Junio 24, 2025, 23:35:34 pm

Opinión mesa y sillas camping

Iniciado por PauGa, Abril 05, 2012, 19:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PauGa

Hola foreros!

Soy bastante novato y quería pediros opinión sobre como deben de ser las sillas y mesa de camping (para exterior de la furgo) para que sean comodas pero a la vez no ocupen mucho espacio al guardarlas (tengo una Cali T4). ¿Alguien que esté contento con las suyas y me las recomiende? ¿Decathlon, Makro, Carrefour.....?

Abrazo y gracias por adelantado!

motordeath

yo tengo la maleta del decathlon que viene con cuatro taburetes dentro y estoy muy contento, tampoco tienes que darle muchas vueltas, una maleta de esas o similar tiene la ventaja de que lo llevas todo junto

hippitifaldi_joker

visto ayer en carrefulll

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PauGa

Gracias chavales, así da gusto preguntar, que velocidad!!

¿alguna opinión más?

jalminha

Yo no me compraria una maleta de esas. Son supercomodas para transportar y para comer. Pero cuando llegas a un sitio, aparcas la furgo, te sacas una cervecita.... ¿Te gustaria descansar en esas sillas?  .loco2 .loco2

Mi consejo: Buscate una mesa que a la larga te quepa en vertical en la T4 (Yo la tengo, viene justa y no desperdicio espacio)

Las sillas tipicas de decatlon, (las que van en una funda roja y negra) no te las compres. Yo las tengo y por 1 centimetro no puedo cerrar el porton (si las pongo en vertical, que es como mas optimizas el espacio). LAs tengo que poner atravesadas en horizontal, y es una mierda para sacarlas luego).

Mi consejo es que te compres unas de esas plegables de toda la vida, que no te ocupen mucho en el maletero y que sean comodas (de hecho ese tipo de sillas son bastante comodas).

Bueno espero haberte ayudado.

fenec

Mirate unas mesas plegables de aluminio. las pates se plegan, y el sobre se enrolla como una persiana, no pesa casi nada y una vez plegada ocupa poquisimo spacio, y las sillas en mi opinion es que sean comodas,
si tienes que estar sentado un buen rato en un taburete llega un punto que no sabes como ponerte.

Saludos

dany.harley

En todas las quedadas, que he estado he observado el tipo de sillas que lleva el personal, del tipo del "decatlhon", pero me parece que ocupan una barbaridad, ademas de que todas mueren por el mismo sitio, la unión de las patas a una pieza de plástico que las une a la altura del suelo. Creo que las mejores son las plegables de toda la vida, eso sí, que sean de aluminio para evitar el oxido y por experiencia, gástate unas perras una vez y evitarás gastarte pocas muchas veces y llevar malas sillas siempre.

PauGa

Gracias por vuestros comentarios, me van a ser muy utiles  ;D

motordeath

Pa estar comodo lo mejor es echar el sofa en la baca.

TAKEMITSU

Mas vale que sean comodas, para lo demas ya estan los troncos.

Saludos

ba_cuco

Mirate en los Chinos, tienen una mesa de alumunio que ocupa 3,5 ct. plegada, 5 niveles de altura, yo la tengo y es cojonuda,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Esta es, creo recordar que 35 € y ahora tienen sillas que ocupan unos 5 ct. pero, son un pelin mas bajas de lo normal, tengo que medir las que tengo.......los juegos son hechos casero, se nota,  .loco1

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PauGa

:o brutal!! La verdad es que mola mucho....y que freakada lo del parchís y el ajedrez... La buscaré por los chinos de mi barrio a ver si hay algo parecido, pero supongo que no será fácil de encontrar.

Muchas gracias!

jalminha

Cita de: PauGa en Abril 06, 2012, 23:43:12 pm
:o brutal!! La verdad es que mola mucho....y que freakada lo del parchís y el ajedrez... La buscaré por los chinos de mi barrio a ver si hay algo parecido, pero supongo que no será fácil de encontrar.

Muchas gracias!

Tio tampoco es tan dificil customizarla. Un poco de cinta de carrocer, y algo de pintura en spray, y tiene el juego que te de la gana...

AfricaTwin

En Tinkervan tienen una mesa casi igual a la del portón lateral de la T5 por 50 euros. Si de calidad es similar, tengo claro cual va a ser la mesa que voy a llevar en mi Nugget.