Junio 24, 2025, 23:35:34 pm

Opinión mesa y sillas camping

Iniciado por PauGa, Abril 05, 2012, 19:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PauGa

Hola foreros!

Soy bastante novato y quería pediros opinión sobre como deben de ser las sillas y mesa de camping (para exterior de la furgo) para que sean comodas pero a la vez no ocupen mucho espacio al guardarlas (tengo una Cali T4). ¿Alguien que esté contento con las suyas y me las recomiende? ¿Decathlon, Makro, Carrefour.....?

Abrazo y gracias por adelantado!

motordeath

yo tengo la maleta del decathlon que viene con cuatro taburetes dentro y estoy muy contento, tampoco tienes que darle muchas vueltas, una maleta de esas o similar tiene la ventaja de que lo llevas todo junto

hippitifaldi_joker

visto ayer en carrefulll

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PauGa

Gracias chavales, así da gusto preguntar, que velocidad!!

¿alguna opinión más?

jalminha

Yo no me compraria una maleta de esas. Son supercomodas para transportar y para comer. Pero cuando llegas a un sitio, aparcas la furgo, te sacas una cervecita.... ¿Te gustaria descansar en esas sillas?  .loco2 .loco2

Mi consejo: Buscate una mesa que a la larga te quepa en vertical en la T4 (Yo la tengo, viene justa y no desperdicio espacio)

Las sillas tipicas de decatlon, (las que van en una funda roja y negra) no te las compres. Yo las tengo y por 1 centimetro no puedo cerrar el porton (si las pongo en vertical, que es como mas optimizas el espacio). LAs tengo que poner atravesadas en horizontal, y es una mierda para sacarlas luego).

Mi consejo es que te compres unas de esas plegables de toda la vida, que no te ocupen mucho en el maletero y que sean comodas (de hecho ese tipo de sillas son bastante comodas).

Bueno espero haberte ayudado.

fenec