[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Buenas,

sabeis hasta que hora deja entrar/está abierta la recepcion el viernes???

ya queda pocooo .baba
free camp is not a crime

carlangas

Cita de: Calivila en Junio 12, 2012, 14:46:20 pm
Nosotros también vamos ,espero que la inscripción echa en la pagina web vencontuurgo este bien, ya que no me han confirmado nada ???
Nos vemos en la ballena alegre.

Recuerda que has de hacer tambien la reserva en la web del Camping...

Carles.

alcasa

Junio 12, 2012, 21:41:09 pm #212 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 21:45:43 pm por alcasa
Cita de: liveandletdie en Junio 12, 2012, 19:15:29 pm
Buenas,

sabéis hasta que hora deja entrar/está abierta la recepción el viernes???

ya queda pocooo .baba

En principio la hora oficial de cierre son las 00:00 h. pero en ediciones anteriores siempre han tenido abierta la recepción haciendo inscripciones hasta cerca de las 00:25 h. aunque puede ocurrir y de hecho ha ocurrido de quien entra en recepción sobre las 00:20 h. y tras hacer la inscripción se ha quedado fuera unos minutos y cuando ha querido entrar por la barrera de entrada al camping, resultó que ya habían dado la orden de cierre y no ha podido entrar la furgo dentro, aunque junto a recepción hay un parking en el que caben unas 100 furgos algunas con toma de 220 v. en el que se puede pasar la noche se llegue a la hora que se llegue pudiendo entrar a pie dentro del camping y utilizar los sanitarios o cualquiera de los servicios del camping.

liveandletdie

free camp is not a crime

Calivila

Cita de: carlangas en Junio 12, 2012, 19:51:01 pm
Recuerda que has de hacer tambien la reserva en la web del Camping...

Carles.

Gracias Carlangas ,
Ya estoy apuntado y me han mandado el mail confirmando la inscripción desde la ballena alegre ,me falta hacer la transferencia y listo.

teken79

Sabeis si con la inscripción entra la electricidad?
VW T5 2009

alcasa

Cita de: teken79 en Junio 12, 2012, 23:14:12 pm
Sabeis si con la inscripción entra la electricidad?

si, claro, es un camping de 1ª, todas las parcelas con 220 v.

alcasa

Junio 13, 2012, 07:25:41 am #217 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 07:28:24 am por alcasa
!!!!BUEN TIEMPO PARA EL SÁBADO!!!!!    este año no nos lloverá, calorcete, playa y buen rollo      .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Fusa

Yo por tener una merche pero con la matricula acabada en vw tengo entrada gratis no? .meparto .meparto .meparto
Salut!

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

GODIMIL

Cita de: Fusa en Junio 13, 2012, 09:37:43 am
Yo por tener una merche pero con la matricula acabada en vw tengo entrada gratis no? .meparto .meparto .meparto
Salut!

Entrada gratis + premio ;D

alcasa

Hablando de premios, ¿alguien conoce a los 3 ganadores del concurso de vencontufurgo.com?

según la web sólo pone sus nombres, quizás ni siquiera estén en el foro:

César Gó_ _ _ Mar_ _ _ _ _

Michel Pat_ _ _ Pé_ _ _

Oscar Mar_ _ _ _ _ Ru_ _ _

Sean de donde sean, en cualquier caso, enhorabuena a los tres

Fusa

Cita de: GODIMIL en Junio 13, 2012, 09:57:51 am
Entrada gratis + premio ;D

Buenas godimil! Lo curioso del tema esque es verdad jejje
Siempre habia querido una merche, no es que tenga nada en contra de ls vw, pero por cosas de el destino cuando la compre y vi lo de la matricula... Jajja vaya puntazo!,  ahun  me estoy partiendo el culo con los colegas, las siglas vw me persiguen .meparto

Salut & km's!!

hellraiser

Hola,
Unos novatillos que nos apuntamos desde Lleida,con ganas de pasar un buen finde y conocer mucha gente!!
Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa", Roy Atkinson