PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: belenek en Abril 16, 2012, 02:26:42 am
Gracias Malaespina por ayudarme a encontrar el Kamp de Montenegro ;)

Gustavo que sepas que tu cronica ya esta requeteleida y de donde he sacado mucha info valiosa

tetr3s que camping? solitudo? o recomiendas algun otro? Aun me queda hacer la planificacion de Croacia, que no me debo perder? Dubrovnik, Split, Zadar, Pula...

Kepand, el viaje si dios quiere el mes que viene, asi que tendrás info fresquita para el tuyo .meparto

Hola!! te recomiendo por precios no ir al camping Solitudo de Dubrovnik, nosotros fuimos a Mlini, saliendo de Dubrovnik direccion Montenegro y cojiamos el bus, el camping nos salio literalmente la mitad.... ;D

gustavo111

otra que me acabo de acordar, nosotros pagamos creo que 5 euros la viñeta de Montenegro, lo que hicimos fue llegar al control de frontera y cuando sale el "simpatico canalla" que comenta tra´fi:k  pensamos que nos queria timar asi que no le hicimos caso y seguimos hasta la barrera, ahi preguntamos y pagamos la viñeta de coche al "canalla" ;D
De no haber preguntado igual si que nos habria cobrado mas... no lo sabemos....

belenek

Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2012, 03:10:31 am
Hola!! te recomiendo por precios no ir al camping Solitudo de Dubrovnik, nosotros fuimos a Mlini, saliendo de Dubrovnik direccion Montenegro y cojiamos el bus, el camping nos salio literalmente la mitad.... ;D

me lo apunto, he visto la web y sale por 89 kunas la noche, dos personas y una campervan (tasas turisticas incluidas) traducido a €, unos 12€, puede ser?

El autobus se coge cerca? editoThe bus number 10 departs from the Trgoviste station (200mt west of camping) in the direction of Dubrovnik old town every hour (or 30 minutes at times). The ticket is purchesed directly on the bus from the driver. It costs 12 kn one way
La verdad es que nos viene de paso porque venimos de Kotor

gustavo111

Cita de: belenek en Abril 16, 2012, 03:38:50 am
me lo apunto, he visto la web y sale por 89 kunas la noche, dos personas y una campervan (tasas turisticas incluidas) traducido a €, unos 12€, puede ser?

El autobus se coge cerca? editoThe bus number 10 departs from the Trgoviste station (200mt west of camping) in the direction of Dubrovnik old town every hour (or 30 minutes at times). The ticket is purchesed directly on the bus from the driver. It costs 12 kn one way
La verdad es que nos viene de paso porque venimos de Kotor

A nosotros nos pedian 24 o asi por noche pero fuimos en Septiembre.
El autobus pasa cada hora y te deja en unas escaleras que bajan a la muralla de Dubrovnik.
Si recuerdo el camping te digo cual.... :-\

belenek

Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2012, 03:49:37 am
A nosotros nos pedian 24 o asi por noche pero fuimos en Septiembre.
El autobus pasa cada hora y te deja en unas escaleras que bajan a la muralla de Dubrovnik.
Si recuerdo el camping te digo cual.... :-\

joer pensaba que me lo habias dicho .meparto

puede ser este?

http://www.campingkate.com/

de todas maneras tambien he encontrado este otro en Kupari tambien cerca de Dubrovnik

http://www.campkupari.com/

me apunto los dos, siempre hay que tener un plan B .sombrero

gustavo111

Abril 16, 2012, 04:18:35 am #20 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 04:23:43 am por gustavo111
42.624814,18.192983  aqui era el camping creo.... aunque hay muchos por ahi... ;D
Pasas el camping Kupari (  www.campkupari.com  ) una gasolinera que hay enfrente y la segunda a la izquierda unos 20 metros esta el camping que esta bien porque tienes casi enfrente la parada del bus 10...... pero vamos, que hay muchos

gustavo111

mas o menos se entiende no? es que la letra a esta hora..... ;D

belenek

Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2012, 04:22:19 am
mas o menos se entiende no? es que la letra a esta hora..... ;D

Vale por lo que veo no será por falta de campings  .meparto

Bueno sigo haciendo ruta, ahora de Dubrovnik donde voy? .meparto

Tetr3s

Aupa!, yo estuve en el solitudo y me pareció que estaba bien...creo que salia sobre 25€

Dubrovnik hay que verlo de noche tambien, y tomarse un algo en las terrazas, musiquita y tal luego coges el ultimo bus y al camping.

El otro camping que esta mas lejos no se a que hora tendra el ultimo bus¿?

De croacia me gustaron muuucho mas las islas...hay "cienes y cienes" asi que elige las que te de tiempo...

Es un viaje cojonudo la verdad...te va a encantarç1

mensaka36

tra´fi:k

Cita de: belenek en Abril 16, 2012, 04:26:00 am
Vale por lo que veo no será por falta de campings  .meparto

Bueno sigo haciendo ruta, ahora de Dubrovnik donde voy? .meparto

Yo iria, sin dudarlo, a Korcula
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gustavo111

Cita de: tra´fi:k en Abril 16, 2012, 11:04:10 am
Yo iria, sin dudarlo, a Korcula

Esa es buena.... nosotros fuimos hasta Orebic y de ahi a Korcula.
Tambien nos gusto la isla de Brac, si vienes de Dubrovnik tomas ferry de Makarska a Sumartin y para salir de Supetar a Split.... pero vamos que si nos haces caso en todo comprate casa alli... .meparto .meparto

tasfex

... pues de momento es uno de los viajes que más peso tiene para estas vacaciones...

belenek

Abril 16, 2012, 15:13:44 pm #28 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 15:20:58 pm por belenek
el último bus que sale al camping es a las 23:45 así que sin problema, es que el precio es casi el doble, me han contestado del camping y el precio es de unos 14€.No se que bus es el que va al Solitudo,al que yo he puesto es el n10 que por lo visto es el que recorre la costa, ya que Gustavo puso el mismo

A ver si está noche hago lo de las islas a ver que os parece y me dais consejos.

Alguien se hizo el carné internacional de conducir? en tráfico son 10€, no se si vale la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Abril 16, 2012, 15:15:46 pm #29 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 15:17:25 pm por belenek
Ya me ha llegado la carta verde. Está semana me toca ir al veterinario a que me haga un certificado de buena salud, no para mi eh .meparto