Diciembre 23, 2025, 21:33:54 pm

En busca del "inversor"

Iniciado por flax004, Abril 02, 2012, 22:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Tio pues no encuentro donde pone spain. En el enlace que yo tengo no lo pone. El vendedor es 8mileined?

No se, yo le doy a  ver lista de exclusion, y me pone eso que he copiado/pegado.

Ademas mira si le pones tu codigo postal:

USD13,80
España
Economy Int'l Shipping
Puede variar para los artículos enviados desde otros países

frboix

Yo del link donde lo compró ahora subo una imagen de donde lo pone, ok?

Aunque creo que llegaria igual, pero por prevenir.

*imagen borrada por el servidor remoto

jalminha

Pues ahi si que lo pone. Tu fijate arriba, donde pone envio (y te salen los gastos a españa), mas abajo pone lista de exclusiones, y no pone nada de spain.

Ya no se que decirte, yo lo pille y no tuve ningun problema. Ademas para ser china, fue rapidisimo (10 dias). De todas maneras mandale un mensaje, y te quedas mas tranquilo.

frboix

Hombre al decirme tu que te llegó, ya me fio de comprarlo. A ver si me contesta un amiguete por el tema de una 2ª bateria y despues ya lo compraré el inversor!

Gracias macho!

jalminha

Cita de: frboix en Abril 08, 2012, 09:56:09 am
Hombre al decirme tu que te llegó, ya me fio de comprarlo. A ver si me contesta un amiguete por el tema de una 2ª bateria y despues ya lo compraré el inversor!

Gracias macho!

De nada compañero. Para eso estamos.

Un saludo

davidlanza

Cita de: jalminha en Abril 08, 2012, 08:39:38 am
"Alaska/Hawaii, US Protectorates, APO/FPO, África, Sudeste asiático, Brasil, Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bután, China, Georgia, India, Kazajistán, Kirguizistán, Maldivas, Mongolia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tajikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Iraq, Líbano"

Donde pone que no mandan a españa??  El enlace es este, seguro y lo compre hace poquisimo. La verdad es que muy bien.

El otro que tenia, lo compre hace 3 o 4 años, pero era igual que este, solo que sin USB. Todavia funciona a las mil maravillas, solo que la furgo la vendi hace un mes y medio, y ahora la esta disfrutando su nuevo dueño.

En los dos que he tenido, he trabajado con la segunda bateria directamente. No es conveniente conectarlos directamente al mechero (ni estos ni ninguno). HAy gente que les mete un fusible entre el inversor y la bateria. Yo nunca lo he hecho, ya que el propio inversor lleva fusibles.

Cualquier duda, ya sabeis. A preguntar.. Un saludo

P.D. Fotos, lo siento pero el de ahora lo he instalado en el hueco de la 2ª bateria de la california, y es un rollo abrir otra vez los armarios, pero bueno que no tiene ningun misterio. Por un lado a la bateria (con los mismos cables que te dan, cortando las pinzas), y despues directamente al enchufe, o lo alargas hacia la parte que quieras de la furgo (yo me he puesto un enchufe español detras del asiento del piloto). De esto si qeu te puedo echar una foto.

Foto de como lo tenia en la otra furgo. Lo que hay debajo del aluminio es el inversor

Buenos dias:
Por qué no es bueno conectarlos directamente a una toma de 12v?
Un saludo

marrubi

Cita de: jalminha en Abril 07, 2012, 23:46:55 pm
Perdona, lo compre exactamente en esta tienda hace dos semanas y todo perfecto

http://www.ebay.es/itm/New-High-Quality-220V-1000W-USB-Car-Power-Inverter-DC-to-AC-New-Adapter-/260956781634?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc23c7c42#ht_6184wt_905
[/quote/]

hola, sabes si este inversor es de onda modificada, por mas que miro no lo encuentro en ningún lado.

Si es así, creo que merece la pena intentarlo, y si a ti te ha ido bien, no debería de haber problemas.

nieblasj

Sigo el hilo, me viene de perlas, ya que yo también estoy buscando el inversor perfecto

jalminha

Cita de: davidlanza en Abril 08, 2012, 11:46:27 am
Buenos dias:
Por qué no es bueno conectarlos directamente a una toma de 12v?
Un saludo

Porque las tomas de 12 tienen un amperaje limitado. Si le vas a conectar un cargador de movil, pues no pasa nada, pero si le conectas un secador, o algo que tenga bastantes watios, pues quemaras el enchufe.

dragstar

Podria alguien explicar las diferencias entre onda senoidal modificada,onda pura sinusoidal, o onda pura senoidal

Lo digo por que ando buscando un inversor de 1500 w, para poner microondas, y la pasta es considerable,pero me surge la duda de si la palabra SINUSOIDAL es lo mismo que senoidal

marrubi

Cita de: marrubi en Abril 08, 2012, 15:35:49 pm
Cita de: jalminha en Abril 07, 2012, 23:46:55 pm
Perdona, lo compre exactamente en esta tienda hace dos semanas y todo perfecto

http://www.ebay.es/itm/New-High-Quality-220V-1000W-USB-Car-Power-Inverter-DC-to-AC-New-Adapter-/260956781634?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc23c7c42#ht_6184wt_905

hola, sabes si este inversor es de onda modificada, por mas que miro no lo encuentro en ningún lado.

Si es así, creo que merece la pena intentarlo, y si a ti te ha ido bien, no debería de haber problemas.

marrubi

Cita de: dragstar en Abril 08, 2012, 20:58:37 pm
Podria alguien explicar las diferencias entre onda senoidal modificada,onda pura sinusoidal, o onda pura senoidal

Lo digo por que ando buscando un inversor de 1500 w, para poner microondas, y la pasta es considerable,pero me surge la duda de si la palabra SINUSOIDAL es lo mismo que senoidal

hola, onda pura sinusoidal y senoidal, es lo mismo. Lo que no es lo mismo es la onda modificada y onda pura. La pura es mejor y se recomienda para los compresores. En el foro hay muchisima gente que está utilizando el inverter de onda modificada con microondas, asi que no deberías de tener problemas.

dragstar

pues muchas gracias por la informacion, tengo claro que voy a poner una de onda senoidal pura,con las herramientas en mi trabajo hace tiempo aprendi que es mejor comprar un herramienta buena que por lo general son caras, que una barata que suelen dar problemas,por lo tanto paso de otro tipo de inversores y de ondas y me comprare en cuanto pueda uno senoidal

ELFABI

Muy buen hilo...me apunto el hilo, y los link de ebay.....  .ereselmejor
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la verdad es que a mi tambien me interesa el tema de 2º , me quedo a la espera.

marrubi

Cita de: dragstar en Abril 08, 2012, 23:30:30 pm
pues muchas gracias por la informacion, tengo claro que voy a poner una de onda senoidal pura,con las herramientas en mi trabajo hace tiempo aprendi que es mejor comprar un herramienta buena que por lo general son caras, que una barata que suelen dar problemas,por lo tanto paso de otro tipo de inversores y de ondas y me comprare en cuanto pueda uno senoidal

Perdona por si no me he explicado bien, pero de onda senoidal son los dos, onda senoidal modificada y onda senoidal pura. Aunque yo también estoy de acuerdo en que es mejor pagar un poquito más por algo que es mejor, pero el enlace que ha comentado jalminha es de un inversor  de 1000w. por unos 30 euros. y los de onda pura valen bastante mas.