Lazo de color para reivindicar el movimiento camper y sus derechos???

Iniciado por Konii, Diciembre 12, 2007, 23:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Si creo que 1 solo color es más facíl
para cambiarlo cuando se pete y también a la hora de ponerlo.

Pero si opina más gente que si solo lo llevamos 5 pelaus jejejje

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

fleky

Cita de: angeles en Diciembre 13, 2007, 22:11:01 pm
naranja verde amarillo azul...mañana  voy al mercero... cinta fina de 10mm y de un largo como  25cm. Un poco más para anudarlas. El material debería de ser sintético, nada de seda o raso porque se ensuciaría en nada y se deshilacha.

Pues me podrias pillar unos trozos,para cuando tomemos ese cafe.... .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Konii

Abro una encuesta arriba
para ver si a la gente le parece bien o no, ok?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

GOFIO

pipeferr

me gustan las pegatas, pero de lejos son dificiles de identificar, aver si vamos a saludar a la benemerita ups

jongot3

VERDE:Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.
PURPURA:El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
NARANJA:El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención
Que os parece una trencita en el espejo interior con estos tres colores?(lo de las pegatas es compatible con la trenza) lo uno dentro, lo otro fuera.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

fleky

Cita de: angeles en Diciembre 13, 2007, 22:37:45 pm
  El café puede ser el sábado en Sigüenza.

Me temo que me queda un poco lejos.....

Pero ,no era en hondarribi o en irun(porque el cafe gabatxo es muy malo) .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Konii

Cita de: angeles en Diciembre 13, 2007, 22:37:45 pm
Pues sí, mañana compraré medio metro y preparo dos. El café puede ser el sábado en Sigüenza.
Ya elegí... me gustó imaginando esos colores en volanderas.
Y para no aburrir con encuestas podría ser todo el arco iris con tal de anudarlos todos y que vuelen. Si los que lo llevamos lo sabemos, recuerdo que hace años los moteros llevaban colgando del manillar un manojito de cintas de colores, en donde se ponen las manos.

La encuesta no era para aburrir,
más que nada por si hay bastante gente q vea bien la idea
pues para ponernos un poco de acuerdo, no?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

petate a frutas

Angeles el arco iris ya está copado, pero si alguien quiere llevar una banderola con el arco iris, seguramente tendreis una buena sorpresa.

La idea de Toxic es buena, ahora faltará difundirla que es lo más importante.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Toxic_3

La idea por mi parte es de utilizar los cuatro colores....y sepude hace de todo ...lazos ..pegatinas...camisetas...un simple circulito con los colores al lado de caulquier cosa...que cada uno pluralize como guste...aunque se pueden hacer aparte pegatinas o lazos especificos y venderlos en la tienda...no se ..hay mil maneras de expresarse.

Free ;)Expression ;D

bittor

Muy buena idea Konii, sea cual sea el color, me parece buena idea, ya que las pegatas son mas complicadas de ver. sobre todo donde las llevas tu!  .meparto aunque original ya es el sitio ee, no habia visto una puesta hay.

Saludos!

CIOMC

Joder!
Lo que me faltaba por ver! Estais como cabras!!

Como si no hubiera causas más importantes que apoyar y por las que luchar... En fin!  :-X

Además siempre me ha parecido una payasada llevar el lazo puesto. Me parece más elegante el ayudar y no ir presumiendo de ello con un lazo en la solapa. Se ayuda más desde la sombra que luciendo un lacito.

Lo siento, pero mi voto ya sabeis a que casilla va....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

magui

Diciembre 14, 2007, 09:54:02 am #28 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 10:10:24 am por magui
Cita de: jongot3 en Diciembre 13, 2007, 22:40:29 pm
VERDE:Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.
PURPURA:El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
NARANJA:El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención
Que os parece una trencita en el espejo interior con estos tres colores?(lo de las pegatas es compatible con la trenza) lo uno dentro, lo otro fuera.

ezos tres colores estan bien y ya puestos porke no ponerlos por fuera en la antena
y una pegata en forma de diana con una furgo en medio con esos colores y el eslogan ke se kiera

bittor

Hombre CIOMC nose, es como llevar la pegata de "free camping is not a crime no"? y si encima nos podemos reconocer mas facilmente entre nosotros mejor tambien no?

Saludos!