Colchones del Lidl cortados [VW multivan t4]

Iniciado por davii, Abril 05, 2012, 14:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii

Abril 05, 2012, 14:43:43 pm Ultima modificación: Junio 20, 2012, 10:23:06 am por falco
pues eso me compre dos colchones del lidel que miden  200 x 65 x 9   

los corte a 180 x 65 con unas tijeras dejando la tela para poder coserlos luego

con lo que sobro dos trozos de  20 x 65 rellene el lateral, quedando un poco en la cabeza y los pies sin ello, que yo creo que esas esquinas no son necesarias





espero que os guste

y si alguien le sobra un trozo de 20 X 65 me vendra de lujo

ba_cuco

Esos colchones los tengo yo pero, cortados a 4,5 de grueso, por lo que de uno saco dos de 200X65X4,5X .sombrero es justito para mi furgo, quedadan de lujo y son comodisimos....................... .durmiendo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

t4 647

yo tengo los mismos
los pongo dentro de una bajera y me quedan juntos como si fuese uno
los compre cuando tenia la t4 sobre la cama hecha con tablero y muy bien y ahora los llevo en la multivan sobre el asiento cama y tambien de lujo

frboix

Yo comparto como algunos, a las fundas del ikea, de cuna vamos, mirandolos apilados los 3, de abajo a arriba, el 1º y 2 º se cosen por la izquierda donde coincidan y el 2º y 3º por la derecha. (da igual el orden de derecha e izquierda, solo que se alternen las costuras)

Un saludo

davii

si los coses uno a otro en la multivan te quedan largos, ya que miden 2 mts y la multivan 1.80 y no aprovechas el ancho a tope que es 1,50 y los colchones hacen 1,30

al juntarlos tambien piedes las bolsas de transportarlos

frboix

Cita de: frboix en Abril 14, 2012, 23:49:18 pm
Yo comparto como algunos, a las fundas del ikea, de cuna vamos, mirandolos apilados los 3, de abajo a arriba, el 1º y 2 º se cosen por la izquierda donde coincidan y el 2º y 3º por la derecha. (da igual el orden de derecha e izquierda, solo que se alternen las costuras)

Un saludo


Perdona!! Que me he colado de Hilo, lo estab leyendo y he contestado en este, pero era en otro... jajaj, lo siento!!  .meparto .meparto

Superlimako

Hola ba_cuco,¿Como cortaste el espesor de los colchones? Creia que no se podia,tengo unos de 10cm y es demadiado,pienso que con 5 o 6cm es mas que suficiente.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

sad2013

Cita de: ba_cuco en Abril 05, 2012, 17:47:02 pm
Esos colchones los tengo yo pero, cortados a 4,5 de grueso, por lo que de uno saco dos de 200X65X4,5X .sombrero es justito para mi furgo, quedadan de lujo y son comodisimos....................... .durmiendo


me puedes explicar cómo has cortado los colchones?  eso sí me interesa!!


Saludos!!!

jorditohh

Hola sabeis si aun venden esos colchones en el lidl? o fue una oferta?

Muchas gracias
Un saludo.

davii


jorditohh

Muchas gracias Davii me ire pasando haber si los consigo encontrar.

Un saludo.

familivalens

eeeee oferta colcchones en lidl otra vez! 29 euritoss suuper barato salen en unos dias pero en la web los he visto   .palmas  .palmas  .palmas

jorditohh

Hola

Hay un sitio en barcelona que te los cortan a medida por 60 euros los tienes.

minijack

Para cortar los colchones:

O una sierra de cinta sin fin, dificil de conseguir.

O con un cortador de poliespan, a base de un hilo "caliente" de nycrom, en las tiendas de maquetas: venden una especie de seguetas pequeñas muy económicas.
Hacerte una no es muy complicado tampoco, Busca por youtube hay mucho material, solo necesitas el hilo de nycron (lo puedes sacar de un secador, tostador viejo) y le metes los cables que salen de un transformador electrónico de halógenos.

davii

Cita de: minijack en Junio 18, 2012, 12:00:39 pm
Para cortar los colchones:

O una sierra de cinta sin fin, dificil de conseguir.

O con un cortador de poliespan, a base de un hilo "caliente" de nycrom, en las tiendas de maquetas: venden una especie de seguetas pequeñas muy económicas.
Hacerte una no es muy complicado tampoco, Busca por youtube hay mucho material, solo necesitas el hilo de nycron (lo puedes sacar de un secador, tostador viejo) y le metes los cables que salen de un transformador electrónico de halógenos.



pues yo lo corte con unas tijeras grandes que tengo por casa del chino