C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

SEATLE, supongo que ya lo has tenido en cuenta, pero a las distintas empresas habría que especificarles que como los proyectos van a llevar a algunos 2 semanas y a otros 3 meses, habría que fijar una forma de "reservar el precio" para hacer el proyecto cuando la furgo esté lista...

Una forma podría ser anticipar una señal y a partir de ahí que nos reserven la oferta durante un plazo razonable fijado, no?
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

SEATLE

Eso es la forma de llevarlo acabo de cada empresa, el contacto que aparece como empresa 1 me ha dicho que hasta que todo no esté en orden no se hace el pago; pero al resto no le he consultado aun... pues no voy a rayarlos si no sabemos si son los elegidos. Cuando veamos cual es el mejor precio; entonces vemos las condiciones de pago y se explican por aquí; no te preocupes... todo a su debido tiempo.

Un abrazo y gracias por la ayuda!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ilde

ME APUNTO¡¡¡¡¡¡TENGO LA FURGO CASI LISTA¡¡CONTAD CONMIGO¡

eaeaea

Solo comentar que si haces algun cambio que necesite homologacion,  y no esta registrado en la tarjeta de la itv,  segun trafico tiene multa,  no recuerdo ahora si me dijeron que 100 o 200 eurazos.  Si no te paran esta claro que no pasa nada.  Pero si te paran.....  Solo es un aviso a navegantes.

SEATLE

Abril 12, 2012, 15:48:48 pm #49 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 15:54:34 pm por SEATLE
Cita de: ilde en Abril 12, 2012, 14:47:22 pm
ME APUNTO¡¡¡¡¡¡TENGO LA FURGO CASI LISTA¡¡CONTAD CONMIGO¡

Por favor; los que querais apuntaros copiad la lista de la página uno y pegaros. De todas maneras quedas añadido; avisa en caso contrario. Un saludo y gracias!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pacojones

Abril 12, 2012, 16:03:23 pm #50 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 16:27:19 pm por pacojones
¿QUE PLAZOS TIENE ESTE SONDEO, Y LA PETICION DE PRESUPUESTOS???  Lo digo porque no me gustaría ver que de repente se junten 6 u 8 y cerreis la CC en un par de días que no me conecte...
GRACIAS

Por otro lado me interesa mucho, aunque no se muy bien cómo va todo esto.... y primero debo aclarar mis dudas
Estoy hecho un lio no se muy bien todo lo que quiero ponerle... Sobre todo el tema de asiento-cama...

DUDAS

- ¿Se pueden homolagar otras ruedas distintas a las que trae la ficha técnica???

- ¿Con eso de que pones CON CERTIFICADO DE TALLER podría homologar mi calefa aunque la haya instalado yo?

- ¿Se detallan todos los muebles que tienes dentro al milímetro? ¿Hacen foto del interior? (es decir, si después de homologarla puedo añadirle otro armario, otra cama, otro depósito,...

- ¿Qué componentes son obligatorios que tengan SELLO CE? Por ejemplo la calefa creo que sí, una ventana-ventanilla creo que sí, un depósito no, un asiento para viajar sí, un mueble no,...

- ¿Qué documentos se necesitan para una asiento o asiento-cama? Es decir, si lo pillo de segunda mano y no tiene papales ¿sirve? ¿Debe traer que vale para tu furgo en particular (modelo-año) o sirve con que tenga otros papeles???

SALUDOS y gracias!!!

joan.bcn

Yo me apunto!
Pero estaria bien saber en que plazos y necesitaria el certificado de los muebles!

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn

Jimenetas

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn
5º jimenetas   

Jimenetas

yo lo que necesito es el precio 2 de tunninghomologaciones

OTATONO

Me apunto.

Todo dependerá de que coincida el tiempo de finalización de mi furgo con el de la C.C.

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn
5º jimenetas
6º OTATONO
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

batanero

Cita de: SEATLE en Abril 12, 2012, 14:15:50 pm
Cuando termines lo haces todo sino te sale mas caro

Ok. gracias......................a toda pastillaaaaaaaaa a ver si me da tiempo........

Juanicodegraná

A ver que tal porque por ahora el precio de tunninghomologaciones no sé si es más cara que el que me dieron a mi hace 1 mes cuando pregunté lo que quería hacer (es poca cosa, pero llevo un depósito de agua en los bajos que me trae por la calle la amargura... en las itvs, claro).

Pero por ahora me apunto, aunque si no sale pronto me quitaré porque paso itv en mitad de mayo y no quiero tener que desmontar la furgo otra vez para luego homologar. Así que según como evolucione el tema, os digo si sigo o me quito.

Gracias.

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn
5º jimenetas
6º OTATONO
7º Juanicodegraná

triw

Cita de: Juanicodegraná en Abril 12, 2012, 17:21:28 pm
A ver que tal porque por ahora el precio de tunninghomologaciones no sé si es más cara que el que me dieron a mi hace 1 mes cuando pregunté lo que quería hacer (es poca cosa, pero llevo un depósito de agua en los bajos que me trae por la calle la amargura... en las itvs, claro).

Pero por ahora me apunto, aunque si no sale pronto me quitaré porque paso itv en mitad de mayo y no quiero tener que desmontar la furgo otra vez para luego homologar. Así que según como evolucione el tema, os digo si sigo o me quito.

Gracias.

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn
5º jimenetas
6º OTATONO
7º Juanicodegraná
8º Triw

Mápunto...

Saludos

Gerarbilbo

Hola buenas,
yo tb estoy interesado pero soy nuevo, y me gustaría saber para las modificaciones y los muebles etc, hay que seguir algun protocolo de maeriales forma de anclaje o cada uno se apaña como pouede?
Muchas gracias

Karod

Sigo el hilo.
Yo solo tengo el asiento cama.. ¿sería igual? ¿Luego podría añadir algun mueble si no es algo exagerado?
Gracias