Diciembre 23, 2025, 16:07:48 pm

En busca del "inversor"

Iniciado por flax004, Abril 02, 2012, 22:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidlanza

Cita de: jalminha en Abril 08, 2012, 20:01:30 pm
Porque las tomas de 12 tienen un amperaje limitado. Si le vas a conectar un cargador de movil, pues no pasa nada, pero si le conectas un secador, o algo que tenga bastantes watios, pues quemaras el enchufe.

Muchas gracias.
Conexión a la batería pues.

jalminha

Cita de: marrubi en Abril 09, 2012, 00:26:41 am
Perdona por si no me he explicado bien, pero de onda senoidal son los dos, onda senoidal modificada y onda senoidal pura. Aunque yo también estoy de acuerdo en que es mejor pagar un poquito más por algo que es mejor, pero el enlace que ha comentado jalminha es de un inversor  de 1000w. por unos 30 euros. y los de onda pura valen bastante mas.

El enlace que yo he puesto es de onda modificada. O sea que los que pretendais conectar microondas, pues .nono .nono

Yo he conectado taladros, radiales, ordenadore, cargadores, y perfecto. Pera para grandes electrodomesticos, no es aconsejable.

pacot2

Cita de: jalminha en Abril 09, 2012, 10:50:47 am
El enlace que yo he puesto es de onda modificada. O sea que los que pretendais conectar microondas, pues .nono .nono

Yo he conectado taladros, radiales, ordenadore, cargadores, y perfecto. Pera para grandes electrodomesticos, no es aconsejable.

¿te cobrarón tasas de aduanas , os solo el  precio del inversor y transporte?

jalminha

Cita de: pacot2 en Abril 09, 2012, 11:34:17 am
¿te cobrarón tasas de aduanas , os solo el  precio del inversor y transporte?

A mi no me cobraron.

dragstar

Yo comprare el senoidal, en iparvan los tienen bien de precio,y de 2000 w con esto me sobra para el microondas

Estoy haber si sale una CC de inversores, antes de verano

flax004

Bien, bien, esto se va animando. En cuanto tenga unos cuantos hago una lista con un ranking.

ampalma

Cuando necesitéis algo de electrónica, http://es.farnell.com/ filtras lo que quieres, y creo que es la mejor tienda del mundo para electrónica en general y componentes en especial. Serios y puntuales. Filtrais lo que querais y tirando.

Rs también está bien.

marrubi

Abril 10, 2012, 00:19:28 am #37 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 00:21:34 am por marrubi
Cita de: jalminha en Abril 09, 2012, 10:50:47 am

perdona que insista, jalminha. No es que dude de ti. Tu dices que es de onda modificada, lo has comprobado? es que he mirado en internet otros modelos de 1000w. y los que hay por ese precio indican que son de onda cuadrada.

un saludo

jalminha

Cita de: marrubi en Abril 10, 2012, 00:19:28 am
perdona que insista, jalminha. No es que dude de ti. Tu dices que es de onda modificada, lo has comprobado? es que he mirado en internet otros modelos de 1000w. y los que hay por ese precio indican que son de onda cuadrada.

un saludo

VAle, mea culpa. Es que yo con eso de las ondas me pierdo y pensaba, que solo habia onda pura (los buenos)  y onda modificada (los menos buenos.
Este que he comprado es de los menos buenos. Vamos que es de los que venden en carrefour y en sitios de estos pero de 1000 W.

Nayo

Me apunto a este hilo, por si sale algo más.

furgonetis

Cual me recomendais para enchufar la nevera con el motor en marcha? Sería para los viajes , luego parado a gas. Tengo una electrolux . Gracias.a todos!

furgonetis

Hay que decir q la nevera tiene 25 añazos, ni zorra sí es de compresor... estando parado tiranía de gas para no machacar la batería, pero bueno ahora llevo un alternador de 90.

flax004

Os pongo este que he encontrado:
http://www.artedomestico.com/INVERSOR-DE-CORRIENTE-CON-CARGADOR-DE-BATERIAS-1000W-ONDA-PURA

Yo creo que está muy bien:

1000 w
Onda Pura
Con cargador
120leuros

memeloo

kakute

Hola a todos,

esta semana he recibido el inversor que pedí a Dealextreme (chino). Pedido el día 15 y recibido el 25.

Es de onda modificada, de 1000W y pico de 2000W.
Precio: 47 $, 36 €.

Aún no lo he probado, pero si funciona bien, el precio es de escándalo  :o

Saludos