[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hacedor

Vaya curro y que bonita la combinación de colores.
Me gusta mucho como te esta quedando.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

parchiis

Cita de: coyotekyk en Octubre 09, 2012, 08:57:16 am
Os contesto a todos. La empresa se llama TRASER QUILEZ BAILO. Suministran tableros a fabricas de autocaravanas como Benimar, Moncayo...
No venden a particulares pero yo tuve suerte y el dia que entre a preguntar habian recibido un pedido para alemania del mismo material que yo queria, entonces metio 11 tableros mas y me los vendio.
El precio de 2440x1220x15mm forrado por los dos lados es de 70 euros.
El que use para los panelados, de 6mm, algo menos.
Compré 11 tableros de 15mm y 12 tableros de 6mm.
Me van a sobrar 2 o 3 tableros de cada uno y muchos retales por si le interesa a alguien.

Y no podríamos proponer una compra conjunta de estos tableros? , seguramente sería un pedido considerable y nos decidían, el problema que veo es la distribución. Eso o pedirle al típico colega que todos tenemos y que trabaja en el sector que nos pida 15 tableros de esos, jeje

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Mariotrafic

Yo me acabo de enterar que hay una empresa en Nájera, La Rioja, que te los forran ellos. No sé nada más, pregunto y ya os cuento.

Mariotrafic

Cita de: coyotekyk en Octubre 09, 2012, 08:57:16 am
Os contesto a todos. La empresa se llama TRASER QUILEZ BAILO. Suministran tableros a fabricas de autocaravanas como Benimar, Moncayo...
No venden a particulares pero yo tuve suerte y el dia que entre a preguntar habian recibido un pedido para alemania del mismo material que yo queria, entonces metio 11 tableros mas y me los vendio.
El precio de 2440x1220x15mm forrado por los dos lados es de 70 euros.
El que use para los panelados, de 6mm, algo menos.
Compré 11 tableros de 15mm y 12 tableros de 6mm.
Me van a sobrar 2 o 3 tableros de cada uno y muchos retales por si le interesa a alguien.

Yo si no encuentro nada mejor o que me guste más cuando valla a comprarlos,si todavía los tienes y te los quieres quitar hablamos.

guindicamper

Cita de: Mariotrafic en Octubre 09, 2012, 11:17:36 am
Yo me acabo de enterar que hay una empresa en Nájera, La Rioja, que te los forran ellos. No sé nada más, pregunto y ya os cuento.

Cuando sepas algo comentalo aqui. Yo voy a llamar a zaragoza a ver que me dicen.

xabimendia

Aupa coyotekyk.
Muy buen curro, si señor.
Oye un par de preguntas:
Con que cortas los tableros? Tienes sierra o alguien  que te sierre?
Utilizas alguna sierra u hoja especial?
Como haces la ranura para meter el canto en T.
Gracias, seguiremos tus avances.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

coyotekyk

Cita de: xabimendia en Octubre 11, 2012, 11:38:55 am
Aupa coyotekyk.
Muy buen curro, si señor.
Oye un par de preguntas:
Con que cortas los tableros? Tienes sierra o alguien  que te sierre?
Utilizas alguna sierra u hoja especial?
Como haces la ranura para meter el canto en T.
Gracias, seguiremos tus avances.

Pues está todo cortado con caladora. La sierra una especifica para laminados y aglomerados.
La ranura la hago con una fresadora y la fresa es de Leroy, un poco abierta para pasar de 1.5mm a 2mm.

coyotekyk

Pues aqui están los últimos avances.
Vista del salón, con su mesa, la encimera de la cocina terminada y la mesa auxiliar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Armarios altos en el salon. Aun hay que forrarlos por dentro y hacer las puertas.

Las siguientes dos fotos son de la parte trasera. Los muebles altos están sin acabar. Puse dos perfiles de 60x40 para la estructura de la cama superior

Aqui se ve la portezuela de vaciado del WC. Por fin el último agujero que le tengo que hacer a la furgo!!! (Bueno me faltaba el de desagüe del plato de ducha)

Y aqui plato de ducha hecho en chapa de acero inoxidable a medida.

Colocado. Le pondré un suelo a base de tablas de madera tropical.

parchiis

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

xabimendia

Como te lo curras artista.
La verdad es que te esta quedando de lujo.
Esa ducha seguro que te dura tanto o mas que la furgo entera.
Se puede saber como se llama $???? jejeje
Yo estoy buscando un plato alto y grande, pero no se cual poner.
Me recomendáis alguno????

Y las paredes como os curráis las plantillas?
Yo por mas que lo intento no lo consigo. Hago la plantilla en cartón la paso al tablero y me queda bastante mal. Lijo pero lejos de solucionarlo empeoro mas el tema.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

ALFREDINO

Te está quedando linda de verdad, muy fina la combinación de colores. Los cantos de los muebles en gris de que material es?

coyotekyk

Cita de: xabimendia en Octubre 15, 2012, 15:45:04 pm
Como te lo curras artista.
La verdad es que te esta quedando de lujo.
Esa ducha seguro que te dura tanto o mas que la furgo entera.
Se puede saber como se llama $???? jejeje
Yo estoy buscando un plato alto y grande, pero no se cual poner.
Me recomendáis alguno????

Y las paredes como os curráis las plantillas?
Yo por mas que lo intento no lo consigo. Hago la plantilla en cartón la paso al tablero y me queda bastante mal. Lijo pero lejos de solucionarlo empeoro mas el tema.

Prueba a rematar ese encuentro con un burlete de goma o un cordon de sika a ver como te queda...
El plato de ducha me le hizo un amigo que curra en esto, así que me salió bastante barato... alguna cerveza que le pague la proxima vez que lo vea. No me gustan nada los platos de ducha acrilicos que venden para furgos, a parte de que tienes que adaptar el espacio del baño al plato y no al revés. Lo mejor hacer una cubeta de chapa a medida. Supongo que cualquier herrero la hará.

Cita de: ALFREDINO en Octubre 15, 2012, 18:32:16 pm
Te está quedando linda de verdad, muy fina la combinación de colores. Los cantos de los muebles en gris de que material es?

Los cantos son de PVC color plateado. Son los de Reimo.

QUATTRO

I M P R E S I O NA N T E !!!! .baba .baba .baba Que currada ......

salko

felicidades por el curro, te esta quedando muy bien. Podrias poner alguna foto de la fresa y como has puesto los cantos? Gracias!!