Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

frboix

Pero en la baca o en la parrilla portaequipajes que tienes instalada?? Yo en caso de ponerla arriba, con unas cinchas y alguna cadena con candado (para viajes) va que chuta.

Aunque llevarla en la puerta seria mas interesante, el Lunes llamaré a un amiguete de la ITV a ver que me cuenta!

erdermoniodrojo

eso eso llama que hacemos apaños para la puerta
cuando la rueda no va dentro la llevo en la baca sujeta por 2 cinchas y un candado de bici
paisanu con boina achusmando tras la sebe

frboix

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 15, 2012, 08:36:27 am
eso eso llama que hacemos apaños para la puerta
cuando la rueda no va dentro la llevo en la baca sujeta por 2 cinchas y un candado de bici

Hombre, de ir al extranjero si que me da igual hacer un apaño ahi... en territorio nacional, salvo homologado, no.

Lo de la parrilla tuya esta de PM,

Pd. ya hice el hilo de la Kdd Marroqui!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 14, 2012, 22:09:17 pm
Si solo fuera mi mujer! jajajajaja... Tengo a los 2 crios igual! jejeje pobretes

Pues vivo en Benabarre (Huesca) pero como ha estado nevando por arriba, sopla el aire de ventisca malisimo y mete unas temperaturas frias de cojon, pero es por el aire!

Ahora estoy haciendo un furgoperfecto de Benabarre, que hay un sitio en especial... precioso!

Pues joder, debes ir de culo entre furgo, y toda la familia enferma, y si nieva, a ver si se recueperan todos, e ir a probar la Kangoo por la nieve

frboix

Y encima de eso curro, y con turno de 8 o 16 horas (partidas claro, 8+8)...

jajajajjaja YA la nieve esta muy arriba!! Lo que no para de llover!!!!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 14:01:12 pm
Y encima de eso curro, y con turno de 8 o 16 horas (partidas claro, 8+8)...

jajajajjaja YA la nieve esta muy arriba!! Lo que no para de llover!!!!

joder, que malos días que debes llevar, currando, furgo, lloviendo, y la familia enferma  :(

frboix

Sarna con gusto no pica! fandelat!

Si la familia está mala, hay que cuidarla, algun dia estaré yo malo y me cuidaran a mi.
Cuando hay que currar, ahi no se puede fallar, nunca sabes quien te puede necesitar.
La furgoneta nos dará un futuro de viajes, escaladas, alpinismo... por lo cual es importante (que no primordial ni principal)

La lluvia me encanta! jejej, lo malo son los accidentes que provoca en las carreteras de por aqui. Velocidad+mal estado de las ruedas+desconocimiento de la via=leñazo...

Me voy a currar! jejej, que me toca! (os sigo por el movil) ;)

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 14:09:40 pm
Sarna con gusto no pica! fandelat!

Si la familia está mala, hay que cuidarla, algun dia estaré yo malo y me cuidaran a mi.
Cuando hay que currar, ahi no se puede fallar, nunca sabes quien te puede necesitar.
La furgoneta nos dará un futuro de viajes, escaladas, alpinismo... por lo cual es importante (que no primordial ni principal)

La lluvia me encanta! jejej, lo malo son los accidentes que provoca en las carreteras de por aqui. Velocidad+mal estado de las ruedas+desconocimiento de la via=leñazo...

Me voy a currar! jejej, que me toca! (os sigo por el movil) ;)

Que te vaya muy bien el curro, hasta la noche, y cuidado en al carretera

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 14:34:13 pm
Hoy no llueve. los domingos tráfico a tope y vigilar un partido de fútbol. jajajaja

Pues tienes que estar atento hehehe

frboix

Que se me había olvidado! el martes empiezo la mesa de comer plegable para el interior de la furgo. sí me da tiempo subire los planos. será de aluminio y madera!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 15:59:34 pm
Que se me había olvidado! el martes empiezo la mesa de comer plegable para el interior de la furgo. sí me da tiempo subire los planos. será de aluminio y madera!

tiene buena pinta

frboix

Digamos que se usará sentados en los asientos de atrás. y con los delanteros plegados había delante. da un espacio grande y cómodo. de paso se verá la tele ubicada en el mueble de serie de los parasoles. esto será otro brico. jeje.        Por ahora la tarde tranquila.