[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro1966

como e dicho la camperizacion interior esta apunto de terminar
me faltaba una especie de mesa que queria realizar y el colocar el panel de control de la placa solar y la electricidad
bueno pue esas dos cosas estan ya terminadas
La especie de mesa ira plegada en orden de viaje y sera estendible con dos escuadras plegables
aqui tenia dos ociones hacer una mesa para poder comer o realizarla para poder cocinar ,previa consulta con parienta decidio la segunda ocion ,pues mesa solemos llevar
la diferencia de hacer una o otra radica en la altura de esta
asi a quedado

*imagen borrada por el servidor remoto
en esta foto la mesa recogida
y aqui estendida
esta es una foto de la cama 1,20 x 1,80 ,
me falta por poner la puerta de la zona electrica ,donde ira la bateria y el sistema electrico

pues la camperizacion interior no agresiva con la furgo ,y con estructura de quita y pon la doy por terminada
falta algun detalle como sugetar la estructura y una puerta para conmpartimento electrico
Ahora falta la camperizacion esterior eso abra que esperar a que mejore el tiempo pues aqui tenemos mas llubias que en galicia ja ja :D
saludos

fandelat3

Joder, que guapo te ha qudado, ya  demás, con un sistema muy sencillo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pedro1966

fandelat 3  me queda provar todo haver si lo sencillo a sido efectivo ,abra que ir un par de dias  :D

fandelat3

Cita de: Pedro1966 en Mayo 20, 2012, 15:58:09 pm
fandelat 3  me queda provar todo haver si lo sencillo a sido efectivo ,abra que ir un par de dias  :D

Yo ni lo he visto 4n directo, ni lo he probado, pro lo veo sencillo y efectivo

Pedro1966

hola
pues lo dicho la camperizacin interior esta terminada ,ahora comenzara la esterior
colocar toldo que ya tengo
la maggiolina ,aqui es donde tengo mas dudas que hacer ,inicialmente pense en comprar una nueva o de segunda mano
pero ,pero :o :o .........e visto unos bricos en foros sobre estas tiendas de techo que me estan tentando a hacer una ,asi que ando meditando si hacer un brico magggiolina :D

saludos

ESERO

A mi las tiendas de techo no me gustan, lo de la maggiolina casera es cuestión de plantearse el curro que dan y lo que va a cortar de precio y valorarlo con una de segunda mano.
http://www.youtube.com/watch?v=dDXH5Y_apqI&feature=related
En este video tienes como hacer un techo de fibra, la idea para la maggiolina te puede valer, también venden techos de fibra o poliester ya hechos para remolques, una base, una lona, un colchon, unos herrajes y ver lo que cuesta todo y comparar.

Pedro1966

esero tf buen video  :D
tengo pensado algo secillito pero eficaz ,pero todavia no tengo la idea cocida del todo  :D

ESERO

yo también lo estoy madurando para la mia, la idea la tengo, pero el bolsillo esta vacio. ;D
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-maggiolina-49080365.htm
Esta lleva unos dias igual esta vendida.
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-maggiolina-49080365.htm
Y esta la tengo donde yo vivo y se me ira de las manos. :roll:
Suerte.

Pedro1966

cuando los euracos escasean a  la cabeza hay que darle je je ;D
Pues date prisa por que las ponen a la venta y las venden pronto no veas  :D

ESERO

Habra que esperar tiempos mejores, de momento hay otras prioridades basicas antes de la furgo. :roll:, pero si que es una pena las pocas que salen en canarias y encima en mi ciudad y no poder pillarla. :'(
Un saludo.

Pedro1966

esero tf no te desanimes siempre hay oportunidades de pillar alguna :D

Pedro1966

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 22:59:32 pm
A mi las tiendas de techo no me gustan, lo de la maggiolina casera es cuestión de plantearse el curro que dan y lo que va a cortar de precio y valorarlo con una de segunda mano.
http://www.youtube.com/watch?v=dDXH5Y_apqI&feature=related
En este video tienes como hacer un techo de fibra, la idea para la maggiolina te puede valer, también venden techos de fibra o poliester ya hechos para remolques, una base, una lona, un colchon, unos herrajes y ver lo que cuesta todo y comparar.

hola
segun calculo que e echo hacerla con la idea que tengo + o - unos 150 euracos  :D

Gonzo13

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy buena la camperizacion, yo sigo con dos tableros con patas  .meparto, pero no tengo claro como hacer lo que yo quiero  .confuso2.

En la KDD ya os pedire asesoramiento.

Pedro1966

Pues a pensar te toca,como lo quieres hacer
vete delimitando ociones
camperizacion de quita y pon
camperizacion  de verano o para todo el año
camperizacion de hacer havitable el espacio interior o solo tipo almacenamiento

asi vas delimitando
es importante tambien el numero de mochuelos que tengas o por venir   ;D ja ja yo como tengo unos cuantos tengo que adactar la camperizacion a esto tambien

saludos y a meditar  :D

Pedro1966

El toldo ya tambien esta listo ,os pondre unas fotos cuando pueda :D