[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro1966

marcha todo muy despacio ,no dispongo de mucho tiempo y son ratos de hora y media ,asi poco a poco  :D

ESERO

Los gallos normalmente van a lo suyo, echan el polvorete y se sacuden, mientras tanto la gallina le dice eso mismo, poooocooooooooo a poooooooocooooo, poooooocoooo a pocoooooooo. ;D

Pedro1966

si señor dotes poeticas son necesarias tambien  :D

ESERO

Te han quedado muy bien el tema de las escuadras, tanto practicamente como esteticamente, solucionado el tema de las patas, solo una pregunta, los tornillos de las escuadras los has puesto pasantes me imagino, no sea que te reviente la madera con el tiempo y el peso al tirar de ella.
Un saludo.

Pedro1966

si tornilleria pasante de 6 mm ,con arandelas y tuercas ,ya que es mucha la fuerza que se hace ,
cada escuadra lleva tres tornillos
mañana mas bricos  :D

ESERO

Pedro1966

hola
gracias belenek menudo curro te as dado pegando direciones ,eso si que es informar y ayudar  .ereselmejor
les echare un vistazo y pensare lo que hare
saludos

Pedro1966

hola
hoy a sido un dia provechoso para la camperizacion  :D
los avances van viento en popa
os recuerdo que la camperizacion va mas pensada para estancias en campig y claro donde nos dejen que a hacer vida en la furgo ,todo lo que e echo va encaminado a eso ,
tambien una cosa importante para mi era que fuera una estructura de quita y pon facilmente y nada agresiva con la furgo no es necesario hacer orificios o cortar plasticos de la furgo 
fotos de todo lo que e echo hoy que es mucho
lo primero que e echo a sido colocar las guias de madera una a cada lado
*imagen borrada por el servidor remoto
estan sugetas con tornillos de 5 pasantes ,con arandela y tuercas

Pedro1966

el siguiente paso a sido colocar las escuadras ,para sugetar la estructura principal de la cama ,buen me faltava una de pones la otra la puse ayer para provar su resistencia ,esta es muy fuerte ni se inmutan con mi peso no se si aguantaran los 400kilos que pone pero mi peso si ja ja  :D

Pedro1966

despues de colocar las escuadras abatibles ,e puesto el tablon que hara la estructura de la cama ,este tablon tambien esta atornillado con tornilleria pasante de 4mm y tuerca
queda una estructura fuerte y perfecta para aguantar a dos personas  :D

Pedro1966

y esto es como queda plegada ,de esta forma no ocupa mucho

Pedro1966

esto es como queda con los asientos puestos en orden de viaje ,pues como e dicho anteriormente la segunda fila se queda puesta hay van los niños  ;)
falta una tabla por poner pero quedara igual como lo veis ,es muy facil de abrir la cama y guardar

Pedro1966