Mayo 08, 2025, 08:22:22 am

necesito ayuda, motor cu

Iniciado por guzmanpelayo, Abril 02, 2012, 20:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

buenas a todos,
el problema en cuestion es  una t3 del 81, con motor cu,  aircooler 2000 y despues de ajustar carburadores, taques, electricidad, de todo, no consigo que el motor coja velocidad,no pasa de 60,  en bajas funciona perfectamente, pero en altas es como si el motor estuviese desgastado, pero tengo una compresion de 8 bares, hemos sustituido los carburadores, hemos revisado toda la parte eléctrica, incluso hemos desmontado y limpiado todos los tubos de escape por si hubiese una obstrucción, pero nada, no responde a nada de lo que le hacemos, alguien nos podría orientar, ya no sabemos que hacer, no se si alguno de vosotros a tenido un problema similar, pero la verdad es q estamos perdidos.
un saludo y gracias de antemano

Sifon

Danos algun dato objetivo, aceleración, velocidades......
De todas formas, tirar lo que se dice tirar no tira mucho un cu .loco2

pauau

A mí me passa algo parecido. tengo el mismo motor acabado de reconstruir, carburadores repasados i ajustados.
cuando hago una subida larga de un6% más o menos subo a 70km/h con 3a y a los 2 o 3 minutos se queda sin potencia, como si quedara sin gasolina. si suelto un poco el gas parece que vuelve a tener potencia. Te passa algo así?

pierluilli

yo he tenido un problema parecido y era k no le llegaba gasolina suficiente a un carburador

haizkolari

comprobaste la bomba de alimentación?

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

lobo_solitario

Tiene toda la pinta de ser la bomba de gasolina, aunque revisa bien la pusta a punto , platino y condensador, si estos estan mal en altas fayan y frenan el vehiulo.

Sant Antoni

Cita de: guzmanpelayo en Abril 02, 2012, 20:57:03 pm
buenas a todos,
el problema en cuestion es  una t3 del 81, con motor cu,  aircooler 2000 y despues de ajustar carburadores, taques, electricidad, de todo, no consigo que el motor coja velocidad,no pasa de 60,  en bajas funciona perfectamente, pero en altas es como si el motor estuviese desgastado, pero tengo una compresion de 8 bares, hemos sustituido los carburadores, hemos revisado toda la parte eléctrica, incluso hemos desmontado y limpiado todos los tubos de escape por si hubiese una obstrucción, pero nada, no responde a nada de lo que le hacemos, alguien nos podría orientar, ya no sabemos que hacer, no se si alguno de vosotros a tenido un problema similar, pero la verdad es q estamos perdidos.
un saludo y gracias de antemano

Conseguiste arreglar el problema?

guzmanpelayo

si, se cambiaron taques y sus muelles, se abrio el motor se cambiaron todas, se reviso todo, pero el problema era de los taques.

Cita de: Sant Antoni en Julio 22, 2013, 21:00:08 pm
Conseguiste arreglar el problema?