay ferries .malabares

De que islas a que islas se puede pasar en ferry, a cuales a traves de un puente? joer vaya lio me estoy formando

-Dubrovnik-Oberic-Karkula

-Karkula- Stari Grad

Stari Grad- Split

-Split- Pula

-Pula-Venecia

Cuanto se tarda en ver los Lagos de Plitvice? porque me ha dado por reoganizar y creo que podriamos hacer Zagreb-Lagos de Plitvice y por la tarde irnos hacia Bosnia a Jajce, como lo veis?

Mr_Frenillo

Cita de: belenek en Abril 17, 2012, 03:11:29 am

Por cierto no se que pasa que no me deja mirar los ferries, miro en la web de Jadrolinija y ponga el que ponga me dice que no hay ferries .malabares

Habia pensado otro dia Dubrovnik-Oberic-Karkula

El siguiente Karkula- Stari Grad

El siguiente Stari Grad- Split

Otro Split- Zadar

No te animas a marcar la ruta en Google Maps?? A mi me ayudo mucho el año pasado.

belenek

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 17, 2012, 03:17:06 am
No te animas a marcar la ruta en Google Maps?? A mi me ayudo mucho el año pasado.

a ver si la acabo definitivamente y lo intento, es que aun estoy a medias .meparto

tra´fi:k

Cita de: belenek en Abril 17, 2012, 03:11:29 am

De que islas a que islas se puede pasar en ferry, a cuales a traves de un puente? joer vaya lio me estoy formando

-Dubrovnik-Oberic-Karkula

-Karkula- Stari Grad

Stari Grad- Split

-Split- Pula

-Pula-Venecia

Cuanto se tarda en ver los Lagos de Plitvice? porque me ha dado por reoganizar y creo que podriamos hacer Zagreb-Lagos de Plitvice y por la tarde irnos hacia Bosnia a Jajce, como lo veis?

Si me lo permites voy a intentar desbrozarte un poco todo el barullo de información que creo que estas acumulando. ;D
La isla de Korcula tiene como punto interesante la ciudad de Korcula. Para llegar aquí tienes que coger ferry desde Orebic. Puedes pasar la furgo, pero tambien hay una barca que te cruza sin ella y a mucho mejor precio.
  Nosotros estuvimos en la isla de Korcula, y a pesar de ser bonita creo que se puede pasar sin visitarla a excepción de la mencionada ciudad de Korcula.
De camino entre Dubrovnik y Orebic estan los pueblos de Ston y Mali Ston. Creo que merecen una visitilla, sobre todo Ston.

Mencionas Stari Grad, en la isla de Hvar. Creo que esta isla es imperdonable no visitar la ciudad de Hvar.

Entre Split y Pula hay muchisimo que ver. Los pueblos de Trogir y Sibenik para mi son puntos de visita imprescindibles en la costa croata.
Despues de Pula, en la misma peninsula de Istria, estan Rovinj y Porec. Para mi gusto valen más la pena que Pula (aunque para gustos los colores ;) )

Para el parque de Plivitze creo que deberías contar con que te va a llevar un día entero.

Una pequeña sugerencia ¿por que no dejas la visita a las cuevas de Stockjam y el castillo de Predjama para la vuelta?. Ten en cuenta que para ir de Pula a Venecia vas a pasar muy cerca de ellas. Sin embargo en la ida vas a hacer una vuelta bastante grande para visitarlas.

Yo solo recuerdo un par de islas (grandes) que se pudieran visitar sin tomar ferry y son la de Krk y la de Pag. Puede que hay alguna otra, pero yo ahora mismo no recuerdo.
  Para Korkula, Hvar, Brac, Dugi, Mjet, Kornati... hace falta coger ferry.

Espero que cuentes con al menos 4 semanas de vacaciones, sino lo veo todo bastante apretado.  :-\

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bora

Bueno bueno belenek, vaya peazo de viaje que te estas preparando, estoy leyendo y estoy babeando... .baba

Cuando quedemos ya me contaras un poquito.... lastima que este año no tenga muchas vacaciones seguidas y no pueda hacerme un viaje tan largo.

Un saludo y sigo muy atento   ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Tore

Abril 17, 2012, 11:14:42 am #44 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 11:16:26 am por Tore
Nosotros hicimos este viaje muy parecido en agosto de 2009. Muchos recomendaciones me han venido a la cabeza  cuando he visto el "post"...pero ya te lo han dicho todo . Nosotros visitamos las cuevas de Postjonia, en Eslovenia...En los lagos de Plitvice hay unes 3 rutas, si hacéis la mas larga si que necesitas todo el día...nosotros tardamos unas 5 h. parando a comer unos bocadillos.
Otro parque para visitar, en barco,desde Skradin, el de Krka.
Al interior aun quedan muchas secuelas de la guerra que impresionan, al menos a mi.
Tr´fi:k te lo ha explicado muy bien..
Buen viaje!!!