Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

pues el mio ni una cosa ni la otra, fijaos que si indica la radio, pero los numeros son distintos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Los cuadros cambian entre la trendline y la confortline.

¿Cual es la tuya Richo?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgometal

la de richo es comfortline tb aunke creo q era 4 motion no??
manolina falta de saber si tu tb tienes volante multifuncion, puede q me este confundiendo y eso espero pero yo diria q tu furgo ha estado parada un tiempecito antes de q se te enentregara, yo pediria explicaciones en el concesionario de pq esas diferencias con otra furgoneta pedida en la misma epoca.

un saludo

Manolín

No pedí el volante multifunción y puede ser la razón.

¿Que estuviese parada un tiempo en fábrica? Pues no lo se, me dieron fecha de inicio y final de producción, así que o me engañaron con dichas fechas o viendo que no llegaba a tiempo para la entrega antes de finalizar el año cogiesen otra que no era la que correspondia con mi pedido.

Pero vamos, que no le doy más vueltas, que estoy muy contento con la furgo, que solo es curiosidad y en principio no son cosas importantes.

Oli

Gracias por las fotos chicos !! Lo de la toma de 220v queda guapo, tengo un conversor igual (150W onda pura) dando vueltas en la furgo, ya sé donde lo montaré  ;D

Para la luz de maletero sin embargo no se han roto mucho los cuernos..

Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 01:27:39 am
p.d: jodido que te quedes en el campo sin poder arrancar, porque la batería principal no suministra al "habitáculo camper", sólo a la cabina.
si te llevas unas pinzas pues las podrías poner entre las baterías del vehículo  .malabares


Yo las llevo, porque me pasó precisamente eso  >:(

Lo del cambio de la MagCode del maletero por un enchufe de mechero, aunque sea de VW, si es del mismo díametro, valdría la pena..

Oli..  :)

Manolín

El cuadro de Halleck



El cuadro de Richo
*imagen borrada por el servidor remoto


El cuadro de Manolín
*imagen borrada por el servidor remoto

maño

jolin que cosas mas curiosas.  ???
el mio es como el de halleck

vw_nauta

El mio es como el de Manolín, y la mia tampoco trae volante multifunción.

Las fotos que había visto antes de pasar por este hilo, las que aparece la pantalla a la mitad (manolín y la mia, por ejemplo), pensaba como decís, que era debido al volante multifunción.

Los numeritos de richo y halleck son diferentes, creo, porque uno lleva pulsado el botón de: consumo actual, y el otro lleva pulsado el botón de cantidad de gasolina restante.

Saludos!

eneko

Vaya cuadro manolín... para mí que es el cuadro de un seat panda  .meparto .meparto

Malagacamper

Este es el de la mía por si sirve de comparación para algo.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Os habeis fijado en los kilometros?

Halleck           3607
Manolin           3313
Malagacamper  3013
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Perdonad, no salen indicaciones porque me había dejado la puerta lateral abierta, :o  pero salen números como en todas las otras.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 16:54:00 pm
Vaya cuadro manolín... para mí que es el cuadro de un seat panda  .meparto


Y tu culo un futbolín chaval ;)

La foto de mi cuadro no es la foto de mi cuadro, es igual pero no el mismo ;D. La mía tiene en la actualidad y después de 1 mes y medio de uso, la friolera de 800 kilómetros. Amosssss que tantas prisas por tenerla y después pa esto ;D

Malagacamper

Ah !. Pensaba que era la tuya Manolín. Entonces llevas menos kilometros que Halleck y yo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

800kms en 2 meses... tu furgo va camino de llegar a clásica con 20mil kms  ;D