Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

A mí Santiago Ciria cuando me explicó la furgo al entregarmela me dijo que antes llevaban muchas mag code y que ahora menos porque habían protestado a fábrica porque aquí esas clavijas no se usan. Y que ahora casi todas venían tipo mechero.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 00:52:12 am
Ah, se adelantó Halleck.

Sí, la mía tambien tiene esa luz en el maletero, y detrás de la puertecilla esa hay un chisme que parece una batería. Tambien está la toma de corriente en el maletero (idonea para una nevera auxiliar cervecera pa las kedadas). Y poco más adelante al lado del banco cama hay otra toma de corriente y un hueco que parece para meter una botella o lata (la descubrí ayer al mover el banco hacia delante).
...


a nosotros el hueco ese nos lo han puesto que ni pintado para el papel higiénico porque tenemos el "baño independiente detrás"

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 00:52:12 am
...

A Halleck:

Pues claro que estamos de acuerdo, si lo que más nos preocupa a la mayoría es la posibilidad de que el techo nos salga volando algún día o que la que salga volando sea la furgo completa con un chorizo al volante. :-\


me corto los webs :-X yo eso ni lo pienso

Malagacamper

Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 01:03:40 am
a nosotros el hueco ese nos lo han puesto que ni pintado para el papel higiénico porque tenemos el "baño independiente detrás"

¿No hay una batería ahí? Entonces el cacharro ese que lleva la mía ¿que es?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

En el mueble del maletero hay una tapa en la parte baja donde SI va una batería.
El hueco que menciona Halleck es el del lateral derecho del asiento que es un portabotellas con una toma de mechero.
Hueco que nadie usamos por su inaccesibilidad en la posición normal del asiento.


Halleck

Febrero 21, 2008, 01:17:41 am #49 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 01:19:02 am por Halleck
Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 01:11:05 am
¿No hay una batería ahí? Entonces el cacharro ese que lleva la mía ¿que es?


no se muy bien donde dices  .confuso2 .confuso2

tienes tres baterías: una delante junto al motor, otro bajo el asiento del conductor y la última en la foto de la luz del maletero aparece un compartimento en el mueble del armario ropero, pues ahí

p.d: eneko es el que más rápido desenfunda  .meparto

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 01:14:53 am
En el mueble del maletero hay una tapa en la parte baja donde SI va una batería.
El hueco que menciona Halleck es el del lateral derecho del asiento que es un portabotellas con una toma de mechero.
Hueco que nadie usamos por su inaccesibilidad en la posición normal del asiento.


Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 01:14:53 am
En el mueble del maletero hay una tapa en la parte baja donde SI va una batería.
El hueco que menciona Halleck es el del lateral derecho del asiento que es un portabotellas con una toma de mechero.
Hueco que nadie usamos por su inaccesibilidad en la posición normal del asiento.




Ah si, se refería al hueco de la botella. Que torpe soy.

No lo recuerdo mucho, pero a mí me pareció una batería pequeña. La de la estacionaria o la del techo y el frigo; una de dos.

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck


Malagacamper

Sí, me refiero a la puertecita esa al lado de la luz en el maletero. Yo la abrí porque pensaba que era otro armario tipo rebuscao raro con mala cerradura (aleman), y me encontré la batería esa.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Febrero 21, 2008, 01:24:15 am #53 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 01:25:24 am por Malagacamper
Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 01:21:22 am
las tres son iguales: AGM de 75 Ah


La del motor es AGM?
Yo pensaba que era normal de esas con acido y más potente que las otras.

Caso de quedarte enmedio del campo sin poder arrancar ¿se le podría dar el cambiazo?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Febrero 21, 2008, 01:27:39 am #54 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 01:29:10 am por Halleck
Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 01:23:08 am
Sí, me refiero a la puertecita esa al lado de la luz en el maletero. Yo la abrí porque pensaba que era otro armario tipo rebuscao raro con mala cerradura (aleman), y me encontré la batería esa.


esa te viene cuando la furgo trae calefacción estática, es decir, en las confortline siempre. y es igualita a las otras dos.

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 01:24:15 am
La del motor es AGM?
Yo pensaba que era normal de esas con acido y más potente que las otras.



no, es AGM, pero tranqui que de potencia van sobradas. es mejor así porque al cargar las tres baterías en paralelo con el alternador han de ser lo más parecidas posibles, osea iguales.

p.d: jodido que te quedes en el campo sin poder arrancar, porque la batería principal no suministra al "habitáculo camper", sólo a la cabina.

si te llevas unas pinzas pues las podrías poner entre las baterías del vehículo  .malabares

eneko

Que yo sepa las 3 baterías son idénticas.. la del motor es AGM como las otras 2 y también de 75Ah.
Es la misma que montan tuaregs y phaeton.... lo digo por si veis uno en un desguace  8)

Manolín

Y seguimos pa bingo

Cita de: Halleck en Febrero 20, 2008, 19:48:40 pm




Mi cuadro tampoco es igual que este. Es muy parecido pero la pantalla de en medio tan solo es la mitad que este de Halleck y no da las indicaciones de la radio.

Y van 4: Palangana, luz maletero, convertidor y ahora cuadro de instrumentos.

¿¿¿De donde coño ha salido mi furgo???

eneko

Pues mi cuadro sí que es igual que ese.... lleva lo de la radio también...

vaya cosa rara lo de tu furgo manolín.....  :-\

Malagacamper

La mía tambien trae ese cuadro.

Puede ser por el volante multifuncion?

Eneko y yo lo tenemos,  ¿y Halleck?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Halleck también lleva mandos al volante....