[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Pues las medidas aproximadas (de memoria) son 130 de anchura de camas. 105cm para el baño, y resto para el salon (algo menos de 140cm). Queda bastante proporcionado. Si cambiase algo sería para quitarle 5cm al salon para dárselo a las camas.
La bateria auxiliar está debajo del asiento trasero, en el arcon.
El plato de ducha lo hice de 62 (anchura) x 58 (fondo).
Un saludo!

alu2

Casi las hemos calcado...yo he usado 135 para camas y utilizar colchones estandard de 130*180, 107-105 baño y resto salón.

gracias por la Info  ;)

Brinean

Koyote a ver si me puedes ayudar, cuantos tableros has usado para los muebles? todos de 15mm o alguno mas finito para alguna otra zona?
gracias

coyotekyk

Empleé 10 tableros de 15mm para muebles y tabiques, 3 de 18mm para el suelo y 9 tableros de 6mm para panelados de paredes y techos.
Un saludo!!

unkas1063

Hola , yo tambien estoy en las mismas y no se muy bien cuantos tableros pedir. Entiendo que de los 10 tableros de 15mm que usaste, al menos uno se te habra ido para hacer el asiento trasero , mesa de comedor y encimera de la cocina no?. Muchas gracias y a disfrutar ese pedazo de furgo.

Brinean

Cita de: coyotekyk en Noviembre 30, 2013, 09:23:55 am
Empleé 10 tableros de 15mm para muebles y tabiques, 3 de 18mm para el suelo y 9 tableros de 6mm para panelados de paredes y techos.
Un saludo!!

??? Pared y techos?? Donde has metido todos esos tableros? En el techo no has metido tablex de 3mm?

coyotekyk

He utilizado tanto en paredes, techos, puerta corredera y puertas traseras contrachapado de 6mm.
Empecé con el de 3 y me pareció muy muy endeble.
Y si, se gastan todos esos paneles. Me quedaron algunos retales que use para fondos de cajones y cosas asi.

Pep4x4

El resultado de tu trabajo es ejemplar. Garcias por compartir tu esperiencia.
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

coyotekyk

Cita de: jmciuri4x4 en Diciembre 01, 2013, 20:05:39 pm
El resultado de tu trabajo es ejemplar. Garcias por compartir tu esperiencia.

Me alegro que te guste. Un saludo.

Manuel Novas

He visto como has instalado en depósito de aguas grises de 90 litros que va debajo de del suelo de la furgoneta. Veo que lo has colocado mismo detrás del tubo de escape. Yo tengo la duda de que sea el sitio correcto. No sería mas conveniente que fuera pegado lo mas posible al eje trasero??????

tarmac

Si lo pones mas atras la forma que tiene el propio deposito no te deja. Solo hay una unica posicion,tiene poco margen. Yo tambien tenia la misma duda. En cuanto lo presentes te daras cuenta.
Saludos!
Editado

Mariotrafic

Muy guapa, me gusta. Esas fundas que has puesto a los asientos delanteros ¿ donde las has comprado?
A disfrutar compañero.

agustirino

Ole tus co....nes  valla presentacion tiempo para contestar hacer foto mi gefa creeria que tengo un amante de carne , felicidades ahora toca relajarse y tomar el solito . a que no eres capaz .palmas

Mastercamp76

BRUTALLLLL!!! hay algunos que os podríais dedicar a esto....soys unos cracks .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

coyotekyk

Muy a mi pesar me voy a ver obligado a venderla. Con solo una viaje a sus espaldas, todavia en garantia, 6000 kms y todo funcionando a la perfección.
Proximamente pondré el anuncio en el foro. Si le interesa a alguien o teneis algún amigo que le pueda interesar...  :-[