fALLO EN EL VELOCÍMETRO Y CAÍDA DE POTENCIA

Iniciado por pananp, Abril 11, 2012, 06:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apurado




pues buscando en el manual de talle consegui encontrar  donde esta el dichoso sensor de velocidad, ahi dejo la imagen para que alguien que lo busque lo encuentre mas facilmente que yo, esto es en la 1.9 dci, esta numerado con el numero 15.

xflow

Cita de: apurado en Septiembre 11, 2018, 00:40:52 am
¿Hola, solucionaste el problema del velocímetro? me esta dando últimamente este fallo y por no lo explican los compañeros tony_jeep y esteiro  no me queda finalmente claro donde se ubica el sensor que posiblemente cause el problema si por la parte baja de la caja de cambios o por la parte alta, o se tratan de dos sensores diferentes...
Gracias

Que va todavia no he mirado nada. Lo tengo pendiente lleve la furgo a la nissan porque tambien me daba unos tironzillos a partir de 100 km/h o asi.. y les dije que me lo miraran y me dijeron que el fallo era del cuadro de mandos pero no se yo.....
Has solucionado el problema cambiando el sensor???
Un saludo

apurado

Cita de: xflow en Septiembre 12, 2018, 21:26:19 pm
Que va todavia no he mirado nada. Lo tengo pendiente lleve la furgo a la nissan porque tambien me daba unos tironzillos a partir de 100 km/h o asi.. y les dije que me lo miraran y me dijeron que el fallo era del cuadro de mandos pero no se yo.....
Has solucionado el problema cambiando el sensor???
Un saludo

Pues de momento he desconectado el sensor a ver si se reproducia el fallo asi y efectiamente andando acaba marcando el fallo electrico que me marcaba a veces con el fallo del velocimetro, ahora quiero ver si le puedo meter el lector de fallos para ver exactamente que fallo da. De todas formas solte y limpie el sensor y me falta probar ya ire informando si tengo novedad.

apurado

Vuelto a montar y en lo que he andado no ha vuelto a fallar, no he conseguido que el aparato que tengo me cogiera el fallo pues era intermitente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


apurado

Parece que finalmente he dado con la avería que ha sido el sensor citado, después de desmontar lo acabé de destrozar por lo cual compré otro que tras montar todo ha vuelto a su normal funcionamiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


xflow

Cita de: apurado en Octubre 25, 2018, 01:05:54 am
Parece que finalmente he dado con la avería que ha sido el sensor citado, después de desmontar lo acabé de destrozar por lo cual compré otro que tras montar todo ha vuelto a su normal funcionamiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola el sensor lo cogiste en la casa??

apurado

Cita de: xflow en Noviembre 01, 2018, 21:09:12 pm
Hola el sensor lo cogiste en la casa??
No, en una página de repuestos via internet


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk