Junio 24, 2025, 23:54:45 pm

Opinión mesa y sillas camping

Iniciado por PauGa, Abril 05, 2012, 19:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: ba_cuco en Abril 06, 2012, 23:07:43 pm
Esta es, creo recordar que 35 € y ahora tienen sillas que ocupan unos 5 ct. pero, son un pelin mas bajas de lo normal, tengo que medir las que tengo.......los juegos son hechos casero, se nota,  .loco1

yo tengo una com esta y en mi vito coje justa encima de la bandeja del maletero y no ocupa nada, la mia tiene tres alturas diferentes

jaime orbital

Yo tambien estoy interesado en comprar mesa y sillas q valgan la pena. A ver que va aconsejando el personal experimentado, me quiero gastar el dinero una vez y no varias por comprar lo barato o inadecuado.
Las sillas del decarton me gustan pero si encuentro q ocupan mucho.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jalminha

En mesas, comprate una que te quepa, como tu quieras en el maletero de la furgo. A parte de que tu la veas estable.

Yo en sillas, lo tengo claro. Unas plegables de toda la vida. Como te dijeron, de aluminio, no pesan nada y no se oxidan. Las de decatlon si eres alto son incomodas.

Yo acabo de hacerles un brico a las mias. Les he cortado con la radial,  unos 6 centimetros de tubo de hierro del reposabrazos. Ahora me caben en el maletero de la T4, je,j e

gatxoroig

Cita de: AfricaTwin en Abril 06, 2012, 23:49:05 pm
En Tinkervan tienen una mesa casi igual a la del portón lateral de la T5 por 50 euros. Si de calidad es similar, tengo claro cual va a ser la mesa que voy a llevar en mi Nugget.

Yo también le había echado el ojo a esa mesa, pero dice que los pies son de plástico y eso no da muy buen rollo... y más para el precio que tiene...

Yo también ando buscando, así que si encuentro algo que merezca la pensa, lo comparto.
En cuanto a las sillas, un voto más para las de aluminio de toda la vida, con una buena tela transpirable(para no empaparse en verano)y reposabrazos para ayudarte con la sujeción de la cerve! .brinda
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

DT4

Sigo el hilo,yo tambien ando para comprar mesa y sillas

dolphin

Podriais poner algunas fotillos de sillas, por que de toda la vida hay con reposa brazos o no,
la verdad que mesa tengo pero con las sillas tengo un dilema y tambien el gasto lo quiero hacer un vez

zarzubi

Pues yo, opte por dos sillas/tumbona que encontre en el carrefull muy baratitas, son tan sumamente malas que plegadas ocupan poquisimo (las que son buenas abultan un huevo) y la verdad estamos encantados con ellas. Seguro que las hay mas comodas, pero por 21euros cada una y lo poco que abultan plegadas fue una compra perfecta. Y la mesa pues como casi todo el mundo, la del decarton, pero la que va sin taburetes.

Valen, igual para comer que para una siestecita debajo de un arbol ;D ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

jalminha

Cita de: zarzubi en Abril 13, 2012, 22:57:26 pm
Pues yo, opte por dos sillas/tumbona que encontre en el carrefull muy baratitas, son tan sumamente malas que plegadas ocupan poquisimo (las que son buenas abultan un huevo) y la verdad estamos encantados con ellas. Seguro que las hay mas comodas, pero por 21euros cada una y lo poco que abultan plegadas fue una compra perfecta. Y la mesa pues como casi todo el mundo, la del decarton, pero la que va sin taburetes.

Valen, igual para comer que para una siestecita debajo de un arbol ;D ;D

Tio, eso es abusar  .ereselmejor .ereselmejor

tomeu y familia

Yo tengo la mesa del Dechatlon junto con sus taburetes y va súper bien

papolin

Ya que te preocupa el espacio interior ¿no has pensado en aprovechar la mesa original para utilizarla fuera? Yo que soy la ley del mínimo esfuerzo me pillé una bandeja con patas plegables por 6,50 Euros en un bazar chino, de la que aproveché sólo las patas. A la mesa le puse en su parte inferior unos enganches de los que se usan para sujetar los tubos de cobre y simplemente encajo las patas en los enganches. Las patas además me caben en el arcón.

Hacer esto con la mesa te aporta 2 ventajas: Por un lado te evitas llevar otra mesa más: yo al principio pensé en comprar una de esas que se hacen maleta y salen 4 banquitos, que para comer muy bien pero al rato no aguantas sentado. Por otro lado, al no tener que llevar otra mesa más, puedes aprovechar ese espacio para comprar un par de sillas algo más cómodas, en las que la sobremesa no sea una "tortura postural". Yo, por problemas de espacio (como todos supongo) opté por 2 sillas "cómodas" (con respaldo) que me caben también en el arcón y otras 2 que son la mínima expresión (las plegables de camping de toda la vida) que puedo alojar en el portón del maletero.

Para guardar las sillas pequeñas en el portón me fijé en la T5, que como muchos sabéis, viene de serie con un par de sillas alojadas precisamente ahí; siempre me pareció de lo más ingenioso y la "envidia insana" me llevó a intentar hacer algo similar,  aunque en plan más cutre, claro. Las sillas que yo he podido alojar son las más sencillas (plegables y sin respaldo ni nada) ya que con las otras sillas no cerraba el portón. Hice 8 piezas con un peculiar velcro que tiene el macho por un lado y la hembra por el otro (para entendernos). En el centro del velcro basta con un orificio para un ojete metálico por el cual pasar un tirafondo para su sujeción en el panel interior.

Desde dentro, con el portón cerrado y la cama montada ni te enteras de que las sillas están ahí, ya que quedan por debajo del colchón. Espero te sirva al menos de inspiración.

galead

En el lidl van a salir sillas y tumbonas de aluminio que tiene buena pinta...no se lo que ocuparán plegadas...

belenek

alguien que tenga mesas de las enrollables? que resultados dan? bueno como todo supongo que habrá buenas y malas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5311.0

pogalu

Cita de: fenec en Abril 06, 2012, 10:46:21 am
Mirate unas mesas plegables de aluminio. las pates se plegan, y el sobre se enrolla como una persiana, no pesa casi nada y una vez plegada ocupa poquisimo spacio, y las sillas en mi opinion es que sean comodas,
si tienes que estar sentado un buen rato en un taburete llega un punto que no sabes como ponerte.

Saludos

Una mesa de esas enrrollables la compre hace 2 años en el Forum, no se si las seguiran teniendo. Ocupan muy poco pero son algo engorrosas de montar. Si se usa mucho es mejor la plegable de toda la vida.

belenek

Cita de: pogalu en Abril 21, 2012, 18:54:12 pm
Una mesa de esas enrrollables la compre hace 2 años en el Forum, no se si las seguiran teniendo. Ocupan muy poco pero son algo engorrosas de montar. Si se usa mucho es mejor la plegable de toda la vida.

pues la cuestion es que hace poco se vendio en el foro una de la marca Neak Peak (osea Forum) y me acerque a Forum a ver y no vi nada .malabares

pogalu

Cita de: belenek en Abril 21, 2012, 18:56:00 pm
pues la cuestion es que hace poco se vendio en el foro una de la marca Neak Peak (osea Forum) y me acerque a Forum a ver y no vi nada .malabares

Exactamente, esa es la mia la neak peak. Tambien tuvieron otra de una marca de accesorios de montaña pero era carisima(+ de 60€)