Que merece la pena traerse de andorra???

Iniciado por BBird, Diciembre 13, 2007, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

BBird

Bueno, como siempre, si este no es el lugar apropiado para este post que lo cambie algún moderador que para eso están  8)

Os explico: mis padres se van este fin de semana a Andorra, y me dicen que si quiero que me bajen algo.
Como se que muchos vais a menudo a Andorra, e incluso alguno tenia familia por allí, a ver si alguíen me puede comentar si hay algo que merezca la pena, que realmente salga mejor comprarlo allí... por que la ultima vez que fuí lo que me compré lo podria haber comprado aquí practicamente por el mismo precio y teniendo donde ir si la cosa no funcionaba...

Gracias.

PITITA

Yo la última vez q fuí me traje la WII (sale un poquito más barata allí  :P). Pero una cosa que si q encuentro que sale muy a cuenta son las cámaras de fotos. Com mi chico estuvimos mirando unas y habia una diferencia de 200€ aprox. Algo que tb puede salir a cuenta es la radio para el coche. Pero la gente lo que más compra es tabaco o cd's (bobinas de cd's vírgenes) y hay un sitio donde venden todo tipo de licores escarchados (te los dejan probar todos los que quieras  .malabares ) saliendo de Andorra subiendo hacia Francia, nose...a ver...

Salut!  :)

BBird

Lo de la wii ya lo habiamos pensado   .sombrero pero no me fio de pedirsela a mis padres que a saber lo que me traen jejejeje
Cuando se recupere mi novia (tiene un tobillo roto por culpa de un cabrón que se dió a la fuga) igual hacemos un viajecillo por allí, aunque no podremos ir a esquiar  :(
Tabaco y licor ya están en la lista, eso nunca falta  ;D

radi

Azucar y licores ademas del tabaco aunk recuerdo q cuando fumaba el andorrano no me sabia igual.Luego tambien accesorios tanto para coche como para moto,cuasi todo en tecnologia,material de montaña,ski... en los puntos de informacion q hay por andorra reparten unos panfletos en los q te pone q puedes pasar a españa y en q medida.Ah por cierto las colonias tambien estan baratas.y sobre todo mira y remira bien los precios,y si en otra tienda lo has visto mas barato diselo al vendedor,igual se baja de la burra y te abarat el producto.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

VWoladores

Chocolate
Tabaco
El depósito lleno a rebosar
Quesos
Material deportivo (esquí-escalada) en general (por privado te recomiendo algunas tiendas, si quieres)
De electrónica olvídate, estan los precios por las nubes...
Bobinas de CDs y DVDs que no tienen el timo-cánon...
Pelis en DVD
Accesorios de moto/coche
Neumáticos especialmente

La ropa no tiene el 16% de IVA...

Alepues...

Vwol

Murflays

donde realmente se nota es en el material motero, monos, chaketas, cascos y todo lo relacionado, de material de snow tambien te ahorras, pero no tanto, y bueno, luego el tema tabaco y eso, pero claro, no es el mismo, tambien en el alcohol, ke tampoco es el mismo, y en perfumeria tambien, y poco mas

locovw

en cadenas para el coche.
un beso mio a tu novia
conocerme a mi
electronica..voladores, hay cosas que valen la pena...no esta todo tan tan caro...
evidentemente el material de esqui.... no es marca quechua...es marca de la buena, = que esquis y todo...
ropa de marca, o la de no tanta marca como zara, pull, etc...

no se...hay muchas cosas...

un trozo de nieve en un bote...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewer

Cita de: locovw en Diciembre 13, 2007, 13:38:17 pm
en cadenas para el coche.
un beso mio a tu novia
conocerme a mi
electronica..voladores, hay cosas que valen la pena...no esta todo tan tan caro...
evidentemente el material de esqui.... no es marca quechua...es marca de la buena, = que esquis y todo...
ropa de marca, o la de no tanta marca como zara, pull, etc...

no se...hay muchas cosas...

un trozo de nieve en un bote...

un beso mio a tu novia?

anda q como se entere la tuya...  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

BBird yo cada vez q subo me pillo aceite para la moto que sale un 30% mas barato +o- el de la furgo no lo se pero me imagino q +o- =
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

SALVATESIPUEDES

yo estube el verano pasao y trajimos tabaco ropa y mi acompañante se compro la play station portatil(psp) y el ordenador q tengo la tiendo nos hizo la trampa por q el ordenador pasa d los limites entonces el d la tienda hizo dos recibos mi acompañante se compro el teclao y la pantalla y yo el cpu salimos sin problemas pero tenian a una xika en la frontera quitandole las tapas d las puertas pobrecilla venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AFRAGO

una andorrana inteligente y guapa y con el papa forrado de pasta

Murflays

traeme una  ;D  y sino es igual, el sabado por la noxe veremos si me la traigo yo  .meparto

locovw

hombre mufi...si dices que sales en la tele....puede que la convenzas......jajajjajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jamjam

tabaco alcohol, colonia, aunque sea medio tangao todo, alguna diferencia hay, en cuanto a electronica cuidadin que como tengas un problem te lo comes con patatas, hay dos o tres tiendas de electronica que son serias otras muchas cuidadín cuidadin vigilad el tema de donde y para donde esta hecho ya que luego el serv, oficial en españa te dice que vayas donde la has comprao, yo he trabajado y vivido unos cuantos años en and. osea que al loro. ha sido un pais de contrabandistas, y ahora van de chanel y de armani, pero la esencia es la misma.......

trikki

en andorra, como en todas partes, hay de todo, buena gente, mala gente y gente chunguísima...

para comprar en andorra primero hay que ir :D usease, que entre que subes, bajas, gasolinas, peajes y tal o te llevas media andorra o no sale a cuenta...